App juegos para parejas

App juegos para parejas

Los mejores juegos para parejas en PC

¡Me encanta esta aplicación! Acabo de empezar a jugar a esto con mi novio, y aunque llevamos más de tres años juntos, ¡esta aplicación todavía nos permite aprender cosas nuevas el uno del otro! Es realmente genial. Lo único, me he dado cuenta de que algunos de los packs son de compra en la aplicación. Esto no ha sido un problema hasta ahora, todavía hay otros packs y cosas divertidas que hacer, pero puedo ver en el futuro de nosotros jugando este juego que tener que pagar por los packs podría ser limitante. Puede que lo hagamos, porque son muy divertidos, pero aun así… esta aplicación parece ser completamente gratuita y luego ves que hay compras in app de por medio. Algo a tener en cuenta.

Es un juego divertido. Grandes ideas y buenas preguntas. Me gusta la mayor parte del formato y la forma de jugar, excepto que hay demasiada espera entre los turnos. Creo que sería más interactivo si se pudieran hacer turnos para responder a las preguntas y ver la respuesta del otro en cada pregunta, en lugar de responder a 15 preguntas, luego esperar, luego responder a 15 de nuevo, y luego esperar. Parece que está pensado más para parejas que están lejos el uno del otro durante un tiempo prolongado, pero no es realmente ideal para parejas que quieren jugar a un juego interactivo en vivo en una noche de cita. Además, sólo tiene 3 opciones de juegos gratuitos. Una vez que has jugado a los tres juegos gratuitos, tienes que pagar 1,99 o 10 dólares por un pack completo. Prefiero ahorrarme el dinero e inventarme mis propias preguntas, o jugar a los juegos gratis y ver algunos anuncios y dejar que los anunciantes paguen por el juego. En general es un juego divertido, pero no pagaría.

  Activar app connect volkswagen gratis

Una pareja juega a una aplicación que se rompe

A veces puede ser bastante difícil encontrar algo que tanto tú como tu pareja podáis disfrutar dentro de casa. Pues bien, esto ya no es así gracias a Internet. Una tendencia emergente entre las parejas es disfrutar de juegos multijugador mediante aplicaciones móviles. La mayoría de estos juegos aparecen en populares blogs de estilo de vida, como el de parejas de Singapur, así como en guías de viaje para parejas durante la luna de miel. A continuación se detallan algunos de los juegos de los que se puede disfrutar.

Este es el más adecuado para las parejas a las que se les da bien jugar con las palabras. Funciona disponiendo letras que el jugador utilizará para formar palabras. El jugador recibirá puntos en función de la palabra formada, así como de su longitud, y el que tenga más puntos será el ganador. Una cosa buena de este juego es que se puede disfrutar incluso cuando tú y tu pareja estáis físicamente separados.

Toda pareja que ame las películas de acción se enamorará definitivamente de este juego. Es un juego popular y adictivo basado en tácticas de supervivencia. Tú y tu pareja os situaréis en una isla aislada con otros 98 jugadores. Todo, desde las armas hasta la comida, estará disponible en la isla, pero tendrás que encontrarlas mientras luchas por sobrevivir. La pareja que permanezca viva al final de la partida será la ganadora.

  Aplicaciones de intercambio de idiomas

Aplicación de juegos para parejas

Algunas de las mejores actividades para una cita nocturna giran en torno a divertidos juegos que puedes jugar con tu pareja. Al mismo tiempo, son una gran herramienta para mantenerse en contacto si tienes una relación a distancia. Aquí tienes nuestras mejores opciones.

Tratan un montón de temas: desde curiosidades, hasta recuerdos y objetivos. La mayor de sus ventajas es que se pueden repetir. Así que, no importa cuántas veces o cuánto juegues a BT, nunca te quedarás sin temas de conversación.

También hay retos secretos semanales que cada pareja debe completar. En cuanto a las aplicaciones de juegos para parejas, Better Topics está destinada a fortalecer el vínculo entre dos personas en una relación romántica.

¿Necesitas hacer un seguimiento de tu vida amorosa? Hay muchas aplicaciones de juegos para parejas orientadas en esa dirección. Entre ellas está también Couple Widget, una de las herramientas de tu arsenal romántico de contabilidad.

Descubrirse el uno al otro (e incluso a uno mismo) se hace fácil y accesible con estos cuestionarios románticos. Además, al completarlos, también se accede a retos de pareja que podéis completar juntos.

Probé juegos de aplicaciones que me recuerdan que las citas son raras

Hemos reunido las mejores aplicaciones para parejas en esta lista, pero tenemos que empezar con nuestra aplicación favorita para las citas nocturnas (¡porque las citas nocturnas son muy importantes para las parejas!). Y como su nombre indica… ¡sólo cuesta 1 dólar!

¿Te entusiasma la idea de que te envíen una cita nocturna totalmente planificada directamente a tu bandeja de entrada? No hay que planificar, ni imprimir, y todas las ideas son divertidas, frescas y únicas. Y puedes abrir la cita directamente desde tu teléfono, lo que hace que la comodidad sea inigualable.

  Aplicaciones para hacer reels

Sabemos que las finanzas son una de las principales causas de discordia en un matrimonio. Con la esperanza de ayudar a calmar la ira, te presentamos las aplicaciones de finanzas que toda pareja necesita probar. Lea las descripciones y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta es nuestra categoría más grande porque es uno de nuestros MAYORES enfoques aquí en The Dating Divas. Encontrarás aplicaciones que fomentan la comunicación de muchas maneras diferentes. Algunos también sólo conducen a una conexión más profunda entre las parejas.

{Muchos de ustedes sugirieron Couple, pero la dejamos fuera de nuestra lista ya que no ha sido actualizada desde 2016 y hubo muchos reportes de caídas. Pero si estás buscando algo similar, muchas de las que están en la lista anterior cumplen con los criterios -¿Entre puede ser la más cercana? Háznoslo saber en los comentarios.}

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad