App cargadores coches electricos

App cargadores coches electricos

Aplicación Chargepoint

En esta versión, hemos trasladado los lugares vistos recientemente a la pestaña de favoritos y hemos actualizado el aspecto de las pantallas de bienvenida. También hemos corregido errores y mejorado el rendimiento basándonos en tus comentarios. Escríbenos a info@plugshare.com y te ayudaremos.

Plug Share es básico para la conducción eléctrica. Es el líder en aplicaciones de carga de coches, que te permite saber de un vistazo dónde está la estación de carga más cercana. El futuro de la conducción eléctrica depende de una amplia infraestructura de recarga de acceso público, y PlugShare es la forma de conectarse a ella.Desde que escribí esto hace dos años, he notado algunas arrugas. Por ejemplo, es difícil saber cuántos kilómetros hay entre cargadores en el mapa. La función de planificación de viajes es difícil de utilizar, pero es el único servicio que reúne a todos los proveedores de recarga en un solo mapa. Sigo diciendo que hay que tenerlo.

Al parecer, en las últimas versiones de la aplicación se ha eliminado la posibilidad de editar la información de las estaciones de carga. Uno de los grandes puntos fuertes de PlugShare era su información de origen colectivo por parte de los usuarios/clientes reales de las estaciones de carga. He intentado actualizar una estación local que ha añadido recientemente un enchufe Tesla, pero no encuentro la forma de editarla. Y la función de ayuda de la aplicación proporciona instrucciones de edición inexactas que aparentemente ya no están disponibles.Actualización: El desarrollador me ha informado de que algunos propietarios de estaciones solicitan que se prohíba a los usuarios editar sus listados. Es bueno saberlo. Tengo tres sugerencias. En primer lugar, sugiero que PlugShare desarrolle un proceso que permita y anime a estos propietarios de estaciones a mantener sus listados actualizados (por ejemplo, “Nuevo conector Tesla disponible en esta estación”). Si los usuarios no pueden editar la información de la estación, los propietarios deberían asegurarse de actualizar sus listados para reflejar los cambios de estado y características. En segundo lugar, la función de ayuda de la aplicación debería explicar que algunas estaciones no pueden ser editadas por los usuarios. (Actualmente, la función de ayuda no lo menciona, y eso es innecesariamente confuso. En tercer lugar, los listados de emisoras deberían indicar claramente si las emisoras pueden o no ser editadas por los usuarios directamente en el listado (¿tal vez en lugar del botón de edición?). Mi valoración es de 3 estrellas. PlugShare sigue siendo una aplicación esencial para vehículos eléctricos, pero su utilidad ha disminuido como resultado de estos cambios.

  Aplicaciones para ligar gratis

¿Qué aplicación necesito para cargar mi coche eléctrico?

Aplicación Zap-Map – iOS y Android

La aplicación Zap-Map ayuda a los conductores de vehículos eléctricos a buscar puntos de recarga disponibles, planificar viajes eléctricos más largos, compartir actualizaciones con la comunidad de vehículos eléctricos y pagar por la recarga en las redes participantes.

¿Hay alguna aplicación que te diga dónde están las estaciones de carga?

EVmatch. A diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de nuestra lista, EVmatch es una red de recarga de vehículos eléctricos de igual a igual. Encuentra y reserva una estación de carga privada para vehículos eléctricos en los Estados Unidos, y también paga en la aplicación. Puedes filtrar tu búsqueda en función del tipo de conector que necesitas, la velocidad de carga, la disponibilidad y el precio.

¿Qué cargador doméstico de vehículos eléctricos tiene la mejor aplicación?

ChargePoint cuenta con innumerables lugares de carga en todo el mundo, lo que la convierte en la mayor aplicación de carga para vehículos eléctricos. También es la más abierta, lo que le permite identificar una gran red de puntos de carga disponibles y ocupados, incluyendo estaciones de carga de múltiples redes de carga.

  Aplicación para mi band 5

American charging co ltd

Si ha optado por un vehículo eléctrico, tendrá que pensar más estratégicamente en el repostaje. A diferencia de las gasolineras que se encuentran en cada esquina o justo al salir de la autopista, los puntos de recarga no están tan disponibles. Aquí es donde entra Zap-Map. Zap-Map, la principal aplicación de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido, que cubre el 95% de los puntos públicos de su red, ayuda a los conductores a buscar puntos de recarga, a planificar viajes eléctricos más largos y a pagar por la recarga de vehículos eléctricos en todas las redes mediante Zap-Pay. Nombrada ganadora de la “Mejor aplicación para coches eléctricos” en los Premios DrivingElectric 2022, la completa base de datos de Zap-Map muestra más de 25.000 puntos de recarga y más de 47.000 conectores.

Si viajas al extranjero (o conduces un Tesla), probablemente quieras descargarte PlugShare. La aplicación para vehículos eléctricos guía a los usuarios hasta los puntos de recarga públicos de todo el mundo. Cuenta con más de 533.000 estaciones de carga en las principales redes de Norteamérica, Europa y gran parte del mundo.

Carga gratuita

Utilice la aplicación BC Hydro EV para tomar el control de su viaje en vehículo eléctrico y conectarse a las redes de carga rápida. Con la aplicación, los conductores de vehículos eléctricos tienen acceso a la creciente red de estaciones de carga rápida de BC Hydro en toda la provincia.

En red: Una estación de carga en red que está conectada a un sistema central a través de la comunicación por Internet, como un protocolo abierto (por ejemplo, OCPP, OpenADR u otro) o un sistema propietario (debe estar conectado a una red durante un mínimo de dos años).

Cada disyuntor tiene un amperaje especificado (cantidad de corriente). El valor nominal es el que figura en la etiqueta del disyuntor. Es importante conocer el servicio eléctrico y el panel para determinar el tipo de cargador de vehículos eléctricos que puede soportar.

  Aplicaciones para enviar dinero

Inscripción en los puntos de recarga

No hay duda de que los teléfonos inteligentes de hoy en día son herramientas de vida inestimables. Pueden ser especialmente útiles para quienes conducen un vehículo eléctrico, sobre todo para ayudar a localizar y facilitar la carga de la batería a través de estaciones públicas cuando sea necesario.

ChargeHub es una herramienta que puede ayudar a encontrar y trazar un rumbo hacia las estaciones de carga públicas más cercanas, independientemente de la red. También ofrece acceso a recursos útiles para vehículos eléctricos y permite a los usuarios compartir sus experiencias de carga en determinados lugares con otros propietarios de vehículos eléctricos. El desarrollador afirma que cuenta con una comunidad activa de más de 100.000 participantes.

Esta aplicación encuentra las unidades disponibles más cercanas dentro de la red de ChargePoint, que cuenta con más de 52.000 puntos de recarga, y también permite a los usuarios buscar estaciones de otras redes importantes. Las búsquedas pueden filtrarse para mostrar sólo las unidades que funcionan específicamente con el vehículo del usuario. El conductor puede iniciar y pagar la carga con un toque y recibir actualizaciones en tiempo real sobre el estado de su vehículo. La aplicación también puede utilizarse para conectar y controlar una estación de carga doméstica ChargePoint.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad