App amplificador de sonido

App amplificador de sonido

Amplificador de sonido para teléfono

Si desea establecer diferentes niveles de volumen para aplicaciones individuales o si las teclas de hardware de volumen de su dispositivo Android están rotas, hay muchas maneras de exprimir más potencia de los controles de volumen nativos. Una de ellas es utilizar una aplicación para subir el volumen.

Precise Volume es una aplicación de aumento de volumen que anula el límite estándar de 15 pasos de volumen en los dispositivos Android con sus niveles de volumen de 100 pasos. La aplicación se conecta al sistema de audio de tu teléfono o tableta y te da más opciones para controlar el volumen.

Hay preajustes que se activan al conectar los auriculares, un ecualizador con amplificador de sonido y refuerzo de graves, además de niveles de volumen personalizados para distintas aplicaciones. Además de un control más preciso del volumen, la aplicación lo ajusta automáticamente cuando más lo necesitas.

También puedes ajustar el volumen para diferentes dispositivos Bluetooth, auriculares, aplicaciones y mucho más. Además, puedes configurarlo de tal forma que cuando conectes un dispositivo a la toma de auriculares de tu aparato, la aplicación abrirá un cuadro de diálogo preguntándote qué preajuste utilizar para tus auriculares.

  App fuego de vida

¿Qué hace la aplicación Sound Amplifier?

Puedes utilizar el Amplificador de Sonido para reproducir vídeo y audio en tu dispositivo. También puedes ajustar el sonido de la música o los vídeos que reproduzcas en tu dispositivo. Esta opción está disponible para los teléfonos Pixel con Android 10. Aprende a comprobar y actualizar tu versión de Android.

¿Es gratuita la aplicación Sound Amplifier?

Con Sound Amplifier puedes combinar el micrófono de tu dispositivo Android (o un micrófono externo) con un par de auriculares para amplificar el sonido de todo lo que te rodea. Si Sound Amplifier no está preinstalado en tu dispositivo, puedes descargarlo, de forma gratuita, desde Google Play Store.

Amplificador de sonido apk

También hay un nuevo Material You UI con una forma de onda que es similar a la aplicación Grabadora en los teléfonos Pixel. Un carrusel te permite elegir la entrada del micrófono del teléfono o reproducir medios con tarjetas debajo para ajustar la reducción de ruido y potenciar los sonidos bajos.

Mientras tanto, los modos para Texto y Documentos ofrecen ahora un orden de lectura mejorado para texto formateado, como menús y recibos. El modo Explorar “detecta objetos con más precisión”, mientras que el lector de etiquetas y códigos de barras de alimentos reconoce mejor los productos de Brasil e India.

Amplificador de sonido windows 10

Para los 466 millones de personas con pérdida de audición en el mundo, la incapacidad de oír una conversación o los sonidos que le rodean puede resultar aislante. Sin un sonido claro, es difícil conectar con la gente que te rodea y disfrutar plenamente del mundo. Y pedir simplemente a los demás que hablen más alto (o que suban el volumen del televisor) no es una solución útil porque las personas oyen con mayor claridad a frecuencias de audio diferentes.

  Como poner contraseña a las aplicaciones

Sound Amplifier es una aplicación de accesibilidad de Android que ayuda a las personas a oír con mayor claridad, y ahora está disponible en dispositivos Android con Android 6.0 Marshmallow y superior. Utilizando el aprendizaje automático, clasificamos miles de estudios y datos auditivos disponibles públicamente para comprender cómo oyen las personas en diferentes entornos y creamos unos sencillos controles.

Así es como funciona: Cuando te conectas los auriculares y utilizas el Amplificador de Sonido, puedes personalizar las frecuencias para aumentar el sonido importante, como las voces de las personas con las que estás, y filtrar el ruido de fondo. Puede ayudarte a oír mejor las conversaciones en restaurantes ruidosos, amplificar el sonido de la televisión con niveles de frecuencia personalizados sin molestar a los demás o realzar las voces de los ponentes en una conferencia.

Amplificador de sonido para PC

Esto les ha ayudado a perfeccionar Sound Amplifier, que, cuando te conectas los auriculares, capta los sonidos del entorno, filtra los sonidos ambientales y realza de forma inteligente las frecuencias relacionadas con el habla si estás en un mercado o en un restaurante con alguien.

  Aplicaciones como Bling en España

Una de las novedades de la aplicación Sound Amplifier es la función de visualización de audio. Muestra una animación cuando se detecta sonido y te ayuda a ver cómo afectan a la salida los cambios que haces en los ajustes. Puedes ajustar el volumen y la claridad del audio procedente del exterior para ambos oídos de forma simultánea o independiente, en función de tus necesidades.

Como ya habrás leído más arriba, la única restricción es que la aplicación sólo funciona con auriculares con cable. Ahora mismo no es compatible con auriculares Bluetooth o realmente inalámbricos, posiblemente por el problema de latencia que puede surgir y estropear la experiencia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad