Aplicaciones parecidas a whatsapp

Aplicaciones parecidas a whatsapp

Threema

Ten en cuenta que algunas de las siguientes aplicaciones de chat pueden estar restringidas en tu región. Para evitar el geobloqueo necesitarás una VPN. Puedes utilizar una red privada virtual para conectarte a aplicaciones disponibles en otros países de la misma manera que puedes cambiar tu región de Netflix.

La popularidad de Telegram es relativamente reciente, aunque existe desde 2013. Se desarrolló en Rusia, donde se convirtió rápidamente en una popular aplicación de mensajería. Telegram admite texto, imágenes, documentos, vídeos y bots de terceros, con o sin funciones de IA.

Telegram también tiene un modo secreto que te permitirá enviar mensajes encriptados. Esta opción de “chats secretos” utiliza el servicio de encriptación MTProto. Esto significa que tu conversación secreta no se guardará en la nube.

Threema es una app de mensajería que garantiza la seguridad y el anonimato de tus chats. Si crees que WhatsApp puede tener problemas de seguridad, esta aplicación puede ser perfecta para ti. Threema encripta todos tus datos, incluyendo los archivos compartidos, las actualizaciones de estado y todos los mensajes.

¿Qué aplicación es similar a WhatsApp?

Viber. Al igual que Whatsapp, Viber es un chat en línea que utiliza números de contacto para identificar a los usuarios. Cuando te registras, recibes un código en tu número de teléfono móvil. Puedes llamar gratis a los usuarios, enviar mensajes, imágenes y vídeos.

¿Es mejor la línea que WhatsApp?

Mensajería de grupo: LINE permite grupos más grandes

Ambas aplicaciones ofrecen comunicación en grupo. Los grupos de LINE permiten hasta 200 participantes, mientras que WhatsApp sólo permite 8. Además, las funciones de los grupos de LINE son mejores para su gestión que las de WhatsApp.

  Aplicaciones para crear stickers

¿Qué es mejor que GBWhatsApp?

Actualizar para obtener las últimas características: Como ambos proporcionan características beta de WhatsApp, tienen que ser lo suficientemente rápido para proporcionar actualizaciones. La mayor parte del tiempo, Creo que YoWhatsApp apk obtiene actualizaciones más rápidas que GBWA. Por lo tanto, intente descargar la última versión de YOWA si le gusta la actualización rápida de las características.

Alternativa a Whatsapp

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Tom PritchardEditor de automociónTom es el editor de automoción de Tom’s Guide, lo que significa que normalmente se le puede encontrar metido de lleno en las estadísticas de los últimos y mejores coches eléctricos, o comprobando algún tipo de gadget de conducción. Está muy lejos de sus días como editor de Gizmodo UK, cuando casi todo estaba sobre la mesa. Normalmente se le encuentra intentando meter otro juego de Lego gigante en la estantería, escurriendo tazas de café muy grandes o quejándose de que Ikea no le deja comprar por Internet las cosas que realmente necesita.

Aplicación de chat gratuita

Si has estado buscando la mejor alternativa a WhatsApp, no te extrañe que sea Signal. Es mucho más segura y presume de su privacidad de primera categoría. Como resultado, Signal ha obtenido el respaldo de Edward Snowden y Elon Musk.

  Aplicaciones para conseguir pavos gratis en fortnite

Es gratuita y permite enviar mensajes de texto, realizar llamadas de grupo y videollamadas. Por suerte, también permite que tus mensajes se autodestruyan. Lo mejor de Signal es que utiliza el cifrado de extremo a extremo, que también utiliza WhatsApp. Por lo tanto, obtendrás la misma seguridad que WhatsApp sin la participación de Meta.

Signal realiza auditorías de seguridad todos los días. Pero carece de la opción de hacer copias de seguridad. Sin embargo, cuenta con una función de exportación, que te permite hacer una copia de seguridad de los datos manualmente y transferirlos a otro dispositivo.

En comparación con WhatsApp, Telegram está aún más actualizado. Por ejemplo, cuenta con un servicio basado en la nube. Esto te permite acceder a tus mensajes de Telegram desde tu ordenador y tu móvil. Además, cuenta con la capacidad de compartir archivos de forma ilimitada y a gran escala.

Telegram utiliza dos formas de cifrado. Para los chats de grupo, utiliza la encriptación servidor-cliente, mientras que para tus chats secretos, Telegram ofrece encriptación de extremo a extremo. Además, esta aplicación también es capaz de eliminar los mensajes después de un tiempo determinado.

Programa de chat

¿Eres usuario de la aplicación de mensajería WhatsApp? Para los usuarios de iOS, el uso de WhatsApp requería una cuota única de 0,99 dólares, mientras que los usuarios de Android pueden utilizarlo de forma gratuita, pero sólo durante un año. Después del primer año de prueba, los usuarios de Android tienen que pagar una cuota anual de 0,99 dólares por el servicio.

Las siguientes aplicaciones de mensajería no sólo son las alternativas perfectas para los usuarios de iOS y Android, sino que también hemos buscado alternativas para otros sistemas operativos móviles como Blackberry y Windows Phone. De este modo, podrás contactar con más amigos independientemente del sistema operativo móvil que utilicen. ¿Qué ha sido ese pitido? ¿Acabas de recibir otro recordatorio de WhatsApp para actualizarte? Es hora de hacer el cambio.

  Aplicaciones que dan dinero por registrarte

Telegram es una popular plataforma de mensajería que es sencilla de usar y ofrece servicios de mensajería seguros en diferentes dispositivos. Se enorgullece de ser uno de los servicios de mensajería más rápidos a través de una red global distribuida.

Telegram ofrece una plataforma segura de comunicación, ya que los chats, los grupos y los medios de comunicación todo lo demás está encriptado. Tampoco hay límite para enviar y recibir medios a través de la aplicación y puedes hacer una copia de seguridad de tus chats en la nube de Telegram.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad