Aplicaciones para viajar por el mundo

Aplicaciones para viajar por el mundo

Aplicaciones de viajes por el mundo

Rome2Rio es una plataforma de búsqueda de transporte multimodal que le ayuda a planificar viajes locales y de larga distancia al extranjero. Utilizando una base de datos de rutas de vuelo, rutas de autobús, líneas de tren y horarios de ferry, te muestra la forma más eficiente y económica de llegar del punto A al punto B.

Signal es una aplicación de servicio de mensajería encriptada multiplataforma. Puedes hacer y enviar llamadas y mensajes de texto internacionales gratuitos a través de Wi-Fi o de una red de datos. Se vincula con tus contactos existentes y también puedes enviar archivos, fotos, vídeos y notas de voz.

Con la aplicación de asistencia internacional SOS, la ayuda está al alcance de un toque. Registre sus viajes y gestione sus itinerarios; navegue por las guías de países para investigar la cultura y las normas de su destino; inscríbase para recibir alertas médicas y de seguridad para su zona; inicie un chat o una llamada telefónica con un operador de International SOS para recibir asesoramiento y asistencia médica, de salud mental o de seguridad; y toque para registrarse y actualizar su ubicación durante 48 horas.

Diseñada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, Smart Traveler es una herramienta útil para los ciudadanos estadounidenses que viajan a una región inestable. Al igual que el World Factbook de la CIA, la aplicación incluye información sobre todos los países del mundo, incluidas las advertencias y alertas de viaje más recientes. A través de la aplicación, también puede inscribirse en el Programa de Inscripción de Viajeros Inteligentes (STEP), que registra su viaje en la embajada o consulado más cercano.

¿Cuál es la aplicación de viajes número 1?

Tripadvisor es una herramienta imprescindible a la hora de planificar un viaje. Inspírate, lee opiniones, organiza tu viaje y reserva excursiones, todo dentro de esta increíble aplicación de planificación de viajes.

  Como cancelar una suscripcion de una app

¿Existe una aplicación para viajes internacionales?

Skyscanner le ayuda a encontrar y reservar vuelos internacionales de forma rápida y sencilla.

¿Hay alguna aplicación de viajes que te ayude a tener un plan de viaje?

Roadtrippers es una de las aplicaciones de planificación de viajes por carretera más prácticas y populares que existen. Puedes planificar tu viaje directamente en la aplicación, añadiendo hasta siete puntos de ruta de forma gratuita o 150 con una cuenta Roadtrippers Plus. Puedes colaborar con amigos o familiares y descubrir las mejores paradas de tu ruta.

Aplicaciones de viaje 2022

Elizabeth Rhodes es editora digital asociada en Travel + Leisure, y cubre todo tipo de temas, desde hoteles de lujo hasta parques temáticos y productos de viaje imprescindibles. Originaria de Carolina del Sur, Elizabeth se trasladó a Nueva York desde Londres, donde comenzó su carrera como bloguera y escritora de viajes.

Jillian Dara es una periodista independiente especializada en viajes, bebidas alcohólicas, vinos, comida y cultura. Fuera de Travel + Leisure, su trabajo ha aparecido en USA Today, Elite Traveler, Forbes, Wine Enthusiast, las guías Michelin y Hemispheres, entre otros.

Roadtrippers es una de las aplicaciones de planificación de viajes por carretera más prácticas y populares que existen. Puedes planificar tu viaje directamente en la aplicación, añadiendo hasta siete puntos de ruta de forma gratuita o 150 con una cuenta Roadtrippers Plus. Puedes colaborar con amigos o familiares y descubrir las mejores paradas de tu ruta. Tal vez quiera ver los parques nacionales o las atracciones más extravagantes de la carretera. Tal vez quieras pasar la noche en un hotel emblemático o infravalorado. La aplicación ofrece alojamiento, lugares de interés, destinos al aire libre, restaurantes, actividades, compras, combustible y mucho más en todo Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y más allá.

Aplicación de planificación de viajes

Cuando se viaja o se experimenta un nuevo lugar o actividad, nadie quiere quedarse mirando el teléfono o la tableta todo el tiempo. Sin embargo, quieres que los recuerdos de tus viajes y desplazamientos duren para siempre, y quieres compartir esos recuerdos con tus amigos y seres queridos en casa.

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

Los mejores cuadernos de viaje combinan ambos mundos con funciones e interfaces impresionantes para documentar tus recuerdos, fotos y vídeos de los lugares que visitas y un diseño sencillo y fácil de usar. Estas 15 aplicaciones de registro de viajes te permiten capturar fácilmente los recuerdos, para que puedas volver a disfrutar en el momento.

Para esas pequeñas notas que quieres guardar para ti, ya sea para recordar el dulce café que visitaste en París o cómo te sentiste cuando bajaste por primera vez del avión en Brasil, Evernote es la aplicación que debes utilizar. Puede que ya utilices Evernote para anotar tus listas de tareas, recetas y documentar cualquier otra cosa que se te ocurra. Sin embargo, también es la alternativa del siglo XXI a llevar un diario de viaje encuadernado en piel que ocupará espacio en tu maleta y podría perderse durante el viaje.

Las mejores aplicaciones de viajes

Todo viajero debería tener esta aplicación para hacer un seguimiento de los países visitados. Llevo usándola unos cuantos años y he visto cómo ha ido progresando en cuanto a funciones y facilidad de uso. Me encantan las últimas mejoras, sobre todo los nuevos países con estados. Pero hay otras mejoras que me gustaría que los desarrolladores tuvieran en cuenta. Aquí están mis 3 principales: 1. Los países pequeños son realmente difíciles de ver en el mapa ahora mismo. ¿Pueden hacerlo más fácil? Por ejemplo, Liechtenstein se pierde entre todos los estados. Y Pitcairn es casi imposible, al menos para mí, de encontrar sin usar la función de búsqueda. 2. 2. Las fechas de visita estarían bien. 3. La posibilidad de exportar la lista a Posibilidad de exportar la lista a una hoja de cálculo. ¿Bugs? Hay un par de ellos, pero ninguno realmente significativo, por ejemplo, Georgia del Sur y Sándwich del Sur no están en Europa. Es posible que haya habido un error de conversión, ya que mi lista de países pasó de 60 a 58. La revisé y la actualicé y ahora vuelve a ser de 60. En general, es una gran aplicación, digna de 5 estrellas.

  Mejor aplicación del tiempo

Esta es una buena aplicación e incluso he pagado para eliminar los anuncios y para desbloquear todas las funciones. SIN EMBARGO, necesita dar más control al usuario. Recogen mucha información personal. Es como si la usaran y nos dejaran recopilar esa información, o la dejaran. Además, me obligaron a suscribirme a su boletín de noticias. Decía que podía retirarme de su boletín en cualquier momento pero no hay ninguna opción para ello en el mapa. Pagué por las funciones premium, pero ¿sabes qué? No lo hagas. Ninguna de las características premium valió la pena. Permítanme empezar por las ciudades. Puedes escribir y elegir las ciudades en las que has estado y las que quieres visitar. Pero eso es todo. Ni siquiera puedes ver una lista de esas ciudades que quieres visitar, y mucho menos un mapa de las mismas. Parece que se lo han puesto fácil para recopilar nuestra información. La inspiración no tiene nada. Decía que mostraría fotos de viajes. La única foto que muestra es la miniatura cuando seleccionas desde want/been. Si te descargas esta aplicación, por favor, ve a la sección de privacidad y lee la sección “¿Qué información personal recogemos?”. Sección. Hasta ahora, ha sido una pérdida de dinero. Si se mejora, actualizaré mi opinión.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad