Aplicaciones para viajar en autocaravana

Aplicaciones para viajar en autocaravana

Las mejores aplicaciones para viajes en autocaravana

Hoy en día hay aplicaciones para todo y puede ser difícil decidir cuáles elegir para facilitar la vida cuando se viaja en una autocaravana. Muchas veces, descargamos una aplicación con la intención de encontrarle muchos usos, para encontrarla después sentada en la sección de aplicaciones sobrantes de nuestro teléfono acumulando polvo cibernético.

Sin embargo, cuando se viaja por el país, hay algunas aplicaciones imprescindibles que los autocaravanistas deberían considerar descargar para ayudarse a sí mismos a estar seguros, navegar por la carretera y encontrar lugares de última hora para pasar la noche si hay interrupciones en un viaje planificado. O tal vez seas de los que les gusta salir a la carretera y ver a dónde va, planificando todo desde tu teléfono. Pues bien, hay aplicaciones para eso.

Hemos reunido algunas de las aplicaciones mejor valoradas en las áreas de navegación, campings, gasolina y viajes, con más de 100.000 descargas, para ayudarte a crear una carpeta de aplicaciones para viajes en autocaravana para tu primer viaje. Si no las necesita, no nos sentiremos heridos, pero ya tiene un punto de partida.

Las mejores aplicaciones gratuitas para vehículos recreativos

La historia de Ryan Highlining en Moab Ryan Robinson te lleva a dar un paseo en el asiento del pasajero de su autocaravana, fuera de la red, entre las espectaculares formaciones rocosas del desierto de Utah. Robinson y sus amigos se relajan junto al fuego, cuentan historias y, por supuesto, preparan un highline único sobre el Looking Glass Arch en Moab, UT.

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

Cuando se emprende un viaje por carretera con la autocaravana, se puede disfrutar mucho del viaje, pero no si se está estresado por la conducción. Por suerte, hay muchas aplicaciones estupendas que pueden ayudarte a navegar por nuevas carreteras.

CoPilot GPS cuenta con una aplicación diseñada específicamente para vehículos recreativos. Sólo tienes que introducir información sobre tu vehículo y CoPilot encontrará una ruta adecuada para tu peso y altura. Los mapas están disponibles en versiones 2D y 3D e incluyen información detallada sobre las señales de tráfico y los carriles de giro. La navegación por audio y los indicadores de límite de velocidad facilitan el uso seguro de CoPilot mientras se conduce, sin necesidad de mirar la pantalla. Los mapas sin conexión pueden almacenarse en su dispositivo, lo que significa que nunca se quedará sin mapa, incluso cuando conduzca por zonas remotas. También puede buscar y añadir fácilmente paradas en la carretera a su ruta. Hay una prueba gratuita de 14 días y una suscripción anual que cuesta 29,99 dólares.

Aplicaciones de Rv para android

CLASIFICAR el área de autocaravanas utilizando filtros según las necesidades y deseos de tu autocaravana (agua, electricidad, área de servicio, desagüe, lavandería, actividades, golf…)COMPARTIR con toda la comunidad de autocaravanistas tus fotos del área de servicio, comentar un parque de autocaravanas y valorar un camping. Evita las malas sorpresas y consolida tu base de datos.CARAMAPS responde a todas tus dudas viajeras :

– Disfruta de una gran vista de tu parque de autocaravanasÚnete a la comunidad de autocaravanistas y disfruta de tus viajes en autocaravana con CARAMAPS.Actualizado el6 de julio de 2022Travel & LocalLos desarrolladores pueden mostrar aquí información sobre cómo su aplicación recopila y utiliza tus datos. Más información sobre la seguridad de los datos No hay información disponible3.910.1K opiniones54321Gran aplicación con muchos recursos. Nos ha resultado muy útil en nuestros viajes. Una característica que me gustaría que se añadiera es la opción de editar una reseña después de publicarla.CARAMAP28 de noviembre de 2022Hola,

  Como descargar aplicaciones en fire tv stick

El equipoMiembro Premium pero los mapas offline no me funcionan. Me sale que necesitas Premium. Después de 14 correos electrónicos entre yo y Caramaps esto no se ha resuelto. Después de tener que enviar una prueba de que había pagado para ser Premium.1 person found this review helpfulParece útil, pero utiliza iconos y términos ambiguos para lugares como ‘spot’ o ‘BLM’ sin proporcionar ninguna explicación de lo que significan. No se puede conectar a su sitio web y no hay ninguna opción de “soporte” que pueda encontrar. Probablemente sería bueno si simplemente te dijeran cómo usar la aplicación.11 people found this review helpfulCARAMAPSAugust 14, 2020Hola Dil, muchas gracias por tu mensaje. BLM significa área natural, muy utilizada en USA y Canadá. SPOT es zona de acampada salvaje. Puedes encontrar todos los detalles aquí: https://bit.ly/33XPuBT . Con este enlace accederás a nuestra página web de preguntas frecuentes – con muchas explicaciones, ¡diviértete!

Las 10 mejores aplicaciones para vehículos recreativos

Un viaje por carretera en una autocaravana es probablemente una de las mejores formas de explorar un país: Nunca hay que hacer y deshacer el equipaje, se puede llegar fácilmente a lugares que están fuera de los caminos trillados y se puede disfrutar de la máxima libertad, ya que nunca hay que reservar un hotel.

Antes de empezar, le diré unas palabras sobre mí: Soy Oliver, un bloguero de viajes suizo.  En los últimos 5 años, he realizado una docena de viajes por carretera de varios días. Algunos en coches pequeños, otros en enormes furgonetas. En este post invitado, me gustaría compartir con vosotros lo que he aprendido de mis viajes por carretera.

  Aplicaciones para escuchar musica

La mayoría de los países de Europa no permiten la acampada salvaje. La posibilidad de que te pillen es baja, pero algunos países imponen una multa desagradablemente grande. La buena noticia es que no es necesario correr este riesgo. Muchos destinos ofrecen un número creciente de aparcamientos gratuitos donde los campistas pueden permanecer un máximo de 24 horas. Algunos incluso proporcionan agua fresca, electricidad o permiten vaciar los depósitos de aguas grises.

Pueden estar situados en desagradables zonas industriales, en lugares con vistas increíbles o cerca de importantes atracciones. La mejor manera de conocerlos es “park4night” (android / iOS), posiblemente la mayor y más popular aplicación de camping de Europa. La aplicación no sólo te guía hasta el aparcamiento, sino que también te dice qué servicios ofrecen y proporciona valoraciones detalladas de otros usuarios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad