Aplicaciones para vender ropa

Aplicaciones para vender ropa

Venta de ropa vieja

Ya no consumimos ropa como lo hacíamos hace unas décadas. Desde el auge de la moda rápida, la industria produce más de 90 millones de toneladas de residuos al año y consume casi 80 billones de toneladas de agua. Con un marketing rápido e inteligente y las redes sociales vendiendo constantemente las últimas tendencias, es difícil resistirse a la necesidad de actualizar el armario.

Pero no es necesario tirar los chándales del año pasado ni comprar pantalones acampanados que quedarán desfasados el año que viene. Aunque debes ser consciente de la cantidad de ropa que compras y tiras (incluso si la donas o reciclas), comprar de segunda mano es una opción más sostenible.

Con la pandemia aún en curso, no siempre es factible ir a una tienda de segunda mano. Además, si buscas piezas concretas, podrías pasarte horas buscando en las tiendas y acabar con cosas que en realidad no has presupuestado. Las aplicaciones de ropa de segunda mano hacen que comprar sea más cómodo que nunca. Las emisiones de los envíos pueden ser preocupantes, pero muchas aplicaciones también ofrecen filtros de localización e incluso opciones de recogida para reducir tu huella de carbono.

Aplicaciones para vender ropa a nivel local

Vinted es una gran aplicación para vender cualquier tipo de ropa, pero es más conocida por las marcas de la calle y la ropa de diseño. Es rápido y fácil poner en venta tus artículos en Vinted, y hay muchos compradores que buscan ropa de buena calidad.

Por esta razón, si puede adquirir una prenda de alta gama que se agote rápidamente, podrá venderla en Vinted con un buen beneficio. En la mayoría de los casos, podrá venderla por el doble del precio que pagó por ella.

  Desinstalar aplicaciones windows 10

Puede que el boom de eBay haya terminado, pero eso no significa que el sitio no siga siendo un gran lugar para vender ropa. Con más de 150 millones de compradores activos, es muy probable que puedas encontrar un comprador para tu ropa.

Lo mejor de vender en eBay es que es muy fácil empezar. Puedes vender literalmente cualquier cosa en eBay, pero para no fracasar en la plataforma, debes investigar los artículos más vendidos en tu nicho para ver si te convienen según tu ubicación, recursos y tiempo.

El estilo de subasta es la forma original de vender en eBay. Empiezas la puja con un precio bajo y dejas que los compradores pujen por el artículo hasta que el anuncio termine. El comprador con la puja más alta cuando se acaba el tiempo gana el artículo.

App para vender ropa al instante

VINTED: Es ideal para vender de todo, desde ropa deportiva hasta marcas de la calle y ropa de diseño. Lo mejor de todo es que el vendedor no paga nada. Los compradores pagan una tasa de entre el tres y el ocho por ciento, más 30p-80p, para cubrir los reembolsos si sus artículos no llegan o si se dañan en el correo.

DEPOP: Es muy popular entre los estudiantes y los veinteañeros porque se parece a Instagram y es fácil de usar. Adapta los listados que los compradores ven según las marcas y los estilos que les han gustado y buscado previamente. No hay que pagar nada por publicar un artículo, pero se paga un 10% de comisión por lo que se vende.

  Aplicaciones para hacer lineas del tiempo

PRELOVED: Al igual que Gumtree, Preloved te permite publicar anuncios en línea dirigidos a personas de tu zona. Esto significa que puedes organizar que los compradores recojan los artículos y te paguen en efectivo o por PayPal al recogerlos, con lo que te ahorras los gastos de envío. La suscripción básica es gratuita, pero puedes pagar una cuota anual de entre 5 y 15 euros para obtener funciones adicionales que potencien tus anuncios.

Lo más leído en DineroHORA DE CIERRE Lista completa de sucursales bancarias que cierran este mes, incluyendo Barclays y HalifaxAL PUNTO Tesco hace un cambio masivo en el esquema de Clubcard como parte de una gran renovaciónAYUDA A LA FACTURA Miles de clientes de energía comienzan a recibir 150 libras de apoyo en efectivoCHOC HORROR Los fans de Cadbury están todos diciendo lo mismo sobre el calendario de adviento de los Héroes

El mejor lugar para vender ropa

Nuestros editores no paran de hablar maravillas de este sitio. De hecho, la directora digital Lauren Matthews dice que vende toda su ropa vieja, así como la de su hijo, en thredUP. “Es muy fácil”, dice. “Te envían una bolsa prepagada o una etiqueta de correo, tú envías a la empresa tu ropa y luego su personal se encarga de todo, desde la fotografía hasta las descripciones, así que tú solo te sientas a ver qué se vende”. Vender es gratis en ThredUp y se llevan un porcentaje del beneficio de los artículos vendidos.

Puedes vender ropa de mujer nueva y usada, desde marcas de primera calidad y de diseño como Theory y Tory Burch, hasta ropa de minoristas como J. Crew y Ann Taylor Loft y muchos otros. ThredUp acepta ropa de mujer, zapatos, bolsos, accesorios, tallas grandes, ropa de maternidad y de niños. Algunas de las marcas más populares son Anthropologie, Madewell, Free People y otras. Si tus artículos no se venden, ThredUP te los devuelve o los recicla, según tu preferencia.

  Aplicación para que no te espíen whatsapp

Depop te ofrece la opción de vender sólo unos pocos artículos puntuales o, para los vendedores serios, la posibilidad de crear un escaparate virtual con un logotipo de la tienda, una descripción y una conexión directa con tus redes sociales. Una vez configurado, es similar a otros sitios de reventa de ropa, en los que tú te encargas de hacer fotos o vídeos de los artículos que vendes y de redactar una descripción, incluyendo detalles importantes como el color, la talla, el estado del artículo y el precio. La publicación de los artículos es gratuita, sólo hay que pagar a Depop el 10% cuando se venden.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad