Aplicaciones para vender ropa de segunda mano

Dónde vender ropa de segunda mano

Vinted es una gran aplicación para vender cualquier tipo de ropa, pero es más conocida por las marcas de la calle y la ropa de diseño. Es fácil y rápido publicar tus artículos en Vinted, y hay muchos compradores que buscan ropa de buena calidad.

Por esta razón, si puede adquirir una prenda de alta gama que se agote rápidamente, podrá venderla en Vinted con un buen beneficio. En la mayoría de los casos, podrá venderla por el doble del precio que pagó por ella.

Puede que el boom de eBay haya terminado, pero eso no significa que el sitio no siga siendo un gran lugar para vender ropa. Con más de 150 millones de compradores activos, es muy probable que puedas encontrar un comprador para tu ropa.

Lo mejor de vender en eBay es que es muy fácil empezar. Puedes vender literalmente cualquier cosa en eBay, pero para no fracasar en la plataforma, debes investigar los artículos más vendidos en tu nicho para ver si te convienen según tu ubicación, recursos y tiempo.

El estilo de subasta es la forma original de vender en eBay. Empiezas la puja con un precio bajo y dejas que los compradores pujen por el artículo hasta que el anuncio termine. El comprador con la puja más alta cuando se acaba el tiempo gana el artículo.

Cómo vender ropa online

Nuestros editores no paran de alabar este producto. De hecho, la directora digital Lauren Matthews dice que vende toda su ropa vieja -así como la de su hijo- en thredUP. “Es muy fácil”, dice. “Te envían una bolsa prepagada o una etiqueta de correo, tú envías a la empresa tu ropa y luego su personal se encarga de todo, desde la fotografía hasta las descripciones, así que tú solo te sientas a ver qué se vende”. Vender es gratis en ThredUp y se llevan un porcentaje del beneficio de los artículos vendidos.

  Aplicación para hacer stickers

Puedes vender ropa de mujer nueva y usada, desde marcas premium y de diseño como Theory y Tory Burch, hasta ropa de minoristas como J. Crew y Ann Taylor Loft y muchos otros. ThredUp acepta ropa de mujer, zapatos, bolsos, accesorios, tallas grandes, ropa de maternidad y de niños. Algunas de las marcas más populares son Anthropologie, Madewell, Free People y otras. Si tus artículos no se venden, ThredUP te los devuelve o los recicla, según tu preferencia.

Depop te ofrece la opción de vender sólo unos pocos artículos puntuales o, para los vendedores serios, la posibilidad de crear un escaparate virtual con un logotipo de la tienda, una descripción y una conexión directa con tus redes sociales. Una vez configurado, es similar a otros sitios de reventa de ropa, en los que tú te encargas de hacer fotos o vídeos de los artículos que vendes y de redactar una descripción, incluyendo detalles importantes como el color, la talla, el estado del artículo y el precio. La publicación de los artículos es gratuita, sólo hay que pagar a Depop el 10% cuando se venden.

Aplicaciones para vender ropa a nivel local

¡Hola sonrientes! Ya estamos a finales de marzo y es la época de las despedidas en Japón (お別れの季節 owakare no kisetsu). Esto significa que la gente se mudará de casa y se dará cuenta de que tiene algunos objetos que ya no necesita ni quiere. Hoy vamos a presentarte unas cuantas aplicaciones telefónicas y tiendas para que puedas vender objetos usados.

Mercari es un mercado online entre pares en el que puedes comprar y vender casi cualquier cosa en la aplicación. También puedes comunicarte con los vendedores a través del chat que se proporciona. El proceso de venta es sencillo.    Paso 1) Haz fotos del artículo que quieres vender. Si hay algún defecto o mancha en el artículo, asegúrate de hacer fotos claras para que el comprador lo sepa.Paso 2) Elige la categoría del artículo. Si está vendiendo una chaqueta en la categoría tendrá que elegir damas/hombres->chaqueta-> elegir el tipo de chaqueta.  Paso 3) Introduzca la talla, la marca y el estado del artículo. También puede introducir el color, el patrón de diseño y el material para que los compradores encuentren su artículo fácilmente.Paso 4) Introduzca el nombre del artículo y la talla. A continuación, habrá un cuadro en el que tendrá que escribir una descripción detallada en japonés del artículo que está vendiendo.  Paso 5) Selecciona quién pagará los gastos de envío, cómo enviarás el artículo, desde qué zona lo enviarás y cuánto tiempo tardarás en enviar el artículo después de que el comprador haya realizado el pago.  Paso 6) Establezca su precio y pulse el botón “出品する” (syuppin suru).    Mercari se quedará con el 10% del precio que hayas fijado. Por ejemplo, si vendes un artículo por 10.000 yenes, Mercari descontará 1.000 yenes (10%) por las tasas y recibirás 9.000 yenes.

  Aplicaciones para tv box para ver canales gratis

Las mejores aplicaciones para vender ropa usada

El sector de la reventa de moda está provocando un cambio monumental en los hábitos de consumo. A medida que más personas utilizan las aplicaciones de ropa para comprar y vender moda usada, la ropa de segunda mano está teniendo un nuevo comienzo, lo que está recargando el modelo circulatorio de la moda y reduciendo su huella de carbono.

El sector de la ropa de segunda mano ha cobrado un nuevo impulso en los últimos años, lo que ha dado lugar a un valor de 36.000 millones de dólares, con un potencial de más del doble hasta alcanzar al menos 77.000 millones de dólares en los próximos cinco años. El cofundador y director general de ThredUp, James Reinhart, declaró en el informe mundial anual de la empresa que “los consumidores están dando prioridad a la sostenibilidad, los minoristas están empezando a adoptar la reventa y los responsables políticos se están subiendo al carro de la economía circular”. Especialmente durante la pandemia, los consumidores (en particular la generación Z, y luego los millennials) han encontrado más tiempo para purgar sus armarios en línea.

  Tarjeta sanitaria virtual app

Se calcula que en Estados Unidos se tiran 36.000 millones de prendas al año, de las cuales el 95% son reciclables o reutilizables, y ahora los consumidores están viendo el valor de sus prendas no deseadas. “Los consumidores están comprendiendo los beneficios de mantener los artículos en circulación y, por lo tanto, están recurriendo cada vez más a la reventa como una forma sostenible de comprar o vender piezas que ya no pueden usarse”, explica la responsable de joyería fina y femenina de TheRealReal, Sasha Skoda. “También estamos en un momento en el que la gente compra en función de su estilo individual. Después de un año sin poder vestirse bien, los compradores buscan piezas que les provoquen alegría y se sientan especiales. La reventa ofrece una oportunidad única para comprar su estilo personal y descubrir las tendencias de décadas pasadas, así como de las temporadas actuales.”

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad