Aplicaciones para vender cosas

Aplicaciones para vender cosas

Aplicaciones de segunda mano

El funcionamiento es el siguiente: Primero, sube una foto de lo que quieres vender y elige si quieres anunciar tu artículo a todo el mundo o sólo a tu zona local. A continuación, fija un precio. Puedes poner tu artículo a un precio fijo o utilizar la función de subasta.

La aplicación para ganar dinero es famosa por la función de subasta, que funciona exactamente igual que una subasta en el mundo real. Estableces un precio inicial y los compradores interesados pujarán por tu artículo; cuando la subasta termina, el mejor postor gana. eBay también facilita la configuración de la subasta para que termine en 1, 3, 5, 7 o 10 días.

CPlus para Craigslist es una aplicación de venta de terceros con licencia oficial de Craigslist, uno de los sitios web más conocidos para vender cosas a nivel local. Al igual que el sitio web, es un gran lugar para encontrar compradores en tu área local.

Cuando pones un artículo a la venta, esta aplicación para vender localmente utiliza tu geolocalización para publicar tu anuncio en las ciudades cercanas. Además, los compradores pueden configurar notificaciones para saber si hay un nuevo anuncio que les pueda interesar.

Cuando un comprador te haga una oferta, tendrás que acordar un método para cobrar y entregar el artículo. Por ejemplo, puedes optar por entregar o enviar el artículo, o acordar que lo recojan. También puedes preferir que te paguen en efectivo o utilizar un servicio como Paypal o Venmo.

¿Cuál es el mejor sitio para vender cosas a nivel local?

Craigslist. Craigslist(Abre en una nueva ventana) es probablemente el sitio más conocido si quieres comprar o vender localmente. Como comprador, puedes simplemente navegar por los listados o buscar artículos específicos.

  App manitas a domicilio

¿Qué aplicación te permite vender gratis?

OfferUp Best Overall

Las ventas locales en la aplicación son completamente gratuitas: Utiliza OfferUp para enviar mensajes a compradores potenciales y luego queda con ellos para hacer el intercambio en persona.

Vender cosas en línea

Antiguamente, vender los objetos viejos que había en casa no era tan fácil. Las personas que querían vender sus objetos usados tenían que recurrir a los anuncios clasificados de los periódicos. Además de ser bastante caros, estos anuncios no servían de mucho.

Second Hand Mall es un sitio web de anuncios clasificados que ayuda a encontrar clientes potenciales en tu ciudad. El sitio web tiene un diseño amigable y es fácil de navegar. No cobra nada por publicar anuncios y también ayuda a los vendedores con servicios de mensajería.

Koove es una plataforma social divertida y de confianza para vender y comprar cosas usadas. Ofrece la experiencia de un mercadillo virtual que ayuda a ahorrar dinero y a reducir el despilfarro. El sitio web también te da la oportunidad de relacionarte con otras personas para intercambiar artículos usados.

Con un gran número de compradores y vendedores en la India, OLX es muy eficaz como sitio web de anuncios clasificados. Se pueden enviar anuncios de forma anónima y sin coste alguno. El sitio web también tiene una función por la que puedes conseguir que tu anuncio aparezca en la primera posición o en la página de inicio. Pero esto conlleva una cuota.

Decluttr

Hoy en día, hay cientos de “mejores” sitios para vender en línea con los que te encontrarás cuando tengas un negocio online. Algunos se centran en nichos específicos, como los videojuegos y la tecnología. Otros permiten a los vendedores vender cualquier cosa, desde ropa hasta libros y muebles, entre otros.

En esta guía, le mostraremos algunos de los mejores sitios de venta en línea, las ventajas de crear su propia tienda en línea y cómo el uso de ambos puede ayudar a llegar a nuevos clientes y a realizar más ventas en línea.

  Aplicaciones para convertir una foto en dibujo

Crear una tienda online puede parecer una tarea difícil, pero puede ser gratificante e increíblemente rentable si se hace bien. El único inconveniente es que tienes que comercializar tu propio negocio y conseguir que la gente entre en tu sitio. Construir una marca también puede llevar algún tiempo.

La mayor ventaja es que el beneficio es tuyo. No pagas un sinfín de tasas por cada venta ni tienes que cumplir otras normas que no sean las tuyas. Si esto te parece interesante, esto es lo que puedes hacer para construir tu propio sitio web desde cero.

Si quieres utilizar un constructor de sitios web para construir un sitio web, puedes elegir entre más de 100 plantillas con características incorporadas. Por una pequeña cuota mensual de 29 dólares, obtienes tu propio sitio web, blog, certificaciones SSL, recuperación de carros de la compra abandonados y muchas otras herramientas de marketing para principiantes. Puedes vender cosas en tu sitio web, a través de múltiples mercados como Amazon o eBay, y crear experiencias de compra personalizadas que conduzcan a más ventas.

Aplicación de segunda mano nosotros

¡Hola sonrientes! Ya estamos a finales de marzo y es la época de las despedidas en Japón (お別れの季節 owakare no kisetsu). Esto significa que la gente se mudará de casa y se dará cuenta de que tiene algunos objetos que ya no necesita ni quiere. Hoy vamos a presentarte unas cuantas aplicaciones telefónicas y tiendas para que puedas vender objetos usados.

Mercari es un mercado online entre pares en el que puedes comprar y vender casi cualquier cosa en la aplicación. También puedes comunicarte con los vendedores a través del chat que se proporciona. El proceso de venta es sencillo.    Paso 1) Haz fotos del artículo que quieres vender. Si hay algún defecto o mancha en el artículo, asegúrate de hacer fotos claras para que el comprador lo sepa.Paso 2) Elige la categoría del artículo. Si está vendiendo una chaqueta en la categoría tendrá que elegir damas/hombres->chaqueta-> elegir el tipo de chaqueta.  Paso 3) Introduzca la talla, la marca y el estado del artículo. También puede introducir el color, el patrón de diseño y el material para que los compradores encuentren su artículo fácilmente.Paso 4) Introduzca el nombre del artículo y la talla. A continuación, habrá un cuadro en el que tendrá que escribir una descripción detallada en japonés del artículo que está vendiendo.  Paso 5) Selecciona quién pagará los gastos de envío, cómo enviarás el artículo, desde qué zona lo enviarás y cuánto tiempo tardarás en enviar el artículo después de que el comprador haya realizado el pago.  Paso 6) Establezca su precio y pulse el botón “出品する” (syuppin suru).    Mercari se quedará con el 10% del precio que hayas fijado. Por ejemplo, si vendes un artículo por 10.000 yenes, Mercari descontará 1.000 yenes (10%) por las tasas y recibirás 9.000 yenes.

  Aplicación para vender fotos de pies

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad