Aplicaciones para traducir audios

Aplicaciones para traducir audios

Traducir el discurso

Compré la aplicación por un año. Funciona muy bien algunas palabras están fuera, pero, u puede conseguir la idea de lo que se dice. Lo uso mucho en el trabajo. Mi área de trabajo es principalmente china y no hablo una palabra. Ni siquiera soy chino, pero soy capaz de mantener una conversación con la gente. Una vez que entiendo su dialecto (mandarín) funcionó bien. Diré esto, la gente tiene que hablar despacio, ayuda mucho. Hablar rápido hace que algunas palabras sean irreconocibles. Me di cuenta de que quiere un dialecto adecuado. Y no le preguntes a alguien que quizás haya bebido demasiado. Nunca he utilizado la parte de mecanografía de esta aplicación, así que no puedo dar una opinión. Pero hablar en el teléfono funciona muy bien. Una cosa más para los desarrolladores, cuando hago clic en el icono sigue preguntándome si quiero una prueba pero ya he pagado el año. Gracias, buen trabajo.

Estando jubilado y ahora viajando a la edad de 67 años necesito aprender varios idiomas rápidamente o encontrar otra solución. Esta es la solución. He investigado dispositivos y aplicaciones de traducción y esto los supera a todos en cuanto a coste y rendimiento. Amplia gama de idiomas, traduce rápidamente y sólo tiene que utilizar su teléfono, que probablemente tendrá con usted de todos modos. En línea lo hace todo, fuera de línea debes escribir la frase, pero dirá la traducción para que nunca te falte, sólo tienes que descargar el idioma con antelación. Esta aplicación es increíble si viajas por negocios, por ocio o simplemente la necesitas para la comunicación diaria. Es extremadamente rápida, precisa y un salvavidas.

¿Hay alguna aplicación que traduzca el audio?

VoiceTra es una aplicación de traducción de voz que traduce tu discurso a diferentes idiomas. VoiceTra es compatible con 31 idiomas y puede descargarse y utilizarse gratuitamente. Con una interfaz fácil de usar, también puedes comprobar si los resultados de la traducción son correctos.

  Aplicaciones para ver canales de pago gratis

¿Hay alguna forma de traducir una grabación de audio?

El potente traductor de audio de VEED puede detectar automáticamente cualquier idioma en tus archivos de audio (mp3, wav, m4a, etc.) y transcribirlo a texto en un solo clic. Sólo tienes que subir tu archivo, dirigirte a “Subtítulos” y transcribir tu audio a texto en un abrir y cerrar de ojos. No dudes en editar y reformular la transcripción cuando esté lista.

¿Existe una aplicación para traducir conversaciones en directo?

En algunos idiomas, puedes traducir ambos lados de una conversación hablada con la app Google Translate. También puedes usar tus Pixel Buds para obtener traducciones en tiempo real.

Aplicación para hablar y traducir gratis

Los empleados necesitan una formación estandarizada, las propuestas de valor deben transmitirse a nuevos mercados extranjeros y las misiones deben cumplirse consiguiendo primero que todo el mundo esté de acuerdo con una idea. Además, la educación en línea se ha productivizado con éxito y los profesionales del marketing buscan ahora soluciones para escalar globalmente el eLearning.

Los usuarios no sólo pueden traducir fácilmente 22 tipos diferentes de archivos a casi todos los idiomas comerciales, sino que nuestro Traductor de Archivos también traduce guiones de audio para crear locuciones sintéticas en idiomas extranjeros; ayudando a su organización a dar un paso más en las comunicaciones globales.

Sube un archivo que contenga el guión que necesitas traducir. A continuación, obtenga un resultado de audio de calidad para su curso en línea, tutorial o vídeo del centro de ayuda. Si el audio de la voz en off de su tutorial en línea necesita ser actualizado en algún momento, puede reflejar esos cambios editando su traducción. Un nuevo archivo de audio con la traducción de la voz en off actualizada estará disponible para su descarga en cuestión de minutos.

  App cargadores coches electricos

Saluda traduce

Simon Hill/Digital TrendsAprender un nuevo idioma puede ser difícil.  La mayoría de la gente está familiarizada con la regla de las 10.000 horas -popularizada por el escritor Malcolm Gladwell- que sugiere que se necesitan 10.000 horas de práctica dedicada para convertirse en un experto en cualquier campo. Aunque la regla ha sido discutida, todavía se necesitan cientos (si no miles) de horas para dominar un segundo idioma, por no hablar de un tercero o un cuarto.

La gran mayoría de nosotros no dispone de ese tiempo para dedicar al estudio de un nuevo idioma, sobre todo si nos estamos preparando para nuestra próxima aventura internacional. Podemos armarnos con algunas frases útiles, como preguntar dónde está el baño, y luego recurrir a una aplicación de traducción para que nos ayude con el resto.

La mayoría de las aplicaciones de traducción no tienen problemas para traducir las lenguas romances y otras europeas, pero a menudo tienen dificultades para ofrecer traducciones precisas de las lenguas asiáticas. Esto se debe a que la mayoría de las aplicaciones de traducción se crean en Estados Unidos, donde las empresas carecen de muchos datos sobre idiomas como el chino y el japonés. Papago, de Naver, el creador del principal motor de búsqueda de Corea, sólo es compatible con 10 idiomas, pero ofrece mejores traducciones de idiomas asiáticos que sus competidores. Ofrece muchas de las mismas funciones que las otras aplicaciones, como traducciones de texto, voz, fotos y conversaciones. Según los comentarios, tiene problemas de reconocimiento de voz y fotos, pero es la aplicación de traducción más precisa para los idiomas que ofrece, y es probable que siga mejorando.

Traductor de voz

Cuando se está en un viaje de negocios o se viaja a través de las fronteras, las barreras lingüísticas pueden ser el primer y principal desafío que se le presenta. Cuando surge la necesidad inmediata de traducir un menú, un cartel o hablar con un interlocutor extranjero, nada es más práctico que una aplicación de traducción gratuita para iPhone o iPad.

  Aplicaciones para ver futbol gratis

Dialog ocupa el segundo lugar de nuestra lista por su facilidad de uso y su rendimiento general. Como una de las aplicaciones de traducción de idiomas más fáciles de usar para iPhone, iPad y Mac, este traductor para iPhone cubre más de 100 idiomas para permitir viajes internacionales sin barreras, utilizando la traducción de voz a texto o de texto a texto. Funciona a la perfección y convierte tu iPhone en un traductor personal cuando viajas a través de las fronteras.

Translator es una de las aplicaciones de traducción más versátiles y de mayor calidad para iPad/iPhone. Ofrece traducción automática entre más de 90 idiomas y convierte instantáneamente tu iPhone en un traductor de voz cuando lo necesitas. La aplicación gratuita Translator para iPhone también cuenta con el traductor offline, lo que la hace extremadamente útil cuando se llega por primera vez a un país o región extranjera sin acceso a Internet.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad