Aplicaciones para reescribir textos

Aplicaciones para reescribir textos

Spinbot

Ya sea que estés escribiendo artículos, correos electrónicos o publicaciones en las redes sociales, es posible que necesites ayuda para reformular tu contenido o expresarte de manera diferente. Podrías hacerlo manualmente para asegurar una mejor calidad, pero si estás presionado por el tiempo, una herramienta de parafraseo puede ayudarte en un apuro.

QuillBot es una herramienta de última generación que puede parafrasear una parte del texto o un artículo entero. Una vez que introduzcas una frase o un fragmento de texto y pulses el botón de parafrasear, QuillBot reformulará tu contenido manteniendo su significado original.

Uno de los principales puntos fuertes de esta herramienta es que utiliza el aprendizaje automático para entender, reformular, reestructurar y mejorar las paráfrasis que realiza. No es de extrañar que QuillBot sea una de las mejores opciones no sólo para particulares, sino también para instituciones educativas y empresas.

La versión gratuita puede parafrasear hasta 700 caracteres, pero puedes adquirir una cuenta premium y parafrasear hasta 10.000 caracteres. El plan premium también parafrasea el texto más rápido, tiene más modos de escritura y te muestra una sola frase en varios modos para que puedas comparar los resultados.

¿Existe una aplicación para reescribir frases?

QuillBot es una herramienta de parafrasear y resumir que ayuda a millones de estudiantes y profesionales a reducir su tiempo de escritura a más de la mitad utilizando una IA de última generación para reescribir cualquier frase, párrafo o artículo.

  Que es app meet

¿Existe un programa para reescribir párrafos?

QuillBot’s Paraphraser te ayuda a escribir mejor, más rápido y de forma más inteligente. Nuestra herramienta de reformulación es gratuita y fácil de usar: con solo hacer clic en un botón, la herramienta de parafraseo reformulará su frase, párrafo, ensayo o artículo a su gusto, con muchas opciones disponibles para personalizar y perfeccionar el texto reformulado.

¿Qué es el sitio web que reescribe el texto?

Spinbot es un spinner de artículos automático y gratuito que reescribirá el texto legible por humanos en un texto adicional, inteligente y legible. Del mismo modo, si usted necesita una herramienta de parafraseo, Spinbot hará el trabajo por usted para ese propósito también.

Reescribir el ensayo

Toda estrategia de marketing requiere un contenido valioso. Las personas pueden utilizarlo para expresar la voz de su marca, transmitir su experiencia o atraer visitantes a su sitio web, entre otras cosas. Sin embargo, hay un aspecto que muchos autónomos y marcas tienden a olvidar. Y es el de reutilizar su contenido. En otras palabras, asegurarse de que su contenido sirve para múltiples propósitos.

La reutilización de contenidos es una estrategia que viene muy bien. ¿Por qué? Porque te permite alcanzar varios objetivos. Desde ampliar su alcance, ayudándole a ganar una nueva audiencia hasta darle una oportunidad de redimir el contenido menos exitoso, el repurposing lo hace todo. Al reutilizar o reescribir el contenido, puede utilizar los artículos existentes como base para nuevas piezas de contenido que serán valiosas.

Además, puede obtener más resultados con la misma cantidad de información. Ahora bien, reescribir el contenido no significa modificar unas pocas palabras del artículo y volver a publicarlo. Al reescribir el contenido, se toman las ideas centrales del artículo original y se les da un nuevo giro.

  Aplicación para pedir taxi

Herramienta de parafrasear

Así que en este post detallado, voy a repasar los 15 mejores reestructuradores de artículos basados en mis extensas pruebas. También cubriré algunos pros y contras y qué características adicionales se destacaron para mí como escritor independiente y blogger.

Fundada por Rohan Gupta en 2017, Quillbot es la principal herramienta generadora de artículos porque produce contenido legible para los humanos. Utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para analizar y reescribir tu trabajo.

Según Quillbot, el 85 por ciento de los estudiantes mejoran sus calificaciones, y puedes esperar ahorrar el 75 por ciento del tiempo de escritura. Este es un ejemplo del resultado que produjo Quillbot después de pegar un artículo sobre CreativeLive.

Supongamos que tienes un post de 800 palabras y quieres ampliarlo hasta convertirlo en un artículo de 3000 palabras. Sólo tienes que ir a Quillbot, seleccionar la opción de expansión y pegar tu contenido. El resultado puede no ser perfecto, y tendrás que hacer algunas ediciones, pero es un punto de partida sólido.

La función de congelar palabras te permite evitar que Quillbot cambie ciertas palabras al reescribir el contenido. Por ejemplo, si pegas un artículo en Quillbot que habla de la terapia de luz roja, Quillbot podría cambiar la palabra “Rojo” por un sinónimo como “Escarlata”, y tu escritura no tendría sentido. Quillbot deja ciertas palabras en paz con Palabras Congeladas, lo que resulta en un mejor resultado.

  Dar de baja spotify desde app

Generador de texto de reescritura

En el mundo moderno, el contenido único es un recurso valioso y escaso. La mayor parte del contenido ya está disponible en línea, pero no se puede reutilizar tal cual. La mayoría de los motores de búsqueda pueden detectar y rebajar significativamente la clasificación del plagio, lo que se traduce en posiciones más bajas en los resultados de búsqueda. Aunque es posible contratar a redactores profesionales, la modificación del contenido requerirá mucho tiempo y esfuerzo, lo que le costará rapidez y ventaja competitiva, además de los costes directos. Aquí es donde las herramientas de reescritura automática de contenidos vienen al rescate. Una potente red neuronal lee y comprende el texto y luego lo reformula con varias fórmulas, proporcionando un resultado libre de plagio sin perder la idea original.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad