Aplicaciones para pasear perros

Aplicaciones para pasear perros

Aplicación Wag

La Dra. Nelva Bryant, DVM, es una veterinaria muy preparada con tres décadas de experiencia profesional en bienestar animal, salud pública y enfermedades zoonóticas. Ha trabajado con aerolíneas y con los Centros de Control de Enfermedades para mejorar los viajes de las mascotas mediante la supervisión veterinaria.  La Dra. Bryant es miembro de la Junta de Revisión Veterinaria de The Spruce Pets.

Nadia Baloch es verificadora de hechos, investigadora y escritora con formación en psicología.  Ha trabajado para la Universidad de Harvard y la Universidad de California, Berkeley, como asistente de investigación. Nadia ha verificado los hechos para The Spruce Pets desde 2021, revisando los artículos sobre el cuidado y la salud de las mascotas para comprobar la exactitud de los hechos y la coherencia.

Rover, que se concibió como un “Airbnb para perros”, nació en un hackathon de empresas en 2011, de la mano del entonces estudiante universitario Philip Kimmey. Junto con el inversor de capital riesgo Greg Gottesman (cuyo labrador amarillo, Ruby, había contraído recientemente la “tos de las perreras” después de haber sido alojado en un albergue) y con la ayuda del ex alumno de Microsoft y actual director general Aaron Easterly, los empresarios tecnológicos se propusieron emparejar a los padres de perros con personas que los cuidan, el tipo de personas que tratan a cualquier perro como si fuera suyo. Rover, que es ahora la mayor red de paseadores y cuidadores de perros del país, ofrece alojamiento, cuidado de la casa, guardería, paseo de perros y visitas sin cita previa en más de 24.000 barrios.

¿Qué aplicaciones utilizan los paseadores de perros?

Para los paseadores de perros

Rover es la aplicación número 1 para el cuidado de mascotas y el paseo de perros. Al publicar tus servicios en Rover, obtienes acceso a miles de propietarios de perros cerca de ti que están buscando al paseador de perros perfecto. Nosotros nos encargamos de los pagos para que puedas centrarte en lo bueno: pasear perros.

  App que te devuelve dinero españa

¿Vale la pena ser una WAG Walker?

Es bueno trabajar en tu propio horario

Me encanta poder conocer nuevos amigos peludos, y la idea de Wag! es genial. Los 2 mayores contras son que la compensación no es suficiente, especialmente si tienes que conducir a zonas más pobladas para conseguir paseos o sesiones, y que el soporte de Wag! se pone más del lado del cliente que de nosotros, los paseadores/cuidadores.

¿Existe una aplicación para pasear perros en el Reino Unido?

Dog Walks App es realmente la primera de su clase: ninguna otra aplicación se dedica exclusivamente a recopilar y curar rutas de senderismo aptas para perros. Con solo pulsar un botón, tendrá acceso instantáneo a 500 paseos por toda Inglaterra, seleccionados por expertos y probados con perros.

Las mejores aplicaciones para perros

En 2014, Joshua Viner, un emprendedor tecnológico de Los Ángeles, se puso en contacto con Jason Meltzer, que dirigía una conocida empresa para pasear perros. Viner compartió su historia de añoranza por su mascota de la infancia, un perro pastor de Shetland, y su falta de tiempo para cuidar del perro.

Esta discusión le dio una idea; pensó que también habría otras personas como él que quieren un perro pero que muchas veces no pueden estar disponibles para cuidarlo adecuadamente. Por otra parte, Meltzer pensó que si él tuviera algo así, también podría tener un perro. Quién iba a decir que este encuentro daría lugar a “Wag”, una aplicación de paseo de perros a la carta.

Wag es ahora una de las aplicaciones de paseo de perros a la carta más conocidas y esta categoría de aplicaciones ha sido denominada popularmente como “Uber para perros”. No es de extrañar que SoftBank pueda invertir hasta 300 millones de dólares en Wag.

El negocio de los paseos de perros no es nuevo y se dice que fue iniciado por el difunto Jim Buck a principios de la década de 1960. Lanzó el negocio en el Upper East Side de Manhattan. Según IBISWorld, el negocio de pasear perros ronda los 907 millones de dólares y el mercado crece un 3% cada año.

  Aplicaciones para hacer posters

Perro Wag

Como parece que hoy en día todo el mundo tiene un iPhone en el bolsillo, no es de extrañar que haya innumerables aplicaciones para todo bajo el sol, desde la cocina hasta la organización o el ejercicio. Pero, ¿sabía que hay algunas aplicaciones estupendas para asegurarse de que Fido sale a pasear todos los días? Estas son nuestras mejores aplicaciones para pasear a tu perro. ¡Pruébalas!

Esta aplicación combina tu forma física con el ejercicio de tu perro mediante el seguimiento de las calorías quemadas. Con seguimiento por GPS y mediciones de la distancia, el ritmo, la velocidad y la elevación, esta aplicación es una forma estupenda de planificar y registrar tus rutas. Se sincroniza con MapMyWalk.com y permite compartir los datos del paseo.

Con la compatibilidad con el Apple Watch, esta aplicación tiene algunas características interesantes que los dueños de perros pueden disfrutar. Por ejemplo, puedes registrar la distancia y la duración de tu paseo y, al mismo tiempo, hacer un seguimiento de dónde hace sus necesidades tu perro. Puedes hacer fotos y añadirlas a tus registros de paseo.

Esta aplicación convierte los paseos de los perros en algo más que una necesidad: en una forma de retribución. “Salga a pasear a un perro” utilizando esta aplicación para donar a un refugio de animales, una sociedad humanitaria o un centro de rescate de su elección cada vez que pasee a su perro. Así tendrás una motivación extra.

Wag walker

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

  Aplicaciones para pedir comida

Una aplicación para pasear a los perros puede facilitar la tarea de aquellos que buscan ganar un dinero extra cuidando a los miembros peludos de la familia de otras personas. Aunque la aplicación puede quedarse con una parte de las ganancias del paseador, también puede proporcionarle muchos beneficios.

Las aplicaciones de paseo de perros permiten a los paseadores conectarse con propietarios de perros que necesitan servicios de paseo y otros servicios de cuidado de mascotas sin tener que incurrir en gastos comerciales. Una buena aplicación se encargará de todas las reservas y los pagos de los clientes, por lo que los paseadores no tienen que preocuparse de buscar clientes ni de gestionar el cobro.

Dado que muchos propietarios de mascotas recurren a una aplicación de paseo de perros para reservar un paseador de perros en estos días, el trabajo puede ser más fácil de encontrar a través de una aplicación que de otras maneras. Muchas aplicaciones también aseguran a los paseadores de perros en caso de que un animal se lesione o enferme mientras está al cuidado del paseador. Varias ofrecen también formación y permiten a los paseadores establecer sus propios horarios. Algunas incluso permiten a los paseadores fijar sus propios precios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad