Aplicaciones para organizar viajes

Aplicaciones para organizar viajes

Agoda

Planificar el viaje perfecto puede ser lo suficientemente abrumador como para quitarle la diversión a lo que debería ser una experiencia emocionante. Por suerte, hay muchas aplicaciones de planificación de viajes que le ayudarán a organizar su próxima escapada, hasta el más mínimo detalle. Aquí tienes 10 de las mejores.

Cuando tengas un viaje a la vista, descarga la guía de tu destino y obtén una gran cantidad de información sobre dónde ir y qué hacer. Empiece por la sección “Hay que ver” para conocer los mejores lugares. A continuación, consulte la sección Entradas y excursiones para conocer experiencias especiales y evitar las colas. Una sección de herramientas ofrece consejos sobre el transporte, detalles necesarios y frases clave para ayudarte a moverte.

El algoritmo patentado de Hopper trata de predecir hacia dónde se dirigen los precios de los vuelos y el alojamiento en un futuro próximo, permitiéndote esperar hasta el momento adecuado para entrar en acción y reservar tu viaje al precio más bajo. La aplicación analiza miles de millones de precios al día y afirma que predice cuál será el más barato con una tasa de precisión del 95%.

Citymapper

Planificar un viaje puede parecer una tarea titánica.    Quieres que todo salga a la perfección, desde la planificación del itinerario hasta la reserva de los vuelos y la preparación de las maletas (sin olvidar los calcetines).    Con esto en mente, hemos decidido elaborar una lista de las 20 mejores aplicaciones de planificación de viajes para viajeros.

  Aplicaciones para pedir taxi

Nos encanta utilizar AirBnB para reservar los alojamientos más singulares en cada lugar al que nos dirigimos.    Todos nuestros alojamientos favoritos han sido reservados aquí y nos han permitido vivir más como los lugareños, especialmente en el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur.

¿Prefieres un poco más de servicio?    Booking.com es nuestro sitio favorito para reservar hoteles.    Siempre encuentra los mejores precios, así que cuando no tenemos tiempo de buscar en 10 sitios web diferentes, estamos seguros de encontrar un hotel sólo con esta aplicación.

Somos viajeros con poco presupuesto.    Ahora bien, no nos decantamos por los dormitorios; somos dos, eso sería un poco raro.    Hemos comprobado que reservando una habitación privada en un hostal puedes conseguir algo tan bonito como un hotel pero a una fracción del precio.

Aplicación de planificación de viajes para grupos

¿Su equipo de ventas externas o de logística está sufriendo las dificultades de un día típico en el campo? ¿Una combinación de mala planificación, rutas dolorosamente lentas y mala gestión del tiempo? ¿O es el mal tráfico y la construcción de rutas lo que está empantanando a su equipo?

Un planificador de rutas con múltiples paradas es una herramienta que permite trazar la ruta más eficiente entre varios destinos. Los programas informáticos como los planificadores de rutas de ventas o las aplicaciones de planificación de rutas de entrega han cambiado la forma de viajar y trabajar de los profesionales de las ventas y las entregas.

  La mejor aplicación para grabar llamadas

En el sector de la logística, el 90% de los transportistas piensan que la toma de decisiones basada en datos es crucial para las actividades de la cadena de suministro, especialmente ahora que las herramientas de optimización de rutas y gestión de inventarios han aumentado el volumen de datos utilizables.

Poner a los representantes frente a los clientes adecuados en el momento adecuado es la clave de las ventas sobre el terreno. Maximizar el éxito de las entregas es la clave de la logística. Sea cual sea su sector, las herramientas adecuadas ayudarán a su equipo a alcanzar sus objetivos.

¿Se imagina un planificador de rutas para múltiples o incluso ilimitadas direcciones que utilice datos de tráfico en tiempo real y GPS para construir la ruta más eficiente? ¿Qué tal uno que también haga prospecciones, se sincronice con su CRM y filtre visualmente los clientes potenciales para encontrar las mejores oportunidades?

Sitios web de planificación de viajes

Como alguien que pasa unos 100 días del año en la hermosa carretera abierta por mi “trabajo”, he utilizado todo tipo de herramientas de planificación de viajes por carretera para intentar perfeccionar este maravilloso arte. Ha sido un proceso un poco complicado, por no decir otra cosa.

En este artículo voy a clasificar mis herramientas favoritas para planificar un viaje por carretera, incluyendo aplicaciones, sitios y otros recursos para que tu próximo viaje por carretera sea el mejor. Y lo mejor es que las mejores herramientas de planificación de viajes por carretera de esta guía son gratuitas.

  Mis aplicaciones instaladas actualizar

Yo (junto con mi hermano, Jim) he pasado prácticamente toda mi vida adulta en los parques nacionales y en terrenos públicos. Eso incluye una cantidad increíble de tiempo en la carretera tratando de planificar las mejores rutas.

Estos sitios ofrecen recursos útiles, como itinerarios de viaje específicos, rutas de viaje por carretera, fotos de viajes por carretera inspiradores y muchos otros consejos basados en la experiencia de primera mano en los que quizá no habías pensado.

Usando la aplicación Waze puedes notificar y ser notificado cuando hay cosas como “obstáculo en la carretera en el arcén derecho”, “ralentización del tráfico por delante”, y mi favorito personal que son las notificaciones de trampas de velocidad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad