Aplicaciones para mi band 4

Aplicaciones para mi band 4

Xiaomi mi band 3

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las pulseras de fitness más asequibles disponibles en la India. La nueva Mi Band 4 viene con mejoras como una pantalla a color, una interfaz de usuario renovada y controles de música. La Mi Band 4 tiene un precio de 2.299 euros en la India.

Xiaomi Mi Band 4 es un rastreador de fitness en general, pero también muestra las llamadas y las notificaciones de las aplicaciones. Por muy sencillo que parezca el rastreador de fitness, moverse por él puede resultar complicado. Si tienes una Mi Band 4, a continuación te explicamos cómo puedes empezar a usarla y utilizar sus funciones.

Mi Band 4 muestra las llamadas entrantes y las alertas de aplicaciones, pero esto puede parecer confuso para algunos usuarios. Si deseas recibir llamadas y alertas de aplicaciones en tu Mi Band 4, esto es lo que debes saber. Selecciona “Alertas de aplicaciones” en la aplicación Mi Fit y actívala en la lista. Una vez hecho esto, selecciona las aplicaciones de las que deseas recibir alertas. Activa “Llamadas entrantes” en la aplicación Mi Fit para ver y rechazar las llamadas entrantes en Mi Band 4.

Mi Band 4 viene con esta característica genial de controles de música y volumen directamente en el rastreador de fitness. Para sincronizar aplicaciones de música en Mi Band 4 tendrás que añadir aplicaciones de música desde el menú de alertas de aplicaciones. Selecciona las aplicaciones de música que deseas sincronizar y podrás controlar la reproducción en la Mi Band 4. Podrás reproducir/pausar las canciones, saltar o retroceder y controlar el volumen.

  Como desinstalar aplicaciones en mac

Notificar para mi banda

Tengo la banda de fitness, no un reloj o una escala, y para mí este producto y la aplicación son grandes. Hay algunas cosas de esta aplicación que desearía Hay algunos ajustes de la interfaz de usuario que harían esta aplicación mejor y ciertamente podrían beneficiarse de tener un hablante nativo de inglés para revisar el idioma. También sería muy útil contar con más esferas de reloj diseñadas para la cultura occidental, además de (no en lugar de) las que tienen ahora. Personalmente, soy un minimalista al que le gustan los datos, por lo que algunas esferas de reloj diseñadas con eso en mente también estarían bien. En cuanto al rastreador de fitness en sí, es un buen producto. Al igual que la aplicación, podría beneficiarse de un poco más de consideración de la interfaz de usuario, así como de un hablante nativo de inglés que revise la interfaz. También me gustaría una pantalla más grande, pero estoy seguro de que eso aumentaría su coste, y su precio actual es una de sus grandes ventajas. Para lo que obtienes del dispositivo y de esta aplicación por el precio es una oferta fantástica por lo que esto obtiene cinco estrellas a pesar de cualquier defecto.

Mi band 5

La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera de fitness que todo el mundo puede permitirse por 35€, y además es una de las mejores. Iguala fácilmente la calidad del Fitbit Inspire HR de 90€, incluso lo supera con una mejor duración de la batería. Funciona con smartphones Android y iPhones.

  Aplicaciones de alquiler de pisos

La Band 4 incorpora un sensor de frecuencia cardíaca, GPS cuando se conecta al teléfono y un montón de caras de reloj. Si estás dispuesto a utilizar la aplicación Mi Fit de Xiaomi para ver tus datos de fitness, entonces vale la pena el precio increíblemente bajo.

Ha habido tres versiones de la Mi Band antes de la Mi Band 4, y todas han mejorado la fórmula ganadora de un rastreador de fitness delgado y sorprendentemente bien equipado a un precio increíble para llegar a esta última versión. La Mi Band 4 es la mejor de todas, y ciertamente vale cada centavo en términos de lo que ofrece.

Lo que no tiene es un diseño especialmente interesante. La Mi Band 4 es muy sencilla, con una correa de silicona negra en la que se asienta el pequeño rastreador con forma de guijarro. Esto le permite comprar correas adicionales y cargar el rastreador en su base de carga patentada.

Xiaomi mi smart band 6

Uno de los Gadgets más famosos y vendidos de Xiaomi ha sido su pulsera de actividad de bajo coste Mi Band, cuyo último modelo es la Xiaomi Mi Band 4. El éxito de este tipo de productos de Xiaomi no sólo radica en su increíble y o económico precio que prácticamente todos los bolsillos se pueden permitir, sino también en su compatibilidad con diferentes apps para la Xiaomi Mi Band 4 que permiten extraer más funciones de esta pulsera.

  Descargar aplicación de caixabank

La aplicación oficial de Xiaomi para gestionar la actividad de la Mi Band es la app We Fit. Esta app nos permite controlar diferentes parámetros de nuestra pulsera, como llevar un seguimiento diario, semanal y mensual de nuestra actividad física, medir nuestro ritmo cardíaco, llevar un recuento aproximado de las calorías que quemamos, incluye funciones de podómetro, etc.

Sin embargo, esta aplicación muchas veces se queda un poco corta y no explota todo el potencial ¿Qué podemos sacar de esta económica y funcional pulsera? Por ello, os dejamos a continuación un listado de las aplicaciones más interesantes para complementar nuestra Mi Band en sus diferentes versiones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad