Aplicaciones para jugar al padel

Aplicaciones para jugar al padel

Compañeros de pádel swish

Una nueva plataforma, creada por dos empresarios emiratíes, AbdulAziz AlZarooni y Saeed Ahli, está preparada para conectar a la creciente comunidad de entusiastas del pádel que practican este deporte de raqueta de moda en los EAU.

Go Padel es una innovadora aplicación móvil que ofrece un sistema integrado de programación y reserva, que permite a los jugadores de pádel buscar pistas disponibles y reservar su hora y lugar preferidos, todo ello en unos pocos segundos.

La tecnología fue desarrollada en respuesta a la creciente popularidad del juego en los Emiratos. El sistema es el primero de su clase en el mundo en atender a las jugadoras mediante un filtro exclusivo para mujeres.

AbdulAziz, graduado del Instituto Tecnológico de Rochester (RIT), explica: “El pádel es un deporte de rápido crecimiento que fusiona el tenis y el squash. Con su creciente popularidad, sobre todo desde el fin del bloqueo, cada vez era más difícil conseguir reservas de pistas y nos dimos cuenta de que la única forma de comprobar la disponibilidad era llamando a cada club, lo que suponía un largo proceso. Nos dimos cuenta entonces de que había un hueco en el mercado y decidimos empezar a investigar para recabar diferentes opiniones sobre cómo abordarlo.”

La mejor aplicación de padel

tpc-matchpoint incorpora un sistema de reservas de pistas o salas integrado en su web. Los usuarios podrán reservar sus pistas o salas a través de la Web con las mismas tarifas y condiciones que si lo hicieran directamente en el centro.

  Para que sirven las aplicaciones duales

A través de la APP móvil podrás crear grupos colaborativos que permitan a los clientes interactuar entre sí, junto con los entrenadores/monitores y el centro al más puro estilo “WhatsApp”, pero manteniendo la privacidad de sus participantes al no mostrar el número de teléfono móvil.

Si tienes artículos en venta o material deportivo en alquiler, te ofrecemos una serie de herramientas para llevar el control de las ventas, controlar el stock almacenado y llevar un control de proveedores y precios de compra. También se puede utilizar para alimentos y bebidas.

Puede agrupar los artículos por familias, subfamilias y definir diferentes propiedades para cada tipo de artículo (talla, color, etc.). El stock se puede actualizar automáticamente con sólo cargar la factura de su proveedor en el software.

Organice varios colegios o campus simultáneamente, puede gestionar en conjunto el cobro de las cuotas junto con el pago del resto de servicios ofrecidos. Puede diferenciar los precios por grupos, edades, etc.

Hur funkar padel mates

Hay dos cosas que hay que saber cuando se trata de añadir jugadores / invitar a jugadores. Cuando añades un jugador al crear una partida, los jugadores entran automáticamente y se les notifica que están incluidos. Esto presupone que habéis hablado entre vosotros y que ellos lo saben. Si no estás seguro de si pueden unirse o no y quieres invitar a más, entonces crea la partida primero y luego visita la partida de nuevo y pulsa “+” y luego invita.    Los demás jugadores tendrán la oportunidad de aceptar o rechazar tu invitación con su propio texto.

  Aplicaciones para hacer memes

Cuando la partida termine, todos los participantes en la misma recibirán una notificación para dar su opinión sobre la deportividad y la evaluación del nivel y registrar los resultados. Para registrar los resultados, es necesario que haya 4 participantes o 3 jugadores y un puesto bloqueado.

Sí, todos los que participan en el juego pueden registrar y corregir los resultados. En cuanto un jugador registra o corrige los resultados, todos los demás reciben una notificación de que el resultado ha sido registrado. Cualquiera puede corregir el resultado 24 horas después del primer registro de resultados.

Juego de pádel

Cada vez son más los padres que empiezan a ver el pádel como una disciplina muy recomendable para que sus hijos tomen contacto con el mundo del deporte. Sin embargo, también surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la edad en la que deben empezar a practicarlo. Para responder a esta cuestión, rescatamos el interesante artículo que nos ofrecieron los compañeros de Padelmanía.

Padel World Press.- Poco a poco, la sociedad empieza a tomar nota de la importancia de hacer un poco de deporte y de llevar unos hábitos saludables, que ayuden a contrarrestar el estrés y las prisas del día a día. Cada vez son más los estudios que hablan de la necesidad de comenzar a practicar deporte desde edades muy tempranas y, en ese sentido, el pádel destaca por la facilidad con la que puede ser aprendido por los niños, así como por su diversión y carácter social.

  Que aplicaciones consumen bateria

Como suele ocurrir en cualquier disciplina, el pádel requiere cierta técnica y movimientos precisos, por lo que no es recomendable que los niños reciban clases cuando aún son demasiado pequeños. Según los expertos de Padelmanía, la edad mínima para iniciarse en este deporte está en los 5 años aunque, por supuesto, dependerá de las habilidades del niño y de su desarrollo físico y personal.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad