Aplicaciones para hacer videollamadas

Aplicaciones para hacer videollamadas

La mejor calidad de la aplicación de videollamadas

8 mejores aplicaciones de videochat gratis para estar en contacto con el mundoComparte: ¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de videochat gratis para reuniones o simplemente para conectarte con un amigo? Consulta las aplicaciones mencionadas en este artículo.

Desde que la pandemia azotó al mundo, trabajar a distancia se convirtió en algo normal y una de las cosas que ayudó a las empresas a mantenerse conectadas con sus empleados, a pesar del lugar, fueron las videollamadas. Y las mejores aplicaciones de videochat gratis ayudaron mucho en eso. No sólo para las empresas, sino también para las familias que están separadas, estas aplicaciones de videochat gratuitas son una gran ayuda. Pero cuando se trata de las mejores aplicaciones de videollamadas, la gente suele conocer sólo algunos nombres como WhatsApp o Skype. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones de videollamadas que puedes utilizar fácilmente. Encuentra los detalles en este artículo.

Zoom Meeting saltó a la fama en la pandemia y se convirtió en un nombre común en todos los hogares, ya sea para reuniones de oficina o para clases en línea. Zoom tiene un amplio conjunto de características y es compatible con todas las plataformas, incluyendo Android, iOS, Mac, Windows y Web. Zoom Meeting ofrece funciones como compartir la pantalla, encriptación y anotaciones en directo tanto en la versión gratuita como en la de pago. Puedes tener un simple chat uno a uno o un chat de grupo, lo que necesites. Sin embargo, tener más de tres usuarios a la vez en un videochat de grupo puede restringir el límite de tiempo a 40 minutos. Mientras que, si quieres un uso sin restricciones, debes utilizar la versión de pago.

  Actualizador de aplicaciones del sistema

¿Cuál es la mejor aplicación gratuita para hacer videollamadas?

Google Duo es la aplicación nativa de Android con un montón de funciones divertidas que puedes aprovechar para hacer tus videollamadas más interesantes. Las funciones incluyen la grabación y el envío de mensajes de vídeo y el envío de textos y pegatinas. También hay varios efectos que se utilizan al hacer videollamadas.

¿Cuál es la aplicación de videollamada más sencilla?

Google Duo te permite estar con tus seres queridos, con las videollamadas de mayor calidad1. Es gratuito, fácil de usar y funciona en teléfonos Android, iPhones, tabletas y ordenadores.

¿Qué aplicación de videollamada es segura?

Google Meet es la versión mejorada de Google Duo. Google Meet es más que una aplicación de videollamadas y puede utilizarse para realizar videollamadas, reuniones y sesiones de formación sin problemas. Es una de las aplicaciones de videollamadas más seguras, ya que todos los datos del usuario en la aplicación Google Meet están cifrados de extremo a extremo por defecto.

Videollamada sin cuenta

Puede ser difícil mantenerse conectado con la familia y los seres queridos que viven lejos (y con el distanciamiento social es aún más difícil). Las aplicaciones de videollamada son una forma estupenda de pasar tiempo cara a cara cuando no se puede estar juntos en persona. Tanto si llamas a tu jefe como si intentas estar en contacto con tus amigos y familiares, deberías tener una buena aplicación de videochat en tu teléfono u ordenador.Aunque es increíble que haya tantas opciones, es difícil saber qué aplicación de videochat es la mejor para ti. Ahí es donde entran los expertos del Instituto Good Housekeeping. No sólo nuestros ingenieros evalúan rigurosamente las aplicaciones (echa un vistazo a nuestras selecciones para el sueño y la meditación), sino que nuestro panel de probadores también las prueba, asegurándose de que estamos recomendando lo mejor de lo mejor.Las selecciones que aparecen a continuación son de programas que nos encantan, aplicaciones con críticas muy favorables, o nuevas e innovadoras características que creemos que disfrutarás. Todas las aplicaciones de videollamadas destacadas son multiplataforma y gratuitas, pero algunas tienen opciones de pago para obtener más funciones.

  Aplicación para saber donde esta una persona

Popular para las conferencias de trabajo, las clases de la escuela y todas las reuniones virtuales por igual, Zoom es la mejor opción general para una aplicación de videochat. Funciona muy bien tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, con opciones para ver sólo a la persona que habla o a todo el grupo. Los anfitriones también pueden organizar seminarios web en los que son los únicos con vídeo y audio. Su uso es gratuito, pero hay un límite de tiempo de 40 minutos para tres o más usuarios, a menos que se opte por uno de sus planes de precios.

Videollamada en línea

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Tom PritchardEditor de automociónTom es el editor de automoción de Tom’s Guide, lo que significa que normalmente se le puede encontrar metido de lleno en las estadísticas de los últimos y mejores coches eléctricos, o comprobando algún tipo de gadget de conducción. Está muy lejos de sus días como editor de Gizmodo UK, cuando casi todo estaba sobre la mesa. Normalmente se le encuentra intentando meter otro juego de Lego gigante en la estantería, escurriendo tazas de café muy grandes o quejándose de que Ikea no le deja comprar por Internet las cosas que realmente necesita.

Videollamada en facebook

A pesar de que una aplicación de vídeo sólida se ha convertido rápidamente en una necesidad moderna, hay muchas que compiten por tu atención. Algunas de ellas se han convertido en nombres muy conocidos en los últimos dos años, pero en realidad hay muchos ejemplos de aplicaciones que ofrecen mensajería instantánea y videochat, entre otras funciones.

  Apps para conocer gente sin ligar

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube que puedes utilizar para reunirte virtualmente con otras personas, ya sea por vídeo, sólo por audio o ambas cosas, mientras realizas chats en directo, y te permite grabar esas sesiones para verlas más tarde.

Si quieres saber si estás en buena compañía al usar Zoom, lo estás: más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500 habrían usado Zoom en 2019 y en 2021 ha alcanzado la enorme cifra de 300 millones de participantes en reuniones diarias.

El punto fuerte de WhatsApp, aparte de tener montañas de usuarios ya integrados, es que es fácil hacer nuevos chats de grupo y buscar mensajes en el pasado. También se puede ver cuándo se reciben y leen los mensajes y es genial con los medios de comunicación.

Skype, propiedad de Microsoft, sigue siendo una de las formas más omnipresentes de hacer una videollamada y, como tal, es una buena opción sólo porque mucha gente la tiene. Además de para PC y Mac, también está disponible para iOS y Android, por supuesto.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad