Aplicaciones para hacer power point bonitos

Aplicaciones para hacer power point bonitos

Hermosa ai

¿Cuántas veces ha asistido a presentaciones de PowerPoint mal diseñadas, aburridas, desordenadas y que distraen? Probablemente demasiadas. Aunque todos detestamos las presentaciones aburridas, cuando llega el momento de hacer las nuestras, ¿lo hacemos realmente mejor?

La buena noticia es que no hace falta ser un diseñador profesional para saber cómo hacer una presentación impresionante y atractiva. Hay algunas reglas y consejos sencillos que puedes seguir para crear una presentación profesional y con un bonito diseño.

Dado que PowerPoint sigue siendo uno de los programas de diseño de presentaciones más populares que existen, también vamos a guiarte a través de algunos consejos y trucos de diseño de diapositivas para maximizar tus habilidades en PowerPoint y hacer que te veas realmente bien la próxima vez que estés frente a una multitud.

La mayoría de los idiomas occidentales se leen de izquierda a derecha, de arriba a abajo. Conociendo este orden natural de lectura, puedes dirigir los ojos de la gente de forma deliberada a ciertas partes clave de una diapositiva que quieras destacar. El uso de la maquetación es una forma sencilla, pero eficaz, de controlar el flujo y la jerarquía visual de la información.

Presentador

Crear una gran presentación de PowerPoint es una habilidad de la que puede beneficiarse cualquier profesional. ¿El problema? Es muy fácil equivocarse. Desde una mala elección de colores hasta diapositivas confusas, una mala presentación de PowerPoint puede distraer del fantástico contenido que estás compartiendo con las partes interesadas de tu equipo.

  Para que sirven las aplicaciones duales

Por eso es tan importante aprender a crear una presentación de PowerPoint desde cero, empezando por las diapositivas. Incluso si estás familiarizado con PowerPoint, un repaso te ayudará a hacer una presentación más atractiva y profesional. Empecemos.

Me gusta pensar en Microsoft PowerPoint como una prueba de habilidades profesionales básicas. Para crear una presentación aceptable, tengo que demostrar habilidades de diseño, conocimientos técnicos y un sentido del estilo personal.

Si la presentación tiene algún problema (como un tipo de letra no deseado, un enlace roto o un texto ilegible), probablemente he suspendido la prueba. Incluso si mi presentación hablada está bien ensayada, una mala experiencia visual puede arruinarla para la audiencia.

Sea cual sea el tema, el éxito de las presentaciones en PowerPoint depende de tres factores principales: tu dominio de las herramientas de diseño de PowerPoint, tu atención a los procesos de presentación y tu devoción por un estilo coherente. Aquí tienes algunos consejos sencillos que te ayudarán a empezar a dominar cada uno de esos factores, y no olvides consultar los recursos adicionales que aparecen al final de esta entrada.

El mejor software de presentación

Cree deslumbrantes cubiertas de lanzamiento, presentaciones de negocios y resúmenes de resultados de investigación, o comparta ideas con una cubierta de diapositivas. Pero incluso el mejor software de presentación es tan bueno como la presentación que diseñes con él, y una cubierta débil puede socavar incluso a un gran presentador, así que ten en cuenta estos principios cuando construyas tu presentación.

  Aplicaciones para amazfit gts 2

Los gráficos circulares son excelentes para mostrar porcentajes. Los gráficos de barras verticales muestran mejor los cambios a lo largo del tiempo que los gráficos de barras horizontales, que son mejores para comparar cantidades. Prueba con una infografía para ayudar a tu audiencia a visualizar tus datos.

No crees más de tres estilos de texto para que la fuente del título, la del cuerpo y la de las notas al pie sean coherentes en toda la presentación. Establece estilos de párrafo para cambiar la fuente y el tamaño con un clic de botón.

Crea unas cuantas páginas maestras para asegurarte de que tu presentación tiene un aspecto profesional y bien diseñado. Añade marcos de imagen y de texto a las páginas maestras para poder colocar el contenido más tarde sin tener que pensar demasiado en el diseño.

Prezi

Esta aplicación es todo lo que necesito la mayor parte del tiempo, pero hay características que le faltan en iOS, lo que no tiene sentido dada la potencia demostrada del iPad. Mejores opciones de color y memoria de color. Los colores no se muestran correctamente cuando se utiliza el color de encontrar. Hago planificadores digitales, imprimibles y pegatinas digitales, predominantemente en Keynote. Sólo uso mi iPad. Punto. Más funciones. Por favor. Esto es 2022 y dada la capacidad y las posibilidades del iPad, especialmente la línea pro, que tengo, puede manejar más. No quiero que me obliguen a usar PowerPoint sólo para tener más o mejores funciones porque esto es nativo. Disfruto usando keynote. Por favor, denle más amor.

  Aplicaciones para conocer gente gay

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad