Aplicaciones para hacer ejercicio

Aplicaciones para hacer ejercicio

Aplicaciones de entrenamiento de gimnasio gratis

Cuando se cerraron temporalmente los gimnasios al comienzo de la pandemia, más gente recurrió a las aplicaciones de fitness para hacer sus entrenamientos diarios. Esta era transformó la forma de abordar el ejercicio, y en algunos casos mejoró nuestra constancia, ya que podíamos hacerlo sin salir de casa. Para las personas que aún no han vuelto al gimnasio, es reconfortante saber que su entrenamiento está al alcance de su mano. Para otros, las aplicaciones de fitness se han convertido en una opción más rentable que la suscripción a un gimnasio. También hay usuarios que prefieren un estilo de entrenamiento híbrido, que les permite acceder a su programa de fitness tanto en casa como en el gimnasio.    Hay cientos de aplicaciones de fitness disponibles tanto si se tiene un iPhone como un Android. Esto puede ser abrumador si no estás seguro de cuáles son las mejores para tus necesidades. ¿Eres un principiante total o un corredor o yogui experimentado? Dependiendo de lo que busques, habrá diferentes aplicaciones que te funcionen mejor.    Hemos probado e investigado muchas de las aplicaciones populares disponibles para determinar cuáles son las más útiles. Algunas cosas clave que tuvimos en cuenta fueron: Como antiguo entrenador y adicto al fitness que ha probado varias apps a lo largo de los años, soy consciente de que no todos los entrenamientos de las apps de fitness son únicos, y que es importante que incluyan al usuario. Convenientemente, muchas de estas aplicaciones ofrecen primero pruebas gratuitas. De este modo, puedes probarlas y decidir si quieres comprometerte. Utiliza nuestra lista de las mejores aplicaciones de fitness como guía tanto en casa como en el gimnasio.

  Aplicación para pedir taxi

Rutina de la aplicación del gimnasio

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el laboratorio de bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Tanto si buscas los mejores entrenamientos en casa como si te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

  Aplicaciones que adelantan dinero

Las mejores aplicaciones de fitness 2022

A los probadores les encantó la gran variedad de entrenamientos disponibles, desde sesiones de fuerza hasta yoga y meditación, y les resultó fácil filtrar las clases en la aplicación por duración y dificultad para encontrar la más adecuada para ellos. Nuestro equipo también dijo que se sintieron convencidos de ir más allá de sus límites habituales durante cada sesión gracias a los instructores motivadores, que les ayudaron a mantener su forma a raya con indicaciones útiles ininterrumpidas, aunque algunos probadores los encontraron un poco demasiado intensos para su gusto.

Ya sea HIIT, yoga o entrenamiento de resistencia, Le Sweat te ofrece una gran selección de entrenamientos. Las clases se dividen en secciones en la aplicación según el tipo, y la barra de búsqueda fue muy popular entre nuestro panel, ya que les ayudó a encontrar sus clases favoritas.

Los instructores proporcionan consejos y trucos útiles a lo largo de cada sesión para ayudarte a sacar el máximo partido a tu entrenamiento, y es fácil pausar y rebobinar los vídeos de seguimiento si los correos electrónicos siguen interrumpiendo tu sesión de sudor a la hora del almuerzo.

Si estás aburrido de los entrenamientos de salón que te dejan en cuclillas en silencio, Les Mills podría ser la aplicación para ti. Con visuales brillantes, bandas sonoras impactantes y una gran variedad de clases, los entrenamientos llenos de energía hacen que el fitness sea divertido (¡como debe ser!). El uso de funciones como los gráficos atractivos y las cuentas atrás hacen que las sesiones sean más divertidas que dolorosas (aunque sin duda seguimos sintiendo el calor) y nuestros probadores elogiaron a los entrenadores “apasionados y motivadores” de la aplicación.

Las mejores aplicaciones para entrenar gratis

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y cuando se realizan actualizaciones importantes. Más información.

  Aplicación para patinete xiaomi

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Las aplicaciones de fitness son excelentes herramientas para el seguimiento, la gestión y el control de tus objetivos de fitness. Descargables en un teléfono, una tableta u otro dispositivo electrónico, la mayoría de las aplicaciones de fitness proporcionan acceso a una biblioteca de vídeos de entrenamiento a la carta, al tiempo que te permiten registrar tus entrenamientos y hacer un seguimiento de tu progreso.    Los programas pueden ayudarte a mantener tu rutina de ejercicios sin importar dónde estés.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad