Aplicaciones para hacer directos

Significado de la aplicación directa

En esta guía, le ayudaremos a preparar su aplicación para enviarla al Directorio de Aplicaciones y a describir el proceso de envío y revisión. También le mostraremos cómo debe mantener su lista después de una revisión exitosa.

El proceso de publicación de aplicaciones en el Directorio de aplicaciones implica una revisión manual por parte de nuestro equipo del Directorio de aplicaciones. Ellos se asegurarán de que tu aplicación cumple con los estándares de calidad y utilidad de las aplicaciones del Directorio de Aplicaciones.

Con el fin de proporcionar a todo el mundo una experiencia de máxima calidad al utilizar las aplicaciones del Directorio de aplicaciones, tenemos algunas expectativas en cuanto al rendimiento, el mantenimiento, la asistencia y los estándares de seguridad de su aplicación.

Para mantener la salud del Directorio de aplicaciones y ofrecer a todos la mejor experiencia posible, hay circunstancias en las que nos pondremos en contacto con usted y posiblemente eliminaremos su aplicación de la lista o tomaremos más medidas al respecto.

Si no recibimos respuesta después de ponernos en contacto con usted por cualquier motivo, nos pondremos en contacto de nuevo y al mismo tiempo eliminaremos su aplicación de la lista para proteger a los usuarios. Si recibimos respuesta y confirmamos que los problemas se han resuelto, podremos volver a incluir su aplicación en la lista.

Aplicación directa

Las fechas de cierre de las solicitudes se indican en las fechas de solicitud directa. Los programas pueden aceptar solicitudes después de estas fechas. Sin embargo, le recomendamos que presente su solicitud antes de la fecha de cierre oportuna para evitar la decepción de que el programa esté cerrado o las plazas estén cubiertas.

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Una vez que envíe su solicitud, su estado cambiará a “En evaluación”. Siempre que haya presentado toda la documentación requerida, puede esperar un resultado en un plazo de 1 a 4 semanas, a menos que su programa requiera una clasificación (evaluación competitiva). En este caso, se le notificará por correo electrónico cuándo recibirá el resultado.

Durante el proceso de evaluación, si un funcionario de selección requiere más información de usted, se enviará un correo electrónico de solicitud a su dirección registrada y una notificación será visible en Mi Tablero.

Los documentos que deberá presentar dependerán de la información que proporcione en su solicitud. A medida que vaya completando su solicitud, se le notificará cualquier documento justificativo que necesitemos. Una vez que haya presentado su solicitud, es posible que le pidamos por correo electrónico documentación complementaria (algunos pueden necesitar ser certificados).  También puede hacer un seguimiento de cualquier solicitud y cargar la documentación justificativa a través de Mi panel.

Solicitante directo

Desde la introducción de la primera generación de aplicaciones de mensajería para consumidores, como AIM, en la década de 1990, el chat ha consolidado su papel como método principal de comunicación. En muchas situaciones, los usuarios prefieren el chat o las aplicaciones de mensajería instantánea a otras formas de contacto. La naturaleza asíncrona del chat elimina la urgencia y la presión de una llamada telefónica, pero sigue siendo más rápido, más inmediato y menos formal que el correo electrónico.

El mercado de las aplicaciones de chat para consumidores está dominado por un puñado de grandes empresas, pero la constante evolución de las tecnologías y las necesidades de los consumidores crean oportunidades para que nuevas aplicaciones de chat y mensajería ganen cuota de mercado. No todas las nuevas aplicaciones de chat tienen que competir con WhatsApp, ya que abundan las oportunidades para las aplicaciones de mensajería especializadas que sirven a grupos específicos de usuarios o apoyan la comunicación en sectores tan diversos como el de los juegos, las citas y la sanidad.

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Una vez que un equipo de producto o el fundador de una startup ha identificado una oportunidad para crear una aplicación de chat, la investigación sobre los mejores procesos de desarrollo de chat puede arrojar rápidamente un volumen de información abrumador. Hay cientos, si no miles, de ejemplos de código disponibles en línea para proyectos de aplicaciones de chat de todo tipo y tamaño, pero puede ser difícil determinar si un enfoque determinado satisfará sus necesidades sin una gran cantidad de tiempo y costosas pruebas y errores. Otra decisión a la que se enfrentan los equipos de producto al principio es la de construir o comprar la funcionalidad del chat. Los costes de desarrollo pueden ser imprevisibles, y es un reto encontrar el equilibrio adecuado entre un producto de chat único y personalizado y uno que resulte familiar e intuitivo a la vez que funcione de forma fiable.

Contratación por aplicación directa

Esta nota orientativa se ha elaborado para ayudar a los profesionales, incluidos los funcionarios del ayuntamiento y los solicitantes, a comprender el proceso de remisión directa al Tribunal de Medio Ambiente. Las disposiciones clave del RMA que prevén la remisión directa son las secciones 87C a 87I para las autorizaciones de recursos, las secciones 198A a 198M para las notificaciones de requerimiento y las órdenes de protección del patrimonio y la sección 285 para las costas.

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También se han elaborado hojas informativas para ayudar al público a entender el proceso, especialmente en su papel de posibles solicitantes y presentadores. Se pueden encontrar en las páginas web del Ministerio “Proceso de remisión directa: información para los solicitantes” y “Proceso de remisión directa: información para los solicitantes”.

La nota orientativa se centra en el proceso de remisión directa para las autorizaciones de recursos. El proceso de remisión directa también se aplica a las notificaciones de requerimiento y a las órdenes de protección del patrimonio, y el proceso es prácticamente idéntico al de las solicitudes de autorización de recursos, incluidos los plazos. Sin embargo, se aplican diferentes secciones de la RMA y tienen ligeras diferencias de redacción para los avisos de requerimiento y las órdenes de protección del patrimonio.

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