Aplicaciones para hacer apuntes

Aplicaciones para hacer apuntes

La mejor aplicación para tomar notas

Nada supera la comodidad de anotar pensamientos rápidos cuando se producen, y una aplicación para tomar notas en tu teléfono Android superior es el lugar perfecto para ponerlos. Tanto si buscas una sencilla aplicación para tomar notas que sustituya a tus notas adhesivas como una solución avanzada con una mejor organización para los detalles de las reuniones, las grabaciones de voz y un artículo interesante de la web, te cubrimos con las nueve mejores aplicaciones para tomar notas para tu teléfono.

OneNote es una potente solución multiplataforma para tomar notas de Microsoft. La aplicación viene con la integración de Windows Sticky Notes e imita un cuaderno tradicional con secciones y páginas para organizar las notas. Puedes añadir texto, adjuntar medios, grabar tu voz y utilizar un editor de texto enriquecido para completar el formato. OneNote para Android también ofrece una opción para activar una insignia que muestra un acceso directo a la aplicación en tu pantalla. Toca la insignia de OneNote y toma notas sin abrir la aplicación. Microsoft ha rediseñado recientemente la aplicación OneNote en Android con una nueva página de inicio que muestra las libretas y notas adhesivas que utilizas con frecuencia.

Aplicación para tomar notas con bolígrafo

Accede a tus notas desde tu ordenador, teléfono o tableta sincronizándolas con varios servicios, como Joplin Cloud, Dropbox y OneDrive. La aplicación está disponible en Windows, macOS, Linux, Android e iOS. También está disponible una aplicación para terminales.

  Ryanair app boarding pass

La app es de código abierto y tus notas se guardan en un formato abierto, por lo que siempre tendrás acceso a ellas. Utiliza el cifrado de extremo a extremo (E2EE) para asegurar tus notas y garantizar que nadie más que tú pueda acceder a ellas.

Joplin Cloud tiene su sede en Francia. Esto significa que sus datos están protegidos por las estrictas leyes de privacidad de la Unión Europea. Además, Joplin Cloud implementa una fuerte encriptación de extremo a extremo para que ni siquiera nosotros podamos tener acceso a tus datos.

“Te permite crear múltiples tipos de notas, recordatorios y alarmas, todos ellos sincronizables. La aplicación también incluye un clíper web, pero en nuestra opinión, la mejor característica de Joplin es el cifrado de extremo a extremo incorporado para mantener tus notas privadas.”

“Joplin es, sin duda, la mejor aplicación de código abierto para tomar notas, lo que la convierte en la ganadora del Editors’ Choice en esta categoría. A diferencia de algunas herramientas de código abierto, que son increíblemente difíciles de usar, Joplin es sorprendentemente fácil de usar, incluso en la configuración del almacenamiento y la sincronización”.

Aplicación de notas para Android

Divulgación de publicidad: Nuestro equipo ha seleccionado estos productos de forma independiente. Si compra un producto a través de uno de nuestros enlaces, es posible que recibamos una compensación. Los precios y la disponibilidad son exactos en el momento de la publicación.

  Aplicaciones para leer libros gratis

Es fácil sentirse abrumado en la universidad. Con numerosas clases, más responsabilidad de la que tenías en el instituto, menos supervisión de los instructores, actividades extracurriculares y una vida social que mantener, muchos estudiantes se sienten un poco perdidos.

Para evitar sentirse agobiado, es importante mantenerse organizado en la universidad. Y las aplicaciones para tomar apuntes son una forma estupenda de hacerlo. Además de crear un sistema de toma de notas para tus clases, estas aplicaciones te permiten hacer un seguimiento de tu “administración de la vida”, por así decirlo.

Con el plan premium, el límite mensual aumenta a 10 GB. Los estudiantes obtienen un 50% de descuento en el plan premium durante un año. En cuanto a la funcionalidad y la interfaz del panel, la aplicación es intuitiva y fácil de usar, con todas las características de formato que puedas pedir.

Con una configuración colaborativa, los usuarios pueden compartir sus notas con otros estudiantes, amigos o compañeros de trabajo. La aplicación permite adjuntar y utilizar varios tipos de medios, como notas de audio, vídeos y archivos adicionales. También incluye herramientas de organización y un “clipper” para que puedas guardar el contenido fácilmente.

Aplicaciones de toma de notas para Windows con lápiz

Todos escribimos. Para algunos, puede ser una simple lista de la compra. Para otros, puede ser el próximo bestseller. Pero ambos requieren una herramienta para tomar notas que capte tus pensamientos en segundos y los mantenga hasta que puedas prestarles atención. En este artículo, exploraremos las mejores aplicaciones para tomar notas para Windows y Mac.

  Aplicaciones para localizar personas

Microsoft OneNote se organiza como una carpeta digital de tres anillas con cuaderno, secciones y páginas. Está disponible para macOS, Android, iOS y en la nube. OneNote está disponible en dos sabores y es importante entender sus diferencias.

Notas de Apple era una aplicación de toma de notas de vainilla antes. Ahora, hay características como la colaboración y el contenido rico como fotos, mapas, así como carpetas para organizar sus notas. Esto la ha convertido en una de las mejores aplicaciones para tomar notas en el iPad. Puedes utilizar el Pencil para tomar notas de forma más natural.

La app ganó un Apple Design Award en 2016. Sí, una suscripción anual de 39,99 dólares (en el momento de escribir este artículo) puede hacer que te lo pienses dos veces. Pero si escribes mucho en tu Mac, algunas de estas características pueden ayudarte a tomar la decisión.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad