Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones legítimas para ganar dinero

Side Hustle Nation se dedica a mejorar tu rentabilidad personal. Para ello, a menudo nos asociamos con empresas que comparten esa misión. Si te registras o realizas una compra a través de uno de los enlaces de nuestros socios, es posible que recibamos una compensación, sin coste adicional para ti. Más información.

La aplicación de juego para iOS y Android, muy bien valorada, te enfrenta a jugadores con habilidades similares, donde todos reciben el mismo mazo, y los jugadores que terminan con más puntos ganan. Por supuesto, ¡recomiendo practicar primero de forma gratuita!

La popular aplicación del juego Blackout Bingo hace que el bingo clásico deje de ser un juego de suerte y se convierta en un juego de velocidad y habilidad. Cada partida sólo dura unos 2 minutos, y puedes ganar recompensas del mundo real y premios en metálico (excepto en AR, CT, DE, IN, LA, ME y SD).

En el momento de la publicación de este artículo, la aplicación tiene una puntuación de 4,5 estrellas en la App Store de iOS gracias a más de 75.000 opiniones, y los jugadores la califican de divertida y adictiva. La queja más común es que los anuncios de Blackout Bingo -que afirman que puedes ganar mucho dinero con poco esfuerzo- son engañosos.

¿Existen aplicaciones para ganar dinero de verdad?

Swagbucks

Swagbucks es un líder reconocido en el espacio de las encuestas en línea. Esta aplicación de larga duración ha pagado cientos de millones de dólares a los usuarios a lo largo de los años. Puedes ganar recompensas por comprar en línea, responder a encuestas, jugar a juegos y ver vídeos (léase: anuncios). Canjea tarjetas de regalo de los principales comercios.

  Aplicación para guardar fotos privadas

¿Cómo puedo ganar con Google?

Puede conectar una cuenta de Google AdSense a su motor de búsqueda para ganar dinero con los anuncios contextuales colocados en los resultados de búsqueda. Los anunciantes compiten por aparecer en los resultados de búsqueda, y cuando alguien hace clic en uno de sus anuncios, usted puede obtener una parte de los ingresos.

¿Qué plataforma gana más dinero?

YouTube es una de las plataformas más antiguas (y más lucrativas) para los creadores de contenidos. En los modelos tradicionales de monetización de YouTube, los creadores lanzan un canal, suben vídeos y luego reciben un pago cada vez que un espectador participa en esos vídeos.

Aplicaciones de dinero gratis

Nuestro objetivo final es educar e informar, no atraerle para que se apunte a determinadas ofertas. Las compensaciones de nuestros socios pueden influir en los productos que cubrimos y en el lugar en el que aparecen en el sitio, pero no tienen ningún impacto en la objetividad de nuestras revisiones o consejos.

Puedes recibir pagos directamente a través de PayPal, recibir tarjetas de regalo gratuitas para tus tiendas favoritas u obtener devoluciones en efectivo en todas tus compras. Las empresas están ansiosas por conseguir nuevos usuarios de aplicaciones, y están dispuestas a pagarte por ello. Si vas a pasar horas en tu teléfono cada día, no está de más ganar un poco de dinero extra mientras lo haces.

Conducir con Uber sigue siendo una de las aplicaciones más populares y lucrativas. La aplicación Uber está disponible las 24 horas del día, por lo que eres libre de hacer tu propio horario y conducir en tu tiempo libre. Conducir durante las horas de mayor demanda puede suponer mayores ingresos y ofrecer un buen servicio a los pasajeros es una buena forma de ganar propinas.

  Mejor app para escanear documentos gratis

La solicitud para convertirse en conductor es sencilla. Inscribirse sólo lleva unos minutos, y una vez que se ha superado la comprobación de antecedentes (control de seguridad) se puede iniciar la sesión en la aplicación y empezar a ganar dinero.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero 2022

Hay montones de aplicaciones que ofrecen formas fáciles de ganar dinero. Puedes elegir entre formas divertidas de pasar el tiempo, trabajos secundarios o incluso trabajos a tiempo parcial, desde conducir o comprar para otros hasta ganar recompensas o vender tus propias cosas.

Una vez que ganes al menos 20 dólares de devolución de dinero (lo que no lleva mucho tiempo), se envía directamente a tu cuenta bancaria. No hay un sistema de puntos confuso y funciona con más de 1.000 comercios. Los usuarios activos de Ibotta ganan hasta 100 dólares al mes.

Eso se convierte en dinero fácil que puedes usar para llenar tu tanque de gasolina o financiar tu hábito de café. También puedes canjearlos por tarjetas de regalo de tiendas como Target, Amazon, Best Buy, Walmart y Starbucks.

Después de subir tus fotos a la aplicación, grandes empresas como Bank of America o Getty Images pueden pagarte por ellas (unos 5 dólares normalmente). Las fotos bien iluminadas y con una buena composición (piensa en imágenes escénicas de stock) serán probablemente tu mejor opción.

La aplicación muestra anuncios y contenidos en la pantalla de bloqueo, y cada vez que desbloquees el teléfono, ganarás puntos que podrás canjear por tarjetas regalo. (La mayoría de la gente desbloquea su teléfono casi 100 veces al día).

Aplicaciones de trabajo para ganar dinero

Mercari te permite vender artículos de segunda mano, como aparatos electrónicos, ropa, juguetes, artículos del hogar y mucho más. Sólo se tarda un minuto en poner a la venta tus artículos y empezar a comunicarte con posibles compradores. Así que adelante, vende esa tetera que nunca usas o esos zapatos que realmente no te gustan y pon unos cuantos dólares extra en tu cartera.

  Aplicaciones para conseguir gemas gratis en brawl stars

Rakuten es una aplicación de devolución de dinero que te enviará dinero por hacer compras a través de la aplicación. Se asocian con los principales minoristas, incluyendo Nordstrom, Walmart, Target y Sephora – por lo que si usted compra en lugares como estos con regularidad, usted podría hacer en cualquier lugar de 0,5% a 15% de devolución de dinero en las compras. También puedes ganar dinero cuando compras en la tienda vinculando tu tarjeta a la aplicación y pagando con tu tarjeta vinculada cuando haces una compra en persona.

Una de las mejores maneras de ganar un poco de dinero extra es emprender un trabajo secundario, y Tasker by TaskRabbit te lo pone fácil. Puedes ofrecer servicios de entrega, limpieza, mudanza, organización, investigación y mucho más. Así que no importa en qué seas bueno, puedes ganar un poco de dinero extra haciéndolo con TaskRabbit.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad