Aplicaciones para fichar en el trabajo

Aplicaciones para fichar en el trabajo

Aplicación de entrada y salida para pequeñas empresas

Con nuestra función de captura de fotos, puedes asegurarte de que los empleados correctos están fichando a la entrada y a la salida sin compartir las credenciales de acceso. Capturamos la foto cada vez que sus usuarios fichan a la entrada y a la salida cuando está habilitado en las preferencias de su cuenta. Utilizando nuestra solución de hardware, también puede habilitar el reconocimiento facial con nuestro software de reloj de fichar. Con estas funciones de reloj de fichar, puede eliminar el fichaje de amigos.

Información de entrada y salida en tiempo real.Vea los datos del reloj de tiempo para todos sus sitios de trabajo y ubicaciones en una sola pantalla.Muestra los empleados que están de licencia y vacaciones.Captura la ubicación de Punch y la dirección IP.Comparta la pantalla con los usuarios con permisos.Vea los datos históricos del reloj de tiempo.Comience

Cree informes dinámicos con categorías de códigos de trabajo e informes de actividad detallados. Ejecute informes con pivotes para generar informes de proyectos, tareas y costes. Los códigos de trabajo ayudan a organizar la gestión de las tareas.

Nuestro motor de informes tiene un montón de características para personalizar el informe de gestión de tareas según sus necesidades. Con nuestro conjunto de características avanzadas, usted está seguro de obtener el formato de informe que se adapte a su negocio. Lo que es más, es que puede guardar el formato del informe como segmentos para su uso futuro y también descargarlos en CSV y Excel.

¿Existe una aplicación para fichar y salir del trabajo?

Usar Clockify es mucho más fácil que lidiar con tarjetas de tiempo, calculadoras o engorrosas hojas de cálculo. Tus empleados de oficina y remotos/extracomunitarios pueden fichar en sus teléfonos móviles o en sus ordenadores de sobremesa utilizando el reloj de fichar de Clockify, y de esa manera registrar su asistencia y sus descansos.

  No puedo actualizar aplicaciones

¿Qué dispositivo utilizas para fichar a la entrada y a la salida?

Un terminal de reloj de fichar es un dispositivo en su lugar de trabajo que se utiliza únicamente para fichar la entrada y la salida.

¿Qué utilizan los empleados para fichar?

Un reloj de fichar se utiliza tanto para los empleados internos como para los remotos. Ayuda a gestionar sin problemas las nóminas mediante el seguimiento de la asistencia diaria, semanal y mensual. También permite programar los trabajos sin problemas con información en tiempo real.

Aplicación de reloj de tiempo para empleados

Los tradicionales relojes perforados son un recuerdo lejano gracias a los sistemas digitales de fichaje. En este artículo, repasamos en qué consisten estos sistemas y le recomendamos las siete mejores aplicaciones intuitivas que le ayudarán a llevar un mejor control de su equipo, esté donde esté.

Los sistemas de fichaje permiten a los miembros del equipo registrar sus horas de trabajo, así como los descansos, las vacaciones y las horas extras, normalmente en una aplicación de escritorio o móvil. Estos sistemas permiten a las organizaciones gestionar la carga de trabajo de los miembros del equipo y hacer un seguimiento del tiempo trabajado.

A algunas personas les gusta registrar el tiempo manualmente, utilizando hojas de tiempo escritas o una hoja de cálculo donde los miembros del equipo registran sus horas de trabajo, descansos y horas extras. Algunos empleados utilizan aplicaciones personales de seguimiento del tiempo para controlar mejor su tiempo de trabajo, que luego añaden a la hoja de cálculo. Cada vez más organizaciones cambian los métodos manuales de seguimiento del tiempo por soluciones automatizadas para ahorrar tiempo y reducir los errores.

Uno de los métodos más populares de seguimiento del tiempo de los empleados que utilizan las empresas es el software de seguimiento del tiempo. Sin embargo, las aplicaciones de control del tiempo difieren en su enfoque. Por ejemplo, los registradores de tiempo automáticos registran las horas de trabajo, pero pueden editarse después para asegurar su exactitud. Algunos registradores de tiempo ofrecen una opción manual, en la que los miembros del equipo pueden añadir sus horas de trabajo más tarde.

  Aplicaciones para hacer mapa conceptual

La mejor aplicación de reloj de tiempo para empleados

¡Gracias por usar Clock In! Por favor, deje una calificación o revisión si no lo ha hecho. Por favor, deje una calificación o una opinión si no lo ha hecho.

Recomiendo encarecidamente esta aplicación. Es muy útil cuando se trata de sus horas en el trabajo. Mis jefes en Publix siempre estaban decepcionados conmigo cuando no llevaba la cuenta de mis horas porque siempre hacía horas extras cada semana. Pero le dije que iba a encontrar una manera de llevar un registro de mis horas para no hacer horas extras cada semana. Y encontré esta aplicación en la App Store. Compré una compra premium en la aplicación donde puedes imprimir tu tarjeta de tiempo de cada semana o puedes imprimir toda la tarjeta de tiempo para el mes también en la aplicación. La he utilizado durante los últimos dos años, no hay errores en la aplicación, es altamente segura en privado. Lo bueno es que incluso si la borro de mi teléfono puedo volver a la App Store y reinstalarla. Características pasables: Las características preferibles que me gustaría personalmente la aplicación tendría es donde se puede tener como un widget de casa en su pantalla de inicio en su iPhone con el último software de iOS. Y también la función de modo oscuro incorporada. Por favor, si uno de los desarrolladores ve estos comentarios, espero que en un futuro próximo, incluso dentro de tres o cuatro meses, puedan cambiar estas peticiones que deseo. Gracias de nuevo por construir esta aplicación es maravilloso y grande y muy útil. Gracias también por hacernos la vida más fácil a través del trabajo.

Aplicación simple de entrada y salida del reloj

Antes de empezar a explorar las aplicaciones, veamos qué es un sistema de reloj de fichar y por qué lo necesitamos. Un sistema de reloj de fichar te permite llevar un registro de las horas de trabajo de los empleados para que todos reciban un pago justo por el trabajo que han realizado.

  Aplicaciones android para coche

Pero, si alguna vez has intentado controlar la asistencia de los empleados, o has hecho un esfuerzo para evitar la pérdida de tiempo y dinero debido a la cumplimentación de las hojas de tiempo, probablemente estés familiarizado con los diferentes sistemas de reloj de fichar.

️ Sistema de fichaje con tarjeta perforada – Aunque las tarjetas perforadas se utilizan raramente hoy en día, este sistema de fichaje sigue siendo popular en algunas industrias. Suele implicar que los empleados fichen introduciendo una tarjeta perforada en una máquina que marca la hora de su llegada.

Sistema de reloj de tiempo por software – Incorpora lo mejor de todos los mundos, pero sin el papeleo innecesario. Este sistema de reloj de fichar suele tener la forma de un controlador de tiempo o de una aplicación de fichaje que ofrece a los usuarios un reloj de fichar que los empleados pueden utilizar en cualquier dispositivo. En la mayoría de los casos, estos sistemas de software también ofrecen características como hojas de tiempo, programación, solicitudes de tiempo libre, y mucho más.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad