Aplicaciones para enviar dinero

Aplicaciones para enviar dinero

Aplicación Zelle

Hola,Gracias por tomarse su tiempo para dejarnos una reseña. Lamentamos mucho lo sucedido. Nos ayudaría mucho que nos enviaras un correo electrónico a success@paysend.com con el número de teléfono asociado a tu cuenta de Paysend, para que podamos investigar la calidad del soporte proporcionado por el equipo y comprobar el estado de tu cuenta. Gracias, un saludo, el equipo de Paysend.

Empecé a usar esta aplicación hace más de un año, todo iba bien desde el principio porque todavía estaba por debajo del límite de 1.000 dólares. Las cosas empezaron a volverse locas cuando superé ese límite, tengo que enviar fondos a casa para el mantenimiento de mi familia, cada vez me hacen enviar mi DNI e incluso mis datos bancarios para alguna estúpida verificación, cosa que hice al principio. Tardó un tiempo y mi cuenta fue desbloqueada y luego bloqueada de nuevo porque esta aplicación decidió dejar de aceptar mi tarjeta bancaria después de un año de realizar transacciones con ellos. No me dieron ninguna razón de por qué dejaron de hacerlo y me vi obligado a utilizar otra tarjeta bancaria. Finalmente bloquearon mi cuenta y me pidieron un selfie mío, mi DNI y la tarjeta que estoy intentando utilizar. Incluso llegaron al extremo de pedirme mi pasaporte internacional, lo cual es realmente estúpido. ¿Por qué me piden los datos de mi vida? No soy un cliente nuevo, llevo más de un año usando vuestra aplicación y tenéis todo mi historial de transacciones y no sé por qué me hacéis la vida tan difícil. Lo único que quiero es enviar fondos a casa para el mantenimiento de mi familia y me lo estáis haciendo imposible. Esta aplicación es una basura, no sé el tipo de equipo de atención al cliente que tienen montado en su oficina pero realmente no saben lo que están haciendo. Son un verdadero desastre.

  Aplicaciones de citas gratis

¿Qué aplicación puedo utilizar para enviar dinero a un amigo?

Enviar dinero con la nueva aplicación Google Pay

Puedes enviar dinero a tus amigos y familiares con una cuenta bancaria o una tarjeta de débito. Para enviar dinero con tu saldo de Google Pay, verifica tu identidad.

¿Cómo puedo enviar dinero al teléfono de otra persona?

Utilice una aplicación de transferencia de dinero

Si tienes el correo electrónico o el número de móvil del destinatario, es posible que puedas enviar dinero de forma segura utilizando un servicio online o una aplicación. Las aplicaciones de los principales bancos, por ejemplo, incluyen Zelle®, una forma rápida y segura de enviar dinero a amigos y familiares.

Enviar dinero online desde Suecia

PYPL. Debido a que lleva más tiempo en el mercado que la mayoría de las aplicaciones de transferencia de dinero, Paypal tiene una amplia red de países a los que se puede enviar y es seguro. Sin embargo, esta sensación de seguridad tiene un precio. Para las transferencias de débito o crédito dentro de Estados Unidos, Paypal se lleva un 2,9% de la transacción junto con una comisión de 30 céntimos. ¿Para envíos internacionales? Además del 2,9%, enviar a Canadá o Europa cuesta 2,99 dólares, mientras que a otros países se les cobra 4,99 dólares. La tarifa fija cambia de un país a otro. Paypal es una gran opción para enviar dinero a zonas más remotas a las que no se puede acceder de otra manera.3. Square’s Cash AppSi está buscando una aplicación rápida y fácil que cubra la división de las facturas de los restaurantes o los servicios públicos del apartamento, entonces no busque más allá de Square’s

  Aplicaciones para descargar videos

Enviar dinero en línea

Si necesita enviar dinero a alguien -para dividir un cheque, saldar una apuesta o simplemente para un capricho- no es necesario perder tiempo intercambiando datos de cuentas bancarias o buscando billetes y notas. Todo lo que necesitas es un smartphone y la aplicación adecuada.

Para pagar a alguien, selecciónalo directamente de tus contactos, introduce su número de teléfono o dirección de correo electrónico, o escanea el código QR de su perfil de Venmo. A continuación, introduce la cantidad, escribe un asunto que describa el pago y toca Pagar.

El dinero aparece en las cuentas de Venmo al instante, y puedes guardarlo allí si quieres utilizarlo para futuros pagos. También puedes transferirlo a tu cuenta bancaria de forma gratuita, pero tardará entre uno y tres días laborables. Si tienes prisa, también puedes hacer una transferencia instantánea con una comisión del 1%.

Elige Amigos y familiares como tipo de transferencia y, a continuación, selecciona tu fuente de financiación. Puedes utilizar tu PayPal actual, pero si no cubre el importe, también puedes vincular una tarjeta de débito o crédito, o una cuenta bancaria. Para terminar, toca en Enviar.

Apple Pay no cobra ninguna comisión por las transferencias personales, lo que lo convierte en una gran alternativa entre usuarios de Apple. Para empezar, ve a los Ajustes de tu iPhone y selecciona Wallet y Apple Pay. Aquí puedes añadir tarjetas de débito y crédito, y vincular otras nuevas a la app para utilizarlas como fuentes de financiación. Asegúrate de activar el interruptor de Apple Cash en la parte superior para los pagos de persona a persona.

Cómo enviar dinero

Kenneth Chavis IV es un gestor de patrimonios que ofrece servicios integrales de planificación financiera, gestión de inversiones y planificación fiscal a propietarios de empresas, ejecutivos con remuneración variable, ingenieros, médicos y artistas.

  Aplicaciones para descargar musica de youtube

Enviar dinero a otra persona nunca ha sido tan fácil gracias a los pagos entre pares (P2P). Con un par de toques en un smartphone, se puede solicitar y recibir dinero en cuestión de minutos o menos. He aquí siete de las mejores formas de enviar dinero a otros desde cualquier lugar. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet.

Venmo es una popular aplicación de pagos P2P y por una buena razón. La aplicación, propiedad de PayPal, facilita el envío y la recepción de dinero con un toque social. Las transacciones entre personas se comparten con sus amigos, aunque los usuarios pueden elegir que sus transacciones e historial de pagos sean privados, ya sea por defecto o para pagos individuales.

A diferencia de Zelle, no es necesario descargar una aplicación: necesitarás la aplicación Venmo en tu teléfono para enviar o recibir dinero a través del servicio. Pero puedes vincular fácilmente tu cuenta bancaria para enviar dinero a la gente de forma gratuita (o pagar una pequeña cuota si quieres enviar un pago en 30 minutos).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad