Aplicaciones para entrenar en el gimnasio

Aplicaciones para entrenar en el gimnasio

Aplicaciones gratuitas para entrenar en el gimnasio

Lauren es una periodista independiente especializada en salud y bienestar y estratega de contenidos que ha trabajado en Men’s Health, The Vitamin Shoppe y, más recientemente, como editora de fitness y bienestar de Women’s Health.  Con una formación en inglés y escritura creativa por el College of New Jersey -y una pasión de toda la vida por el movimiento y el ocio al aire libre- el trabajo de Lauren aborda la salud y el fitness con compasión y experiencia. Como entrenadora personal certificada por la ACE y antigua entrenadora de fitness en grupo, su experiencia práctica y su formación continua en fitness informan su escritura y edición para promover un estilo de vida activo para todos. Cuando no tiene que cumplir con los plazos de entrega, puedes encontrar a Lauren haciendo senderismo con su familia, visitando el mercado local o practicando yoga.

¿Qué puede hacer un levantador? Oh, sólo sacar el teléfono, descargar una de las muchas aplicaciones de levantamiento de pesas que existen y prepararse para ponerse fuerte. ¿Ni siquiera sabes cómo sujetar una pesa rusa? Hay una aplicación de levantamiento de pesas para ti. ¿Quieres hacer sentadillas con tu peso corporal? También hay una aplicación para ti. ¿Simplemente quieres ganar músculo desde un gimnasio de hotel del tamaño de un armario? Sí, ya sabes la respuesta.

¿Qué aplicación es la mejor para entrenar?

Lo mejor para los entrenamientos libres: Nike Training Club. Lo mejor para la variedad: Peloton App. Mejor para el bienestar: Grokker. Mejor para el entrenamiento personal: FUTURE.

¿Por qué tu gimnasio necesita una aplicación?

Una aplicación de afiliación permite a los propietarios de gimnasios comunicarse directamente con los clientes. Envíales entrenamientos especializados, ofertas de descuento, programas de recomendación y notificaciones de entrenamientos para aumentar las posibilidades de que vuelvan y continúen su viaje contigo.

  Aplicación para que no te vean en línea en whatsapp

¿En qué consiste un buen programa de entrenamiento físico?

El entrenamiento físico equilibra cinco elementos de la buena salud. Asegúrate de que tu rutina incluya ejercicios aeróbicos, de fuerza, de equilibrio, de flexibilidad y de estiramiento. Puede que sólo estés empezando a dar los primeros pasos en el camino hacia la buena forma física.

Aplicaciones de entrenamiento gratuitas para el iphone

El levantamiento de pesas puede ser un poco intimidante, especialmente si eres un novato y literalmente no puedes diferenciar una kettlebell de un peso libre. O, tal vez, ya eres un as en el piso de pesas de tu estudio de fitness y sólo estás buscando mejorar tu juego de fitness en casa. En cualquier caso, como puedes aprender a hacer todo sin tener que salir de casa, hay un montón de aplicaciones que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones para el levantamiento de pesas, tanto si eres un principiante como un profesional.

Entrena en cualquier momento y en cualquier lugar con esta aplicación de fitness impulsada por algunos de los influencers y entrenadores de fitness más seguidos del mundo. La aplicación Sweat cuenta con un grupo de diosas del fitness, como Kelsey Wells y la cocreadora de la aplicación, Kayla Itsines. Por ejemplo, puedes conseguir todos los entrenamientos PWR característicos de Wells o el BBG Stronger de Itsines, su famoso entrenamiento Bikini Body Guide con pesas. Para los que quieran empezar a levantar peso, el programa BUILD de Stephanie Sanzo te hará levantar potencia en semanas, mientras que su LIFTING at Home se centra más en las mancuernas y las pesas rusas. Las afiliaciones a Sweat cuestan a partir de 10 dólares al mes por una afiliación anual, o 20 dólares si optas por una mensual.

  Aplicación meet para que sirve

Las mejores aplicaciones gratuitas de entrenamiento para perder peso

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el laboratorio de bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Si estás buscando los mejores entrenamientos en casa o te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para principiantes

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el Laboratorio de Bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Tanto si buscas los mejores entrenamientos en casa como si te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

  Aplicaciones para recuperar conversaciones borradas de instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad