Aplicaciones para elegir tu outfit

Aplicaciones para elegir tu outfit

Calendario de la ropa

Las mejores aplicaciones de estilismo personal te facilitan la creación de un armario a la moda de forma gratuita. Te ayudan a elegir la ropa de forma consciente y a crear conjuntos diarios con estilo para sentirte bien y lucir lo mejor posible. Las aplicaciones de estilismo personal, armario virtual y compras te ayudan a ahorrar tiempo y dinero y a reducir tu huella medioambiental. Utilizan la tecnología digital y el poder de la moda para servirte mejor a ti y a los fabricantes de ropa. Muchas empresas de moda desarrollan aplicaciones para recibir recomendaciones de estilo personal y confeccionar un armario contemporáneo. Te ayudan a comprar mejor y a sacar el máximo partido a tu armario. Aquí está nuestra selección de las mejores aplicaciones gratuitas de estilismo personal para teléfonos móviles disponibles en Android e iOS.

Categoría: Estilismo personal, comprasPara: Mujeres, hombresDe: Londres, Reino UnidoValores: Reciclaje, retribuciónPrecios: GratisSave Your Wardrobe es una aplicación gratuita de estilismo personal que te ayuda a adoptar la sostenibilidad a través de una plataforma digital de vestuario. Te orienta sobre cómo comprar menos, comprar mejor y sacar el máximo partido a tu armario.Save Your Wardrobe utiliza la inteligencia artificial para agilizar la vida sostenible. Su objetivo es hacer que la moda sea más digital y sostenible permitiéndote subir todas las prendas que tienes y reconectar con tu armario.Save Your Wardrobe te ayuda a construir tu armario digital sin problemas a través de recibos online y te da recomendaciones personales basadas en tu estilo de vida, calendario y tiempo.DESCARGA SAVE YOUR WARDROBE

¿Existe una aplicación que elija tu ropa por ti?

Pureple es la aplicación número uno para planificar el vestuario y organizar el armario en la App Store. Es una aplicación de moda que te sugiere conjuntos de tu propio armario. Es GRATUITA y no tiene ninguna pega. ¿POR QUÉ PUREPLE?

  Aplicaciones de viajes baratos

¿Existe una aplicación virtual para probarse la ropa?

Con nuestro estilista virtual y la revolucionaria tecnología de realidad aumentada, puedes probarte cualquier ropa y calzado y crear tu propio conjunto y estilo de moda sin salir de casa. Con la tecnología de realidad aumentada, puedes probarte cualquier ropa y zapatos sin ir a las tiendas.

Sitio web de planificación de conjuntos

En primer lugar, esta aplicación me ayudó mucho a organizar los ajustes y a planificar la ropa que quería comprar. ¡Ya no compro impulsivamente una vez que tenía todo mi armario conmigo! Algunas sugerencias que tengo es que podríamos tener más opciones con quien ayuda a personalizar nuestra ropa? A menudo me siento decepcionada con la mayoría de las personas que me hacen los ajustes porque o bien parecen básicos o no son de mi gusto. Estaría bien que los demás pudieran ver cómo una persona combina su ropa para poder tener una idea de la tendencia que le gusta. También podría haber una lista de comprobación para rellenar antes de pedir un ajuste, como “¿Qué tipo de moda prefieres? Etc.” y entonces se podría atender a la comunidad que coincida contigo. Por supuesto, sigue siendo una buena idea tener una gama de todas las comunidades para tener la oportunidad de obtener ajustes más diversos, pero creo que sólo funcionaría bien si más gente experimentara en lugar de ir por el seguro combo camiseta-jóvenes-vaqueros. Otra sugerencia que tengo es que si podría haber una advertencia antes de presentar un traje para alguien. A veces, o bien yo o alguien se salta el botón del filtro, y es un poco molesto. Pero aparte de eso, me encanta esta aplicación. Me ha ayudado de muchas maneras y tiene cualidades que Pinterest no puede hacer.

  Aplicación wallet para android

Aplicación para planificar la ropa

Queridos creadores, las funciones más solicitadas están siendo desarrolladas y probadas. Mientras tanto, queremos que tengáis una mejor experiencia de creación cada semana, así que aquí tenéis una actualización llena de nuevas correcciones y mejoras.

Esta aplicación me ayuda a elegir trajes porque no todos los días puedo ir al centro comercial y me encanta ir al centro comercial y podría crear traje para la gente y la gente puede likeMy trajes y me encanta pasar el tiempo de mi día para crear traje todos los días tengo un creador de la noche en nuevo a esta aplicación todavía me encanta tanto y esta es la mejor aplicación que he visto y podría crear un montón de trajes porque realmente no puedo ir al centro comercial todos los días así que voy a crear un traje todos los días o más y Voy a tipo de dejarse llevar haciendo un montón de trajes, pero está bien porque los fines de semana puedo crear un montón de porque no tengo la escuela y yo podría ser nuevo en esta aplicación, pero todavía puede buscar mucho de ellos y voy a seguir haciendo moreThis es la mejor aplicación jamás visto y espero que te guste mi crítica y mi cinco estrellas porque esto es lo mejor que he visto en un montón de mí si usted lee esto y seguir haciendo bien con esta aplicación para hacer una vida para mí si usted puede hacer más trajes bye

Aplicación de armario cápsula

Pulsa el botón Generar para ver los looks recomendados para la ocasión o el código de vestimenta que necesites: Oficina, Smart Casual, Salir, escapada a la ciudad… Dígale a la aplicación qué ocasiones y estilos de vestir son relevantes para usted y obtenga inspiraciones sobre qué ponerse.

  Aplicaciones para diseñar ropa

Revisa la lista de Artículos Esenciales que te ayudará a crear un armario “cápsula” minimalista, pero eficiente. Esta sección de la aplicación agrupa convenientemente toda la ropa en Tops, Bottoms, Suites/Vestidos y Accesorios. Explora cuáles son, si te falta alguno y dónde comprarlos (pulsa el icono del carrito de la compra).

Mezcla y combina las piezas en el maniquí y guarda tus looks favoritos. Desliza la ropa manualmente hacia la izquierda/derecha; controla qué capa de ropa quieres editar (BAJO, SUPERIOR, ACCESORIO); cuando estés lista, pulsa el icono del Corazón para guardar tu Look Favorito.

Prioriza las Ocasiones de Uso. ¿Buscas inspiraciones de conjuntos Smart Casual? ¿Necesitas un consejo sobre qué ponerte en la oficina? ¿Quieres tener un look pegadizo mientras das un paseo informal…? Rellena los segmentos relevantes y desmarca los irrelevantes, para que la aplicación te recomiende sólo los conjuntos y prendas que necesitas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad