Aplicaciones para editar videos

Edición automática de vídeo

Desde TikTok hasta Instagram Stories y YouTube, es innegable que el vídeo se ha convertido en una herramienta esencial para comercializar tu negocio. De hecho, en un estudio independiente realizado por Lemonlight, el 94% de las personas dijeron que ver un vídeo les ha ayudado a tomar una decisión de compra al menos una vez.

Una variedad de software de edición de vídeo gratuito puede permitirte editar tu vídeo directamente en tu dispositivo iOS (iPhone, iPad) o Android favorito. Para ayudarte a elegir la herramienta más adecuada para ti, hemos creado esta lista de las 15 mejores aplicaciones de edición de vídeo que son gratuitas o tienen versiones de pago que aportan valor y son fáciles de usar.

De los creadores de la cámara de acción GoPro, Quik es una aplicación diseñada para editar vídeo sobre la marcha. Basta con capturar el vídeo, editarlo y publicarlo. Quik te lo pone fácil buscando tu material para encontrar los mejores momentos, editando automáticamente los clips y añadiendo transiciones. También puedes editar tu material manualmente si quieres tener más control sobre el proceso.

Si eres nuevo en la edición, Splice simplifica el proceso ofreciendo una interfaz intuitiva. Como su nombre indica, esta herramienta te ayuda a empalmar clips para crear un vídeo cohesionado con transiciones personalizables. La biblioteca de música incorporada hace que sea fácil añadir una banda sonora. Además, Splice cuenta con altas valoraciones en el Apple Store, lo que significa que los usuarios la consideran valiosa.

El mejor editor de vídeo androide

Soporte de un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

  Aplicación que te paga por caminar

Nuestro editor le permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y la edición de vídeo sean lo más sencillas y sin complicaciones. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

Editor de vídeo

Importa mis medios de comunicación rápidamente (incluso los archivos de vídeo de gran tamaño que son más de un GB) y exporta mis vídeos terminados con la misma rapidez, incluso cuando elijo la definición 4K. Me encanta la opción de exportar rápidamente en diferentes tamaños de calidad y cómo muestra estimaciones bastante precisas del tamaño final del archivo, ya que a menudo necesito varias copias de mis vídeos para ajustarme a los límites de tamaño de varios sitios en los que publico. La interfaz es muy fácil de usar y hay una impresionante gama de efectos, transiciones, filtros, etc. que me ha permitido hacer algunos vídeos musicales bastante estelares que otros realmente disfrutan. Estoy contento con esta aplicación, pero he tenido un problema. Cuando estaba haciendo una edición de clips de audio bastante meticulosa para mi vídeo, tuve un fallo en el que una pieza de audio en particular seguía reproduciéndose cada vez que iba a previsualizar/reproducir lo que tenía hasta el momento. Se superponía a todo el resto del audio aunque había eliminado ese clip y cuando lo exportaba, desaparecía. Así que sólo existía en la pantalla de edición. No fue un gran problema, pero hizo que fuera un poco molesto continuar con la edición porque no podía escuchar el audio real sobre el audio con errores sin importar en qué parte del proceso de edición estuviera. Sólo ocurrió una vez y no ha vuelto a suceder, pero quería informar a los desarrolladores. Gracias por esta increíble aplicación.

  Aplicaciones para correr gratis

Software de edición de vídeo para PC

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Descubra más sobre cómo realizamos las pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Premiere Rush: la mejor aplicación de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Premiere Rush, una versión reducida de Premiere Pro, es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los profesionales, ya que puedes mover el material de ida y vuelta a Premiere Pro. También hay una versión gratuita. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Quik: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro (se abre en una nueva pestaña)

  Aplicación para contar calorías

La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada, pero fácil de usar, es de descarga gratuita y es compatible con 4K.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)LumaFusion: la mejor aplicación de iOS para funciones avanzadas (se abre en una nueva pestaña)

Sin embargo, está limitada a 2 GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas, como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio, no están disponibles. Si quieres todas las funciones y aumentar el plan de almacenamiento a 100 GB, hay una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición básica de vídeo, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad