Aplicaciones para diseñar casas

Aplicaciones para diseñar casas

Roomstyler

Diseñar habitaciones puede ser complicado, y a menudo es difícil visualizar el resultado final, pero no hace falta ser un diseñador profesional para crear una habitación atractiva. De hecho, ¿no sería estupendo que existiera una aplicación de decoración de habitaciones para ver cómo quedan tus ideas de diseño antes de ponerlas en práctica? Pues bien, la buena noticia es que la hay, ¡y es gratuita! La siguiente lista de los mejores programas virtuales gratuitos para planificar y diseñar tu casa es todo lo que necesitas.

Hemos comprobado que los programas que aparecen a continuación son fáciles de usar para el diseño de habitaciones, incluso si nunca ha utilizado un planificador de habitaciones en línea. Puedes llevar a cabo la mayoría de las tareas de diseño de habitaciones, como elaborar la distribución perfecta para tu espacio y elegir la decoración adecuada.

Planner 5D se presenta como la aplicación gratuita de diseño de habitaciones más completa del mercado. Diseña fácilmente las habitaciones hasta el más mínimo detalle arquitectónico, como ventanas, escaleras y tabiques. No te limites a los interiores; esta aplicación de diseño de habitaciones también te permite diseñar jardines y piscinas, todo ello con impresionantes gráficos en 3D.

Simcity

A medida que la tecnología avanza, vemos la invención de muchas cosas que pueden ayudarnos con el reto del diseño del hogar. En concreto, hay un montón de aplicaciones de diseño de interiores que están disponibles para tu smartphone, dispositivo u ordenador. Una vez descargadas, puedes planificar y diseñar sobre la marcha, acceder a las últimas tendencias de decoración y mantener la información más necesaria en un solo lugar.

  Inicia sesión con la aplicación google home

¿Cuántas horas has pasado buscando el plano original de tu casa? Seguro que lo has puesto en un lugar seguro… para no volver a encontrarlo. Esta sencillísima aplicación escanea su habitación para proporcionarle las dimensiones y un modelo en 3D para que pueda planificar y buscar sin esfuerzo una nueva decoración a su gusto.

La aplicación RoomScan Pro también ofrece la posibilidad de escanear con realidad aumentada o de tocar el teléfono contra las paredes para medir. No sólo es ideal para planificar habitaciones individuales, sino que también ayuda con los exteriores y los jardines.

El sitio web de diseño de interiores favorito de todos, Houzz, también tiene una aplicación muy práctica. Es tu “ventanilla única” para la inspiración y los consejos de diseño, un directorio de profesionales para ayudarte a hacer el trabajo y una tienda online con todo tipo de productos de decoración del hogar que puedas imaginar.

Diseño de la casa: real ho

Aunque a todos nos encantaría reunir a un equipo de diseñadores cada vez que deseamos rehacer nuestra casa, el tiempo, la energía y el dinero necesarios pueden llevarnos rápidamente a un camino de decepción. Pero, como casi todas las cosas en este mundo impulsado por la tecnología, si buscas ayuda, hay una aplicación para ello. En el ámbito de las aplicaciones hay una serie de recursos muy útiles que te ayudarán a conseguir tus sueños de diseño, desde la preparación y la planificación hasta la ejecución final. La elección de las herramientas, los colores y los muebles adecuados para decorar tu casa puede ser abrumadora, así que sigue leyendo para conocer 13 aplicaciones de diseño de interiores y decoración que te ayudarán a superar esa lista de tareas pendientes, todo en la palma de tu mano.

  Aplicaciones similares a dixmax

La reina del mood boarding: la aplicación OG, Pinterest. Con millones de fotos para ordenar, incluso la más específica de las palabras clave (sofá de terciopelo púrpura de tablero de ajedrez, ¿alguien?) está garantizado para dar lugar a una gran cantidad de selecciones, todas las cuales se pueden organizar en sus propios “tableros”. ¿Y lo mejor? Gran parte del contenido de Pinterest -especialmente el diseño y la decoración- se puede comprar. GratisDescargar ahora

Aplicación de diseño de casas gratis

¿Está planeando una ampliación, una nueva cocina o un nuevo baño, o por fin se ha decidido a arreglar el jardín? ¿O tal vez se acaba de mudar a una nueva casa y está planeando embarcarse en varios proyectos de renovación? Tanto si lo hace todo usted mismo como si recurre a los profesionales, hay muchos programas profesionales de diseño de casas e interiores disponibles, fáciles de usar, asequibles y, en muchos casos, gratuitos.

Sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando, querrás comunicar tus ideas a todos los implicados con la mayor precisión posible, desde la distribución de la habitación hasta los colores de la pintura para cada espacio. Utilizar un planificador de habitaciones o una aplicación de diseño es la forma más precisa de plasmar tus ideas visualmente, dice Cory Powell, de DBS Bathrooms, que nos habla de algunos de los mejores programas de diseño gratuitos disponibles actualmente para los diseñadores y decoradores de interiores.

  Mejor aplicación del tiempo

SketchUp es el software de diseño 3D gratuito más completo que encontrarás en la web, dice Cory. Esta potente herramienta de diseño doméstico es lo suficientemente envolvente como para que parezca que te mueves por tu futura casa, y al mismo tiempo lo suficientemente flexible como para que parezca que estás trabajando con lápiz y papel.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad