Aplicaciones para descargar videos

Aplicaciones para descargar videos

Descargar video mp4

Al navegar por los vídeos de YouTube con tu dispositivo Apple, es posible que encuentres algo que te guste. Para mucha gente, el primer movimiento es marcarlo como favorito y ver el enlace más tarde. Pero, ¿qué pasa si quieres ver el vídeo en todo momento? Ya sea sin conexión o cuando el vídeo se caiga, es posible que quieras seguir disfrutándolo. Si sólo guardas el enlace, eso no te ayudará en estas situaciones. Por eso quieres descargar el vídeo en el iPhone/iPad, por lo que necesitas un descargador de vídeo para iPhone. También puedes usar el iPhone como una lupa.

Si quieres más funciones de edición, puedes probar un software de edición de vídeo llamado Filmora que te permite editar tus vídeos de iPhone/iPad en PC y Mac. Puedes rotar, invertir, recortar, cortar, añadir múltiples filtros/overlays e incluso hacer alguna corrección de color. Este editor de vídeo puede dar a tus vídeos de iPhone un aspecto de película de Hollywood con facilidad. Después de terminar la edición, también puedes subir directamente el vídeo a YouTube, y descargar el vídeo a iPhone.

Nota: Aunque hemos enumerado algunas aplicaciones en este artículo, no podemos estar seguros de la disponibilidad de estos descargadores de vídeo para iOS en todo momento, ya que la App Store de Apple sigue actualizando sus términos de forma regular. Puedes descargar estas aplicaciones para iPhone en la App Store.

¿Cómo puedo descargar un vídeo que no es descargable?

La forma más fácil de descargar un vídeo de un sitio web cuando no hay un botón de descarga claro es utilizar una herramienta de descarga de vídeos. Se trata de programas o aplicaciones web especialmente diseñados para buscar y extraer vídeos de las páginas web. Catch. tube es uno de los mejores que existen.

  Aplicaciones para hacer ilustraciones

¿Cómo puedo descargar un vídeo no descargable?

Método III- Usando el Descargador de Video para Android

Descargue cualquier extensión como 1DM en su dispositivo Android. Concede el permiso y haz clic en el icono del navegador. Copia y pega la URL compartida y pulsa enter. Aparecerá la página de vista previa de Google Drive.

El mejor descargador de vídeo gratuito

No todos los descargadores de vídeo están hechos de la misma manera, y aunque hay una tonelada de opciones por ahí, tanto gratuitas como de pago, muchas hacen una experiencia frustrante. En este post, revelamos nuestros descargadores de vídeo favoritos para Windows 10.

Elegir el descargador de vídeo de Windows 10 adecuado no siempre es sencillo. El que elijas dependerá de tus necesidades específicas, así como de otros factores como el precio y las características. Estos son los principales criterios que hemos tenido en cuenta a la hora de seleccionar los mejores descargadores de vídeo para Windows:

VideoProc de Digiarty es una completa herramienta de edición de vídeo que incluye un gran descargador. Se trata de un software de pago, pero el precio es muy razonable y puedes probarlo con una prueba de 7 días antes de comprometerte.

Este software es compatible con el vídeo 8K, que es cada vez más común, pero la mayoría de los competidores sólo admiten hasta 1080p o 4K. Un convertidor de vídeo integrado permite convertir tus descargas a más de 70 formatos, incluyendo AAC, MP3, MOV y AVI.

En cuanto a la edición, VideoProc viene con todas las funciones que necesitas para crear vídeos de aspecto profesional, como la fusión de archivos, los subtítulos, los efectos, la eliminación de la vibración y la eliminación del ruido. También hay una grabadora integrada en caso de que quieras grabar tus propios vídeos o capturas de pantalla desde la aplicación. En este sentido, si quieres descargar un vídeo en directo, puedes establecer la hora de inicio y la duración para grabarlo.

  Descargar la aplicación de caixabank

Descargador de vídeo 4k

Soporta un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeos sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

Enlace de descarga

A pesar de que hay tantas formas diferentes a través de las cuales puedes ver vídeos en cualquier momento sin necesidad de descargar nada más en tu dispositivo, puede ser bastante conveniente para ti tener los archivos de vídeo almacenados localmente, lo que se puede hacer con algunas de las mejores aplicaciones disponibles.

  Aplicaciones gratis para aprender piano

La buena noticia es que todavía hay muchos sitios web y aplicaciones que puedes utilizar para descargar cualquier vídeo que quieras con facilidad, ¡ya sea en tu teléfono o en tu PC! ¡Puedes conocer algunas de nuestras mejores sugerencias en la lista de abajo!

Para empezar nuestra lista tenemos ByClick Downloader, por mucho uno de los mejores sitios web para descargar videos de YouTube que también funciona para aquellos que quieren descargar de muchos otros sitios web rápidamente y sin mucha molestia.

No sólo descarga vídeos, sino que también funciona para aquellos que quieran descargar una lista de reproducción completa de YouTube -ideal para quien quiera descargar música-, e incluso permite descargar fotos y vídeos de Instagram, convertir cualquier vídeo en audio, y mucho más.

Se puede utilizar para descargar vídeos de una gran variedad de sitios web, y ofrece soporte completo incluso a las resoluciones más altas disponibles. Puedes utilizar esta aplicación de forma gratuita, pero también ofrece una versión premium de pago. Para saber más, ¡sólo tienes que seguir este enlace!

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad