Aplicaciones para controlar la regla

Aplicaciones para controlar la regla

Reglas de McAfee Application Control 8 parte 5 (2018)

Esta sección describe el procedimiento para configurar las reglas de acceso basadas en la aplicación y las categorías de aplicación. Las reglas de aplicaciones y aplicaciones utilizan el motor DPI integrado. Para obtener información sobre:

También puede configurar reglas de acceso para un cliente alámbrico o inalámbrico a través del asistente de WLAN (ficha Red>WLAN SSID> Editar>Editar WLAN > Acceso ) o la ventana del perfil alámbrico (Más > Alámbrico>Editar> Editar red alámbrica> Acceso).

El estrangulamiento de aplicaciones permite establecer un límite de ancho de banda para una aplicación, una categoría de aplicaciones, una categoría web o para sitios basados en su reputación web. Por ejemplo, puede limitar la tasa de ancho de banda para aplicaciones de streaming de vídeo como Youtube o Netflix, o asignar un ancho de banda bajo a sitios de alto riesgo. Si su modelo IAP no admite la configuración de reglas de acceso basadas en la aplicación o en la categoría de la aplicación, puede crear una regla basada en la categoría web o en la reputación del sitio web y asignar tasas de ancho de banda.

Seleccione una opción de destino para las reglas de acceso para servicios de red, aplicaciones y categorías de aplicaciones. Puede permitir o denegar el acceso a cualquiera de los siguientes destinos en función de sus necesidades.

  Instalar aplicaciones xiaomi mi watch

FortiGate: Control de aplicaciones (FortiOS 6.4.0)

El valor del criterio debe ser especificado para cada criterio utilizado en la condición. Si los parámetros de la aplicación que se inicia coinciden con los valores de los criterios especificados en la condición de inclusión, la regla se activa. En este caso, el Control de Aplicaciones realiza la acción prescrita en la regla. Si los parámetros de la aplicación coinciden con los valores de los criterios especificados en la condición de exclusión, el Control de Aplicaciones no controla el inicio de la aplicación.

Cuando se activa una regla, el Control de aplicaciones permite a los usuarios (o grupos de usuarios) iniciar aplicaciones o bloquea el inicio de acuerdo con la regla. Puede seleccionar usuarios individuales o grupos de usuarios a los que se les permite o no iniciar las aplicaciones que activan una regla.

La prioridad de una regla de bloqueo es mayor que la de una regla de permiso. Por ejemplo, si se ha asignado una regla de permiso de control de aplicaciones para un grupo de usuarios mientras que se ha asignado una regla de bloqueo de control de aplicaciones para un usuario de este grupo de usuarios, este usuario tendrá bloqueado el inicio de la aplicación.

McAfee APP Control en el DoD

Cree y gestione la política para el control de aplicaciones del software Check Point Blade en un Security Gateway que permite el control granular de aplicaciones específicas habilitadas para la Web mediante el uso de la inspección profunda de paquetes. Acrónimo: APPI. y Filtrado de URLs Check Point Software Blade en un Security Gateway que permite un control granular sobre los sitios web a los que puede acceder un determinado grupo de usuarios, ordenadores o redes. Acrónimo: URLF. en la Política de Control de Acceso, en la vista de Control de Acceso de SmartConsole Aplicación GUI de Check Point utilizada para gestionar un entorno Check Point – configurar Políticas de Seguridad, configurar dispositivos, monitorizar productos y eventos, instalar actualizaciones, etc.. Las reglas de control de aplicaciones y filtrado de URLs definen qué usuarios pueden utilizar aplicaciones y sitios específicos de su organización y qué uso de aplicaciones y sitios se registra en los registros.

  Aplicación para unir vídeos

Para saber qué aplicaciones y categorías tienen un alto riesgo, busque en el Wiki de aplicaciones en la parte de herramientas de acceso de la vista de políticas de seguridad. Encuentre ideas de aplicaciones y categorías para incluir en su política.

Una visión general de la función App Control de Symantec Endpoint

La función de conjunto de reglas de implementación es una función de implementación para las empresas que administran directamente su entorno de escritorio Java. Un conjunto de reglas de implementación permite que las empresas continúen utilizando aplicaciones comerciales heredadas en un entorno de políticas de seguridad de aplicaciones cada vez más estrictas, y que controlen la versión de JRE que se utiliza para aplicaciones específicas. Consulte Conjunto de reglas de implantación en la Guía de implantación de la plataforma Java, Standard Edition para obtener información sobre los conjuntos de reglas.

  Aplicaciones para hacer reels

Puede definir tantos conjuntos de reglas como desee; sin embargo, sólo un conjunto de reglas puede estar activo en el sistema de un usuario. Ese conjunto de reglas debe ser un archivo JAR firmado llamado DeploymentRuleSet.jar. La función de exportación de la consola de administración avanzada le permite crear este archivo para distribuirlo a sus usuarios.

Sólo puede haber un conjunto de reglas activo en el sistema de un usuario; sin embargo, puede tener más de un conjunto de reglas en la Consola de administración avanzada. Puede crear conjuntos de reglas para diferentes propósitos, como proporcionar un conjunto de reglas personalizado para cada departamento de su empresa. Trabajar con varios conjuntos de reglas también le permite probar diferentes combinaciones de reglas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad