Aplicaciones para conocer gente gay

Aplicaciones para conocer gente gay

Gay dating app free

Las citas son para todos, e incluso las personas LGBT merecen una pareja romántica en este mundo. ¿Conoce alguna aplicación de citas que pueda ayudarle a encontrar una pareja de hombres gay? Probablemente, muchos de vosotros no conozcáis ninguna aplicación de este tipo. Pues bien, Tinder ha añadido recientemente una nueva función, Tinder gay, para ayudarte a encontrar pareja según tu orientación sexual. Tinder entiende su valor en esta sociedad, por lo que añadió una característica tan grande. Por lo tanto, vamos a averiguar cómo esta yesca para los hombres gay funciona.

La tecnología ha hecho que todo sea posible en este mundo. La comunidad LBGTQ solía sentir la ausencia de una plataforma fiable donde encontrar a otro hombre gay es fácil. Por ello, Tinder decidió añadir una función para la comunidad LGBTQ. Tinder ha revolucionado el modo de las citas LGBTQ. Esta nueva función permite a los usuarios conocer a la persona que deseen. Los hombres gays pueden elegir ser privados y ocultar su género, y muchos hombres gays han encontrado su pareja perfecta en Tinder. Es la aplicación Tinder gay que promueve las citas en función de la orientación sexual. Además, es más cómodo conseguir una pareja perfecta para los gays y algunos incluso dicen que es mejor que Tinder para los heterosexuales.

¿Hay una versión gay de Tinder?

En colaboración con GLAAD, Tinder dijo que ha seleccionado nueve términos iniciales entre los que la gente puede elegir, incluyendo Heterosexual, Gay, Lesbiana, Bisexual, Asexual, Demisexual, Pansexual, Queer y Questioning. Para los nuevos usuarios, la opción de elegir entre estos términos formará parte del proceso de registro.

¿Existe una aplicación como Grindr para heterosexuales?

GrindrStraight.com – Tan claro como su nombre indica, funciona como la versión hetero de Grindr. Con una enorme base de datos de citas casuales, puedes encontrar fácilmente a alguien con quien ligar a través de este sitio.

  Aplicaciones para aprender catalan

Aplicación de citas Lex

Creo que todos estamos de acuerdo en que, en su mayor parte, las aplicaciones de citas son un asco. Todos tenemos que pasar por el tamiz de los selfies en el espejo, los bots y los perfiles de “no estoy aquí por mucho tiempo, estoy aquí para pasar un buen rato” con la esperanza de encontrar algo, lo que sea, que merezca la pena.

Thurst funciona de forma similar a las aplicaciones de citas heteronormativas convencionales, ya que ves los perfiles de las personas de uno en uno y puedes decidir si te gustan o no. La mayor ventaja de Thurst es que hay un abanico de opciones a la hora de elegir cómo te identificas. En cuanto a la sexualidad, puedes elegir cualquier cosa, desde abrosexual hasta iculasexual, y la mayoría de las cosas entre medias. Además, el género es un espacio en blanco que puedes rellenar como quieras en tu perfil. (Nos encanta verlo).

Estos ajustes la convierten en una de las aplicaciones de citas más inclusivas en términos de cómo te defines a ti mismo. Sin embargo, la aplicación en sí funciona a un nivel poco revolucionario. A menudo se congela y puede tener fallos. Un suspiro.

Estas son las malas noticias: El mayor inconveniente de Her es el muro de pago. Si quieres ver a alguien que se ha deslizado hacia ti: muro de pago. Si quieres chatear con alguien que está conectado cerca de ti, pero no has coincidido todavía: paywall. Si quieres tener una conversación decentemente larga con alguien con quien ya has hecho match: paywall. Si tienes 25,99 dólares más al mes te lo pasarás en grande. Pero para aquellas solteras con un presupuesto ajustado, esta puede no ser The Move.

  Aplicaciones para cambiar el rostro

Grindr

Como hombre gay, sé lo difícil que pueden ser las citas LGBTQ. O estás inundado de pollas en Grindr, pero no lo suficientemente marimacho para Scruff, o te ves obligado a unirte a una de las temidas aplicaciones que usan todos los heterosexuales.

Adam4Adam es la mejor aplicación de citas para gays simplemente porque está diseñada con eso en mente. Ya sabes, de ahí el nombre. Aunque el diseño basado en una cuadrícula es muy parecido al de Grindr, esta genial aplicación tiende a ser un poco más romántica, ¡y puedes utilizar las funciones principales de forma gratuita!

Este genial “Tinder gay” también viene con ofertas para su tienda de sexo online y también tiene cámaras en directo. Así que si un día te sientes un poco cachondo, puedes sumergirte en tantos camboys y botellas de poppers como quieras. Eso sí, ten en cuenta que la base de usuarios es limitada en comparación con aplicaciones como Grindr y Tinder.

Si has leído nuestra reseña de eharmony, sabrás que eharmony tiene el potencial de ser uno de los mejores sitios de citas gay para relaciones serias. Originalmente diseñado por cristianos para los heterosexuales, este sitio de citas superó sus inicios homofóbicos para convertirse en un monolito de la cultura de las citas gay.

Scruff vs grindr

Todo el mundo está de acuerdo: una de las mejores cosas de las vacaciones es la gente nueva que conoces. Ya sea el chico guapo con el que tuviste un romance de vacaciones o la pandilla de nuevos amigos con la que tuviste una noche épica, es lo que hace que un viaje pase de ser genial a ser increíble.

  Aplicaciones para tv box para ver canales gratis

Lo que nos ayuda a ello es la gran cantidad de aplicaciones para ligar gay que hay en todo el mundo. Pero estas aplicaciones van más allá de los ligues y la amistad; también son completamente necesarias en algunos países que vas a visitar para conocer mejor el ambiente gay.

Utilizar aplicaciones como Scruff, Grindr y Hornet es la forma de entrar en el ambiente gay de cualquier lugar en el que te encuentres y encontrar bares gay secretos, fiestas clandestinas y otros eventos. Como advertencia, si viajas a un lugar donde los derechos LGBT no son buenos, asegúrate de tener una VPN segura en tu teléfono para proteger tu privacidad (y, en algunos lugares, desbloquear estas aplicaciones).

Grindr es la aplicación gay más conocida y utilizada en todo el mundo, por lo que si sólo vas a conseguir una, debería ser ésta. Se trata de una aplicación de red social que recoge la ubicación de tu teléfono para mostrarte a cualquier persona que pueda ser “de interés” en las cercanías (¡también tienen que estar en la aplicación, por supuesto!).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad