Aplicaciones para conocer gente con tus mismos gustos

Aplicaciones para conocer gente con tus mismos gustos

Hacer amigos en todo el mundo

Ya sea para emparejarte con tus intereses favoritos o para encontrar a alguien con quien compartas amigos comunes. Aquí, tomamos las principales alternativas a Tinder y les damos una vuelta para averiguar qué (si es que hay algo) que hacen diferente y qué las diferencia.

La USP: El sitio de citas serio para personas serias. Esta empresa, con sede en Hamburgo, nos presenta un par de datos: una tasa de éxito del 38% para los miembros premium de Parship y 23.000 nuevos miembros cada semana. La idea es que Parship utiliza procesos estrictamente objetivos y científicos para buscar pareja, lo que encaja bastante con el estereotipo de comedia alemana. Imagínate a Thomas Tuchel leyendo este fragmento de la página web: “Suena complicado. Matemático. Psicológico. Pero es muy sencillo. Parship busca – encuentra”. Inquietante.

Contras: Te registras gratis, pero luego hay una cuota mensual de 14,90 libras por el paquete básico de membresía, que se renueva automáticamente, así que es mejor no olvidarlo. Hay un montón de comentarios muy malhumorados de personas que no consiguen entender la aplicación. Además, el número de personas en el Reino Unido no es gigantesco.

¿Existe una aplicación para encontrar amigos con intereses similares?

Meetup, Yubo y Bumble BFF son las 3 mejores aplicaciones para hacer amigos en línea. Todas ellas son aplicaciones basadas en intereses y aficiones que te ponen en contacto con personas afines de tu zona.

  Aplicaciones para ver canales de pago gratis

¿Sigue siendo Friender una aplicación?

Desgraciadamente, Friender sólo está disponible actualmente para los usuarios de iOS. Pronto estará disponible para los usuarios de Android, según su página web.

Amigos por intereses escaneados

El auge de los teléfonos inteligentes conectados a Internet ha hecho más fácil que nunca pasar tiempo con los amigos y la familia. Pero, ¿qué hay de pasar tiempo con ellos en fiestas o reuniones en el mundo real? Bueno, tu teléfono también puede ayudarte con eso. Puedes apoyarte en las aplicaciones para elegir una buena fecha y hora, enviar invitaciones y actualizaciones y, en general, organizar tu evento con un mínimo de estrés.

Meetup (para Android e iOS) pretende sacarte de casa para que puedas asistir a eventos con personas que comparten tus intereses. Sin embargo, también puedes utilizar la aplicación para crear tus propias reuniones. Este servicio funciona mejor si esperas conocer y reunir a gente que aún no conoces, más que a amigos cercanos.

Empieza por crear un grupo: Pulsa Explorar (Android) o Meetup (iOS), seguido del icono del Plus. A continuación, puedes establecer los parámetros del nuevo grupo y escribir una reseña explicando lo que quieres conseguir y quiénes deberían considerar unirse -los encuentros deben ser entre personas que comparten un propósito, un objetivo, un interés, una identidad o una actividad-. Por último, puedes empezar a crear eventos específicos a los que tu grupo pueda asistir.

  App sueño apple watch

Nosotros3

Moosify promete ayudarte a “conocer gente nueva a través de la música y los lugares”, sin necesidad de ir a ningún sitio para escuchar música. Disponible como aplicación de Spotify o para iPhone o para Android, Moosify te permite conectar con personas con gustos musicales similares o cercanas a tu entorno. Para hacerme una idea de cómo funciona la aplicación, he probado Moosify en Spotify y en mi iPhone.

Puedes activar el interruptor Livematch para ver sólo a las personas que están escuchando música similar a la que estás reproduciendo en ese momento. Sin embargo, los resultados no parecían cambiar mucho, independientemente de la canción que estuviera escuchando, desde rock hasta reggae o jazz.

Moosify y su público aún están en pañales. Tal vez tengas más suerte encontrando gente en tu zona si vives en un área metropolitana importante. Yo vivo en New Hampshire, y el único otro usuario que Moosify encontró en el Estado del Granito fue el segundo perfil que configuré en mi iPhone.

Encontrar amigos americanos

Desde clases de cocina italiana en Roma, un brunch dominical en Napa Valley o una cena tradicional húngara en Budapest, puedes encontrar múltiples eventos a los que unirte, ya sea solo con el anfitrión o con un grupo de compañeros de viaje. Seleccione el evento, busque la fecha y reserve su plaza. Y ya está.

El secreto es que todo depende de tu perfil. Actualiza tu descripción con un aviso de que no estás en la aplicación para buscar ligues, sino para que te enseñen la ciudad o para pasar una tarde.

  Web app fifa 23

Hay mucha gente en Tinder que sólo busca amigos. Incluso puedes configurar tu perfil tanto para mujeres como para hombres para ver todas tus opciones. Lo más importante: asegúrate de que ambos tenéis los mismos objetivos.

Puedes encontrar personas o actividades utilizando hashtags, navegando por los canales o simplemente publicando una pregunta genérica en la Sala Común. Para facilitar la búsqueda de posibles amigos, la aplicación sabe dónde estás utilizando la geolocalización y puede mostrarte los eventos que se celebran cerca de ti.

Backpackr está disponible en más de 160 países. La aplicación se ha asociado con muchos operadores turísticos, albergues y restaurantes que te ofrecen descuentos especiales por usar la aplicación. Parece una combinación perfecta, ¿verdad?

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad