Aplicaciones para comprar casas

Aplicaciones para comprar casas

Zillow

Buscar una casa nueva en los tiempos que corren no es más que una tarea. Y para los compradores de viviendas urbanas, que suelen trabajar muchas horas, no queda más remedio que recurrir a los agentes inmobiliarios, a los corredores y, quizás, a los anuncios inmobiliarios.

Esta aplicación interactiva con una interfaz gamificada, disponible en las plataformas Android e iOS, acelera el proceso de búsqueda de vivienda y lo hace menos complicado. Con el fin de proporcionar claridad a los compradores de vivienda por primera vez, la herramienta de búsqueda personalizable les permite priorizar sus requisitos y preferencias en términos de presupuesto, ubicación, tamaño, servicios y posesión.

La propiedad relevante es según los requisitos del comprador de vivienda. Además de los detalles de la propiedad, la aplicación menciona la ubicación y la información de la zona indicando los puntos de referencia relevantes en ella y sus alrededores. Utiliza un diseño de tarjeta para mostrar las propiedades en un formato fácil de descifrar y no recargado.

Una plataforma de alquiler de viviendas que te ayuda a ahorrar en la intermediación al poner en contacto a auténticos propietarios de viviendas con auténticos inquilinos directamente sin intermediarios. Alquilar o encontrar un piso, un apartamento, una casa, una vivienda y un compañero de piso sin intermediario nunca fue tan fácil.

Aplicación inmobiliaria

Las aplicaciones actuales para la compra de viviendas suelen ofrecer mucho más que una jornada de puertas abiertas. Te dan una idea de cómo está el mercado en tu zona y pueden ayudarte a decidir si puedes permitirte comprar una casa ahora mismo.

  Como descargar aplicaciones en fire tv stick

No todas las aplicaciones inmobiliarias son iguales y no sustituyen la experiencia de un agente inmobiliario. Pero si estás preparado para entrar en el proceso de compra de una vivienda, cualquiera de estas aplicaciones te ofrece una ventaja divertida e informativa.

Las aplicaciones inmobiliarias están abarrotadas, pero hay una que brilla por encima del resto: Zillow.  Tienes acciones de Apple, Amazon y Tesla. ¿Por qué no Banksy o Andy Warhol? El valor de sus obras no sube ni baja con la bolsa. Y son mucho más geniales que Jeff Bezos. Obtenga acceso prioritario

Una de las mejores cosas de la aplicación de Zillow es que puedes centrarte realmente en un barrio específico, dibujando una sección en un mapa. Eso es genial si sabes exactamente dónde quieres vivir. Una vez que hayas elegido tu ubicación deseada, puedes configurar las notificaciones push para recibir alertas cada vez que una nueva propiedad salga al mercado.

Aplicación Zillow

En el mercado inmobiliario actual, encontrar cualquier ventaja que te ayude en la búsqueda de una nueva vivienda puede suponer la diferencia entre cerrar un trato con la casa de tus sueños o perder una maravillosa oportunidad. Las mejores aplicaciones para buscar casa te permiten filtrar los resultados de la búsqueda por atributos clave, como el precio, la ubicación, el número de dormitorios y baños, y los metros cuadrados para ayudarte a encontrar la casa perfecta que se ajuste tanto a tu lista de deseos como a tu presupuesto. Sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores aplicaciones para iOS y Android para buscar casa.

  Aplicación para escuchar libros pdf

Zillow es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para buscar casa, y también una de las más populares. La aplicación te permite dibujar una forma en el mapa para especificar tu área de búsqueda exacta, configurar notificaciones para que nunca te pierdas una casa que cumpla con tus criterios, y compartir tus casas favoritas con familiares y amigos. Incluso puedes hacer visitas virtuales en 3D de una casa o concertar una cita con un agente inmobiliario local para ver una casa en persona.

La aplicación Realtor.com ofrece una serie de funciones que hacen que el proceso de compra de una vivienda sea fácil y agradable. Una vez que inicie una búsqueda, puede filtrar fácilmente los resultados utilizando múltiples criterios, como el número de dormitorios, el número de baños, el precio, los metros cuadrados, las características deseables (como chimeneas, spas o jacuzzis, piscinas y suelos de madera) y los servicios de la comunidad (como pistas de tenis, casas club, piscinas y mejoras de seguridad). La aplicación también ofrece una función especial, Sign Snap, que permite fotografiar un cartel de “Se vende” en una casa para obtener detalles sobre el anuncio.

Las mejores aplicaciones para el hogar

¿Cómo era la búsqueda de vivienda en los años 90? Recorrer durante horas los coloridos carteles rojos, blancos y azules de “se vende”, trabajar estrechamente con un agente inmobiliario, dedicar tiempo a visitar docenas de casas en busca de esa vivienda perfecta; era mucho trabajo. Comprar una casa sigue sin ser una tarea fácil, pero la era de la información ha traído grandes cambios a las industrias de todo el mundo, y la inmobiliaria no es una excepción.

  Como instalar aplicaciones en iphone sin app store

Ahora existen tantas herramientas para ayudarnos en el proceso de búsqueda de una casa que podemos realizar gran parte del trabajo desde casa, pulir los detalles en nuestro tiempo libre y buscar residencias en nuestro tiempo libre antes incluso de tratar con un agente. De hecho, todas estas nuevas opciones para la búsqueda de vivienda pueden ser un poco abrumadoras. Hay tantas aplicaciones para teléfonos inteligentes y sitios web esperando a ser utilizados, que elegir los que merecen la pena puede ser un reto. Por eso lo hemos hecho por ti. Aquí tienes 10 herramientas que aprovechan el poder de la tecnología moderna. Utilízalas sabiamente para que tu expedición en busca de casa sea lo más completa y sencilla posible.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad