Aplicaciones para compartir coche

Getaround

Utilizar una aplicación para compartir coche puede ser una alternativa más barata y cómoda que alquilar un vehículo. Tanto si necesitas un coche de seis plazas para un fin de semana largo como una furgoneta grande para un viaje rápido a la ferretería, es muy probable que lo que buscas esté a sólo unos cuantos toques de pantalla. Sin embargo, no todas las aplicaciones para compartir coche son iguales, y hay algunas precauciones básicas que deberías tomar antes de apuntarte a conducir el coche de alguien.

Las empresas más comunes de coches compartidos son propietarias de los coches que alquilan, ofrecen vehículos de propiedad privada (peer-to-peer car-sharing), o ambas cosas. La inscripción se realiza a través del sitio web o la aplicación de la empresa y suele ser un proceso sencillo. Todas las empresas seleccionan a sus conductores antes de que puedan alquilar, por lo que se requiere un permiso de conducir y otros datos personales. Si se quiere alquilar el coche, todas las empresas exigen una inspección, y algunas requieren la instalación de hardware para que el alquiler se pueda abrir con la app. Todas las compañías ofrecen asistencia en carretera, seguros y planes de protección incluidos en el precio o por un extra. Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones para compartir coche que existen en la actualidad.

¿Existe una aplicación para compartir coche?

Turo es el mayor mercado de coches compartidos del mundo, en el que puedes reservar el coche que quieras, donde quieras, desde una vibrante comunidad de anfitriones locales en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

  Aplicaciones similares a dixmax

¿Hay otra aplicación como Turo?

Tres servicios populares que funcionan de forma similar a Turo son Getaround, Lyft Rentals y Uber Rent. Encontrarás detalles específicos sobre estas tres opciones de servicio de coche compartido a continuación.

Hertz

Con el fin de anticiparse a la evolución del alquiler de coches, la aplicación clickygo de alquiler de coches para profesionales apoya a las empresas de alquiler y a los gestores de flotas conectando sus flotas. Disponible en los móviles iPhone y Android, clickygo es un servicio de alquiler de coches compartidos disponible ininterrumpidamente las 24 horas del día.

En unos pocos clics, sus clientes o empleados pueden reservar un coche conectado para el autoservicio en su proximidad directamente desde su teléfono. La aplicación de gestión de clickygo car-sharing acompaña sus viajes, desde la reserva hasta la recogida del coche, pasando por el cálculo de los costes del viaje. Compatible con el software de alquiler de coches myrentcar, el alquiler de coches nunca ha sido tan fácil, seguro y eficiente con la aplicación clickygo, ¡la aplicación de carsharing para profesionales!

Práctica, rápida y económica, la descarga de la app clickygo car sharing para profesionales permite a sus clientes o empleados alquilar y conducir en sus coches de autoservicio en cualquier momento. ¡La aplicación clickygo car sharing pone a su disposición una red de empresas profesionales de alquiler de vehículos y de gestión de flotas para alquilar coches según sus deseos y sin pasar por ventanilla! Clickygo es una solución llave en mano que permite que una app, un back office y los dispositivos conectados trabajen juntos. La aplicación de alquiler de coches clickygo se puede utilizar para el free-loating, para viajes, vacaciones, mudanzas y también para viajes de negocios.

  Como desactivar uso de datos en aplicaciones samsung

Comentarios

Es más que probable que los días del alquiler de coches tradicional estén contados, ya que los programas de carsharing están creciendo en popularidad a un ritmo tremendo. Este artículo describe el estado actual del mercado del carsharing, ofrece una lista de los operadores más exitosos en este campo y descubre las aplicaciones de carsharing mejor valoradas

Las aplicaciones de carsharing son aplicaciones móviles que permiten encontrar y alquilar coches, y pagarlos online. Estas apps proporcionan un servicio cómodo y rápido, gracias a características como los pagos móviles, los mapas, la geolocalización y, por supuesto, el IoT que conecta los vehículos con el software. En este artículo, hablaremos de cómo se puede construir un negocio rentable con el desarrollo de aplicaciones de carsharing y nos inspiraremos en las aplicaciones de carsharing mejor valoradas.

El carsharing permite a la gente renunciar a los costes y responsabilidades de la propiedad del coche y disminuye la cantidad de tiempo que los coches pasan sin ser utilizados en la entrada. Los principales beneficios, más allá del aspecto de compartir, incluyen la oportunidad de monetizar los vehículos personales y el ajuste en tiempo real de la oferta y la demanda.

Budget rent a car

El car sharing es un nuevo modelo de servicio de alquiler de coches, por el que los clientes alquilan coches por periodos cortos de tiempo, a menudo por horas, para realizar tareas que no requieren un alquiler prolongado. Este modelo permite a los individuos obtener el beneficio de los coches privados sin los costes y responsabilidades de la propiedad. En lugar de que un hogar sea propietario de uno o más coches, puede tener acceso a una flota de ellos según sus necesidades a través del car sharing. Este nuevo sistema de alquiler de coches suele atraer a clientes que sólo hacen un uso ocasional de un vehículo, así como a otros que desean tener acceso ocasional a un vehículo de un tipo diferente al que utilizan a diario. El car sharing puede ser considerado como un sistema organizado de alquiler de vehículos a corto plazo y para ello, Rent Centric ofrece un paquete completo para apoyar su proyecto de car sharing. La solución de car sharing de Rent Centric incluye un completo software de gestión de alquiler de coches compartidos y hardware para implementar una solución integral para sus clientes.

  Quien me llama app

El coche compartido clásico es similar a ZipCar, donde los clientes pueden simplemente hacer una reserva para un vehículo específico y recoger y dejar el vehículo en el mismo lugar. Este modelo es perfecto para los clientes que requieren pocas horas de alquiler para hacer compras o para hacer recados.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad