Aplicaciones para combinar ropa

Aplicaciones para combinar ropa

Libro de estilo androide

Es viernes por la noche y acabas de llegar a casa del trabajo. Tienes una cita caliente en 45 minutos. Se te hace tarde y no tienes ni idea de lo que debes ponerte. Suena horrible, ¿verdad? Este escenario es demasiado común, especialmente para aquellos que tienen mucha ropa. Incorporar una aplicación de planificación de ropa puede dar a tus mañanas, planes nocturnos y más una bienvenida sensación de facilidad. Si necesitas algo de simplicidad en tu vida -y más tiempo libre-, aquí tienes ocho aplicaciones para planificar tu ropa que te ayudarán a organizarte y a mejorar tu bienestar:

Smart Closet es una aplicación móvil que te permite catalogar toda tu ropa para crear un armario electrónico. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. Subes imágenes de tu ropa utilizando la cámara de tu smartphone o una imagen de Internet. Una vez que hayas subido tus prendas, puedes crear un collage para inspirarte. También puedes crear un conjunto por reglas, como tops + jeans, y la aplicación generará todos los looks posibles basándose en tu armario. Smart Closet te muestra estadísticas sobre tu ropa en tu perfil, como los colores favoritos y los looks más usados.

¿Existe una aplicación para armar conjuntos?

Pureple es la aplicación número uno para planificar el vestuario y organizar el armario en la App Store. Es una aplicación de moda que te sugiere conjuntos de tu propio armario. Es GRATIS y no tiene ninguna pega.

¿Existe un sitio web que reúna los conjuntos?

Libro de estilo

  No puedo actualizar aplicaciones

En términos sencillos, Stylebook es una gran herramienta para saber qué hay en tu armario y qué piezas combinan entre sí. Todo el proceso funciona tomando fotos de la ropa que tienes, subiéndolas a tu cuenta y dejando que la IA cree tu armario digital.

Aplicación de vestuario

Antes, si veías a un famoso con un conjunto adorable, era una causa perdida intentar localizarlo para ponértelo tú. Hoy en día, todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de la prenda -o de todo el conjunto- y la tecnología de escaneo de IA te ayudará a localizar estilos similares en Internet. A veces, incluso puedes encontrar la prenda exacta.

CamFind es una plataforma de búsqueda visual que puede encontrar ropa a partir de fotos. Es una de las mejores aplicaciones de moda para Android y iPhone. El proceso es sencillo: haz una foto, dale a su motor un par de segundos para que la procese y verás el resultado. Ofrece enlaces de compra, la descripción del producto y vídeos de YouTube relacionados.

Puedes compartir tus resultados y ver lo que otras personas están buscando para entender las tendencias de la moda y conectar con compradores afines. Afortunadamente, existe un modo privado en caso de que no te sientas cómodo con sus funciones comunitarias.

La aplicación principal de compras de Amazon tiene también un motor de búsqueda visual centrado en la ropa, lo que significa que puedes encontrar prendas sólo a partir de una foto. Puedes acceder a esta opción tocando el icono de la cámara en la barra de búsqueda de la aplicación de Amazon y seleccionando StyleSnap.

Sitio web de planificación de conjuntos

Las mejores aplicaciones de armario cápsula hacen que sea muy fácil planificar tu armario y crear looks de moda de forma gratuita. Te ayudan a elegir la ropa de forma consciente y a programar tus conjuntos diarios para sentirte bien y lucir lo mejor posible. Las aplicaciones de armario cápsula, armario virtual y planificador de conjuntos te ayudan a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar tu sentido de la moda. Utilizan la tecnología digital y el poder de la moda para impulsar tu creatividad y desarrollar un estilo único. Muchas empresas de moda desarrollan aplicaciones para confeccionar un moderno armario cápsula y simplificar la forma de vestirse cada día. Te ayudan a vestir mejor y a sacar el máximo partido a tu armario. Si quieres planificar tu armario y crear conjuntos de moda, echa un vistazo a nuestra selección a continuación de las mejores aplicaciones gratuitas de armario cápsula para teléfonos móviles disponibles en Android e iOS.

  Aplicaciones para hacer puzzles con fotos

Categoría: Planificación del armario, estilo personalPara: Mujeres, hombresDe: Londres, Reino UnidoValores: Reciclaje, retribuciónPrecios: GratisSave Your Wardrobe es una aplicación gratuita de armario cápsula y estilismo personal que te ayuda a adoptar la sostenibilidad a través de una plataforma de armario digital. Te orienta sobre cómo comprar menos, comprar mejor y sacar el máximo partido a tu armario. Save Your Wardrobe utiliza la inteligencia artificial para agilizar la vida sostenible. Su objetivo es hacer que la moda sea más digital y sostenible permitiéndote subir todas las prendas que tienes y reconectar con tu armario.Save Your Wardrobe te ayuda a construir tu armario digital sin problemas a través de recibos online y te da recomendaciones personales basadas en tu estilo de vida, calendario y clima. DESCARGAR SAVE YOUR WARDROBE

Calendario de la ropa

Pulsa el botón Generar para ver los looks recomendados para la ocasión o el código de vestimenta que necesites: Oficina, Smart Casual, Salir, escapada a la ciudad… Dígale a la aplicación qué ocasiones y estilos de vestir son relevantes para usted y obtenga inspiraciones sobre qué ponerse.

  Aplicaciones para amazfit gts 2

Revisa la lista de Artículos Esenciales que te ayudará a crear un armario “cápsula” minimalista, pero eficiente. Esta sección de la aplicación agrupa convenientemente toda la ropa en Tops, Bottoms, Suites/Vestidos y Accesorios. Explora cuáles son, si te falta alguno y dónde comprarlos (pulsa el icono del carrito de la compra).

Mezcla y combina las piezas en el maniquí y guarda tus looks favoritos. Desliza la ropa manualmente hacia la izquierda/derecha; controla qué capa de ropa quieres editar (BAJO, SUPERIOR, ACCESORIO); cuando estés lista, pulsa el icono del Corazón para guardar tu Look Favorito.

Prioriza las Ocasiones de Uso. ¿Buscas inspiraciones de conjuntos Smart Casual? ¿Necesitas un consejo sobre qué ponerte en la oficina? ¿Quieres tener un look pegadizo mientras das un paseo informal…? Rellena los segmentos relevantes y desmarca los irrelevantes, para que la aplicación te recomiende sólo los conjuntos y prendas que necesitas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad