Aplicaciones para ciclistas gratis

Aplicaciones para ciclistas gratis

Sistema Wahoo

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados independientemente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de los enlaces de nuestra web podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Aunque la mayoría de las aplicaciones de ciclismo indoor tienen un propósito similar -hacer que el entrenamiento en interiores sea más agradable y efectivo-, a grandes rasgos pueden dividirse en algunas categorías dependiendo de lo que quieras de la experiencia, incluyendo intervalos, carreras y turismo interactivo.

La recién estrenada Wahoo SYSTM te permite crear y seguir un plan de entrenamiento específico a partir de un amplio catálogo de ejercicios, y también incorpora muchas de las funciones que antes se encontraban en The Sufferfest, incluyendo imágenes de carreras profesionales con las que entrenar.

La mejor aplicación para ti depende de lo que quieras hacer y, en definitiva, de lo que quieras conseguir. ¿Te centras en las sesiones de intervalos y los planes de entrenamiento personalizados o quieres una aplicación que incorpore funciones de entrenamiento en una experiencia similar a la de un videojuego?

No te preocupes si no lo sabes, porque todas las aplicaciones podrán ayudarte a determinar cuál es tu FTP y, a su vez, establecer tus zonas de entrenamiento. Eso sí, ten en cuenta que la determinación de tu FTP suele implicar un esfuerzo total de 20 minutos o una prueba de rampa, por lo que no es un paseo.

¿La aplicación de ciclismo Strava es gratuita?

Para usar el smartphone, tendrás que descargar la aplicación gratuita Strava. Solo tienes que abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (la App Store para iPhones y Google Play para dispositivos Android), buscar Strava y descargar la aplicación.

  App bloc de notas

¿La aplicación bikemap es gratuita?

Bikemap (se abre en una nueva pestaña) se puede descargar gratuitamente en iOS y Android y te da acceso a las funciones de planificación, seguimiento y navegación sin coste alguno.

Fulgaz

¡Oh, oh! Parece que estás utilizando un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 12, que ya no es compatible con algunas funciones básicas de la web. Por favor, utiliza un navegador actualizado (Chrome, Firefox… prácticamente cualquier otro) para acceder correctamente a este sitio.

Strava ha creado una solución premium para el mercado del ciclismo que parece tener todo lo que se puede esperar de una aplicación de seguimiento de ciclismo. Te permite competir con otros ciclistas y con tus propios registros personales para ayudarte a seguir tu progreso para ser un mejor ciclista.

En pocas palabras, MapMyRide es una gran aplicación. Se dice que tiene la mejor herramienta de creación de rutas en comparación con todas las aplicaciones de ciclismo y está repleta de otras funciones, que rivalizan con muchas de las otras aplicaciones comentadas en este análisis.

Cyclemeter es una gran opción para el seguimiento de un paseo, con sus numerosas características y cálculos precisos. Y puedes hacer todo esto sin registrarte y crear una cuenta en un sitio web ni pagar ninguna cuota de suscripción. Cyclemeter te permite:

Cyclemeter (Al igual que muchas otras aplicaciones de ciclismo) también se utiliza para correr, esto incluye entrenamientos establecidos y planes de carrera. Es una solución muy precisa para el seguimiento de su viaje y está diseñado para ser montado en la parte delantera de la bicicleta, por lo que es perfecto para el kit de bicicleta Quad Lock.

  Aplicaciones similares a spotify

Aplicación gratuita de seguimiento de bicicletas

¡Oh, oh! Parece que estás utilizando un navegador antiguo como Internet Explorer o Safari 12, que ya no es compatible con una serie de funciones web básicas. Por favor, utiliza un navegador actualizado (Chrome, Firefox… prácticamente cualquier otro) para acceder correctamente a este sitio.

Las aplicaciones de ciclismo han cambiado el mundo del ciclismo. Ahora puedes grabar, seguir, compartir y planificar rutas en tu iPhone, Android o dispositivo Pixel.  Las aplicaciones de fitness son una gran manera de interactuar con otros atletas de ideas afines en un solo dispositivo.

Como ciclistas entusiastas aquí en Quad Lock, sentimos que sabemos qué buscar cuando se trata de las mejores aplicaciones de ciclismo. Tanto si eres un ciclista de carretera empedernido, como si vas al trabajo o a la montaña, te tenemos cubierto.

La aplicación de ciclismo Strava es nuestra principal elección aquí en la oficina de Quad Lock y la mayoría de nosotros utilizamos esta aplicación para registrar nuestros desplazamientos diarios o paseos de fin de semana alrededor de Melbourne. Strava es una aplicación diseñada por atletas para atletas y actúa como una red social para atletas que te conecta con el mundo. Esta aplicación te permite registrar, seguir tu rendimiento y visualizar tus actividades mediante el uso de GPS que luego divide tu actividad en segmentos donde puedes seguir tu HRM, elevación, velocidad y potencia a través de los segmentos.

Mejor aplicación de navegación para ciclistas

Un rastreador de fitness implica un proceso de configuración un poco más complicado, pero es una herramienta más suave y completa a largo plazo. Sigue leyendo para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo conectarlo a tu cuenta de Strava.

  Aplicaciones para traducir audios

Recuerda que tu perfil y tu cuenta son dos cosas distintas, como en todos los servicios online similares. Tu cuenta abarca todo lo relacionado con tu persona en Strava, mientras que tu perfil es simplemente la información (nombre, foto, ubicación, etc.) que otros usuarios verán en la plataforma.

Como cualquier decisión moderna en lo que respecta a Internet, decidir cuánto revelar en Strava -ya sea permitir a la empresa el acceso a tu información o decidir qué pueden ver tus seguidores o cualquier usuario aleatorio- es un tira y afloja entre la seguridad y la comodidad. Pero las decisiones concretas dependen de ti.

Como nuevo usuario, Strava te pedirá que rellenes inmediatamente algunos datos básicos para tu perfil: sube una foto, confirma tu nombre e indica tu fecha de nacimiento y tu sexo. La mayoría de los usuarios de Strava tienen fotos de perfil en las que aparecen corriendo o montando en bicicleta, pero los usuarios más proclives a la privacidad suelen elegir algo más impersonal. Estos dos últimos datos sirven principalmente para que Strava pueda incluirte en las tablas de clasificación, pero no son obligatorios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad