Aplicaciones para chatear en secreto

Aplicaciones para chatear en secreto

Chat telegrama secreto

Los mensajeros de Internet e incluso los correos electrónicos son susceptibles de ser espiados por el gobierno, y comprometer la privacidad no es algo que pueda negociarse. Por eso, algunas aplicaciones de mensajería, incluida la muy popular WhatsApp, han introducido el cifrado de extremo a extremo.

Con el cifrado de extremo a extremo, ambas partes de los mensajes de texto se convierten en un código único, que sólo puede ser descifrado o descodificado por los participantes del chat, utilizando ese mismo mensajero, y no de otra manera. Por ejemplo, si envías un mensaje de texto a alguien, “Oye, ¿qué hay para cenar? El destinatario lo verá de la forma que usted pretendía. Pero con el cifrado de extremo a extremo en juego, si alguien que no seáis vosotros dos intenta hackear y leer vuestros textos, sólo verá algo como “10104516546546514654”. De este modo, tus mensajes siguen siendo seguros y privados.

Signal es una de las mejores aplicaciones de encriptación de extremo a extremo que puedes elegir. La aplicación admite mensajes que desaparecen, conversaciones de grupo encriptadas, así como videollamadas y llamadas seguras. Y todo ello con una fantástica biblioteca de emojis y gifs.

¿Qué aplicación es la mejor para chatear en secreto?

Telegram – La mejor aplicación de textos secretos para Android e iOS

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería encriptada y se encuentra entre las mejores aplicaciones de redes sociales del mercado.

¿Cómo puedo chatear con alguien en secreto?

Telegrama

Otra aplicación gratuita de mensajería secreta en Android es Telegram. Es bastante similar a Signal, y ésta también está encriptada. La gente puede usarla para enviar mensajes de texto anónimos y llamadas de voz.

  Aplicaciones para grabar pantalla

¿Existe una aplicación de chat que se pueda disfrazar de forma oculta?

Plato – aplicación de mensajería secreta

Plato es una de las aplicaciones de mensajería secreta más populares del mercado.

Mensajero de chat secreto

Secret es una herramienta social de chat encriptado, proporcionando una herramienta de chat más segura, fiable y sencilla.Función principal:- Encriptación de extremo a extremo: Dispositivo de cifrado de extremo a extremo para proteger la privacidad.- Mensaje de chat: en cualquier momento y en cualquier lugar para enviar a los amigos o las noticias del grupo, la comunicación instantánea.- Voz y vídeo: no importa la distancia, la voz y el vídeo están cerca de nosotros.- Transferencia de archivos: los teléfonos móviles, almohadilla, ordenadores, el apoyo a la transferencia de archivos de múltiples terminales.- Mensajes multimedia: apoyar el texto, imágenes, vídeos, gif, archivos y otros tipos de messages.- Círculo de amigos: Compartir la vida feliz con los amigos.

¡Esta aplicación hace un trabajo fantástico! Viene con tantas herramientas únicas de mensajes de texto. Hace que cambiar de cuenta sea muy fácil, rápido y accesible. Los mensajes de texto se hacen divertidos con varias opciones, incluso la edición de un mensaje de texto. La recomiendo encarecidamente. 🙂

Puse a mis padres en esta aplicación para poder enviar mensajes de texto y llamar/videollamar, pero un problema es que cuando llamo no va al teléfono, tienes que estar en la aplicación para recibir la llamada, pero aún así me encanta esta aplicación, no tengo servicio telefónico, así que no puedo llamar ni enviar mensajes de texto.

Mi chat secreto

La mensajería segura puede implicar muchos elementos, por lo que hemos elegido los factores más importantes para calificar una aplicación como app de mensajería segura. El cifrado de extremo a extremo, la mensajería multimodal y la sincronización entre diferentes plataformas/dispositivos son las tres claves principales que hay que buscar a la hora de decidirse por el mejor programa de mensajería.

  Como cancelar una suscripcion de una app

Hay una multitud de opciones viables y disponibles a la hora de elegir un programa de mensajería segura que haga hincapié en la privacidad de los datos. Hemos creado una lista de las mejores y más fiables aplicaciones de mensajería que mantienen tu información segura y confidencial. Para entrar en nuestra lista, una aplicación debe tener encriptación de extremo a extremo, sincronización en múltiples plataformas/dispositivos (móvil, escritorio, tabletas) y comunicación multimodo (voz, vídeo, audio). A continuación, hemos enumerado las características adicionales después de esas claves que hacen que una aplicación sea segura.

Otra opción de aplicación de chat segura es Wire. Wire es otra de las pocas aplicaciones que establece el cifrado de extremo a extremo por defecto para proteger tus mensajes, imágenes y archivos. El cifrado de Wire funciona de forma transparente en segundo plano y no es necesario activarlo porque siempre está activado. Además, se utiliza una nueva clave de cifrado para cada mensaje, lo que reduce el impacto de una sola clave comprometida. Es 100% de código abierto, por lo que su código fuente está disponible para que los usuarios lo verifiquen, inspeccionen y mejoren a través de GitHub. Wire no vende datos analíticos o de uso a terceros. Este programa de mensajería segura’ cumple totalmente con las estrictas leyes de protección de datos de Suiza y la Unión Europea, y es el software de colaboración y comunicación más auditado públicamente del mercado.

Aplicaciones de mensajería secreta para hacer trampas que parecen juegos

¿Intentas ocultar tus conversaciones de mensajes de texto a un amigo o a tu pareja? Hay varias aplicaciones para Android e iOS que parecen juegos, y si las usas, tu pareja nunca sospechará que tienes una aplicación de chat adicional instalada.

  Mejores aplicaciones para dar clases online

Incluso si echan un vistazo a tu pantalla y ven la aplicación instalada, no se darán cuenta de que es una aplicación de chat, porque el icono se parece al de una aplicación de juegos. Podrás mantener tus chats ocultos utilizando estas aplicaciones en lugar de iMessage, WhatsApp o la aplicación de mensajes de texto integrada en tu teléfono Android.

Esta aplicación es realmente única. No sólo el icono de la aplicación parece una aplicación de calculadora, sino que incluso si tu amigo o pareja abre la aplicación, no verá tus chats secretos, porque la aplicación se hace pasar por una calculadora normal a primera vista.

Lo que no sabrán es que si escribes un pin secreto de 4 dígitos en la calculadora, se abrirá una “puerta secreta”, por así decirlo, a la aplicación de mensajería oculta. Piensa en ello como una puerta secreta a una habitación secreta de tu casa.

Mueve cualquier contacto a tu lista de “contactos privados” para trasladar tus chats SMS con ellos a la aplicación de mensajería oculta. Calculadora Pro+ te permite incluso enviar mensajes de texto gratis a otros usuarios que también tengan instalada la aplicación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad