Aplicaciones para buscar trabajo

Aplicaciones para buscar trabajo

Aplicación Ziprecruiter

¿Estás buscando un nuevo trabajo? Utiliza una de estas aplicaciones de empleo para agilizar tu búsqueda. Desde pedir comida hasta buscar el amor, hay una aplicación para ello; la búsqueda de empleo no es diferente. Hoy en día, la búsqueda de empleo no requiere peinar los listados de los periódicos ni limitarse a los sitios web de escritorio. En su lugar, hay una serie de aplicaciones de búsqueda de empleo que pueden ayudarle a mantenerse conectado y al tanto de su búsqueda de empleo, incluso mientras está en movimiento.

¿Sabías que el 77% de los reclutadores confían en LinkedIn para encontrar posibles candidatos? LinkedIn es una sólida aplicación de búsqueda de empleo todo en uno, perfecta para establecer contactos, compartir noticias profesionales, interactuar con compañeros de trabajo y buscar empleo.

En primer lugar, configura tu perfil como “abierto a las oportunidades de empleo” (sólo visible para los reclutadores) para recibir las oportunidades directamente en tu buzón de correo electrónico. A continuación, configura las alertas de búsqueda de empleo para recibir notificaciones sobre las ofertas más recientes y relevantes. Si quieres aún más información sobre la búsqueda de empleo, como información sobre los salarios y cómo te comparas con otros candidatos, suscríbete a Premium, que es gratis durante el primer mes.

Aplicaciones de empleo como indeed

LinkedIn es uno de los sitios más populares para los solicitantes de empleo, y alrededor del 77% de los reclutadores lo utilizan para encontrar nuevos empleados. Además de la búsqueda de empleo, esta plataforma se centra en ayudar a las personas a crear una red de conexiones; después de todo, el 37% de los puestos de trabajo se encuentran a través de redes profesionales. Puedes interactuar con las empresas y estar al día de lo que hace cada uno.

  Aplicaciones para diseñar ropa

Esencialmente, es una plataforma de redes sociales para personas que buscan trabajo. Puedes enviar mensajes, escribir y responder a publicaciones, actualizar tu perfil con nuevas experiencias, publicaciones y calificaciones, y conocer a todas las personas dentro y fuera de tu sector elegido.

Indeed es otro conocido y popular sitio de búsqueda de empleo, que ofrece miles de puestos de trabajo a más de 250 millones de usuarios cada mes. Con más de 60 países y 28 idiomas cubiertos en su motor de búsqueda, puedes examinar más de 16 millones de empleos.

No es necesario que te hagas una cuenta para buscar empleo, pero tendrás que activarla para guardarla o solicitarla, aunque para la búsqueda inicial puedes navegar como invitado si quieres ver lo que se ofrece antes de comprometerte con la plataforma.

Aplicaciones de empleo gratuitas

Busca en más de 100 bolsas de trabajo a la vez para encontrar tu próximo empleo rápidamente. Así de fácil. ZipRecruiter Job Search es la única aplicación de este tipo que necesitarás, y es 100% GRATIS. 1. Instala la aplicación gratuita de empleo ZipRecruiter.2. Indica los empleos que buscas: ubicación + palabras clave, o títulos de los empleos3. Encuentra los trabajos que te gustan! 4. Aplicar a los puestos de trabajo con un solo toque! 5. Díganos cuando usted encuentra algo, nos encanta saber de usted :)Características:- Buscar al instante cientos de bolsas de trabajo a la vez- Obtener los mejores puestos de trabajo emparejados enviados a su bandeja de entrada diaria- Aplicar en cuestión de segundos desde su teléfono- Guardar puestos de trabajo o búsquedas y volver a ellos más tarde- Revisar su lista de puestos de trabajo aplicados- Recibir una notificación cuando su hoja de vida ha sido vistoSu privacidad es nuestra prioridad. Más información: No vender mi información personal: www.ziprecruiter.com/ccpa-opt-outCalifornia Aviso de privacidad: www.ziprecruiter.com/california-privacy-noticeQuestions, comentarios, opiniones? Nos encantaría que nos dijeras cómo mejorar nuestra aplicación. Joey, Trevor y Nashiphone@ziprecruiter.com

  Chromecast 3 instalar aplicaciones

Solicitud de empleo de Indeed

No hay mucho que no puedas hacer con una de las aplicaciones que conectan a los solicitantes de empleo con los puestos disponibles. La mayor parte del proceso de solicitud se puede hacer con el teléfono o la tableta, aunque a veces puede ser un poco engorroso. Aun así, se puede buscar y solicitar puestos de trabajo sin necesidad de utilizar un ordenador. Yendo un paso más allá, algunas de las aplicaciones te permitirán crear un currículum vitae, emparejarte con las ofertas de trabajo y presentar tu candidatura directamente desde la aplicación, lo que te ahorrará tiempo de búsqueda.

¿Qué aplicaciones deberían utilizar los solicitantes de empleo para dar un impulso a su búsqueda de trabajo? Hay muchas aplicaciones entre las que elegir, tanto para dispositivos iOS como Android, así que le pedí sus recomendaciones a alguien que lo sabe todo sobre aplicaciones. Yarden Tadmor, fundador y director general de Switch, comparte información sobre las aplicaciones móviles de empleo gratuitas para quienes buscan trabajo, junto con consejos sobre cómo utilizarlas.

  Mis aplicaciones instaladas actualizar

Indeed es la mejor aplicación de las enormes bolsas de trabajo de escritorio. Indeed te permite subir tu currículum y presentar tu candidatura con bastante facilidad. Esta aplicación puede parecer una extensión móvil de la plataforma de escritorio. Está basada en la búsqueda, lo que hace más difícil descubrir pasivamente nuevos puestos. La aplicación también requiere que rellenes información específica del trabajo para poder solicitar algunos puestos, incluyendo elementos como cartas de presentación, portafolios y muestras. Esto puede ser un proceso angustioso cuando se hace todo eso desde un dispositivo portátil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad