Aplicaciones para aprender mecanografia

Aplicaciones para aprender mecanografia

El mejor software de mecanografía

Los niños de hoy crecen en un mundo en el que la tecnología está en todas partes. Desde los teléfonos inteligentes hasta las tabletas y los ordenadores portátiles, los niños interactúan constantemente con las pantallas. Y como cada vez más escuelas se inclinan por el uso de recursos digitales, es más importante que nunca que los niños aprendan a escribir a máquina.

La mecanografía al tacto es una habilidad que todos los niños deberían aprender. Es un método de escritura sin mirar el teclado y puede enseñarse a un niño en cuanto sus manos son lo suficientemente grandes. El aprendizaje a una edad temprana elimina los malos hábitos de mecanografía, como el método de “caza y picoteo”. El niño aprenderá sin tener que dedicar tiempo a buscar la tecla correcta.

La mecanografía puede ayudar a los niños en sus tareas escolares, pero también puede suponer una ventaja en su vida posterior a la hora de explorar oportunidades de trabajo. La mecanografía es una habilidad valiosa que todos los niños deberían aprender.

Aprender a teclear a una edad temprana puede tener un profundo impacto en el éxito futuro de un niño. La capacidad de escribir con rapidez y precisión sin mirar al teclado es una habilidad que dará sus frutos tanto en la escuela como en el trabajo. En el vertiginoso mundo actual, la capacidad de teclear puede ser la diferencia entre quedarse atrás o salir adelante.

¿Cuál es el mejor programa gratuito para aprender a escribir a máquina?

TypingClub es la forma más eficaz de aprender a escribir a máquina.

  Aplicaciones para pedir taxi

Está basado en la web y es muy eficaz. TypingClub es (y siempre será) gratuito tanto para particulares como para escuelas. Existe una edición escolar de pago opcional.

¿Cómo puedo aprender a escribir a máquina rápidamente de forma gratuita?

TypeLift es un curso gratuito de mecanografía al tacto que se ejecuta directamente en el navegador. Le ayuda a practicar sus habilidades con el teclado de manera eficiente y por lo tanto aumentar su velocidad de escritura inmensamente.

¿Puedo aprender mecanografía en 7 días?

¡Aprenderás toda la mecanografía táctil en 7 días! Los estudiantes que completen el curso tendrán la experiencia necesaria para poder teclear rápidamente. Con la práctica, podrá ganar más de 60 WPM. Recibirás un certificado de finalización verificable al terminar el curso.

Aplicaciones gratuitas de mecanografía para ordenador

¡Me encanta esta aplicación! Llevo un par de días usándola y ya he visto mejoras en mi velocidad y precisión al escribir. Los mensajes extravagantes al final de las lecciones son divertidos y alentadores. Me gusta la forma en que puedes ver tu progreso a lo largo de la lección. De lo que no soy tan fan es del sonido que se escucha cada vez que se comete un error. Apago el sonido para hacer mis lecciones, así que no puedo escuchar música desde mi iPad y seguir usando la aplicación. También hay un par de errores tipográficos en los mensajes posteriores a la lección. Con todo, es una aplicación bastante impresionante. Gracias a los desarrolladores por crearla.

Soy una experta mecanógrafa cuando se trata de escribir en un teclado normal/QWERTY, sin embargo, en mi pequeño teclado del iPhone SE mis habilidades son muy deficientes. He estado buscando una aplicación que me ayude a aprender a escribir mejor y de forma más eficiente en mi teléfono con menos errores. Muchas de las aplicaciones de la tienda se centran en escribir rápidamente, en un iPad o en un teclado QWERTY. Esta es la única aplicación que he encontrado que realmente *enseña técnicas de escritura adecuadas, como la posición de los dedos en el teclado del teléfono, etc.* ¡En general, una aplicación excelente y bien vale los 3,99 dólares!

  Aplicaciones android para coche

Academia de mecanografía

Más que nunca, la mecanografía es una parte esencial del aprendizaje. Pero el desarrollo de esta habilidad no tiene por qué ser aburrido. De hecho, hay muchas aplicaciones de mecanografía para estudiantes que son atractivas, interactivas y educativas. Hemos elaborado esta útil lista con algunas de las mejores opciones para niños de primaria, secundaria y bachillerato.

Inspirado en el clásico juego de Atari, Space Invaders, los niños se enfrentarán a pequeños alienígenas de píxeles escribiendo las letras que aparecen sobre ellos. Hay varios niveles de dificultad, por lo que es una buena opción para niños de primaria de todas las edades.

Animal Typing simplifica la escritura al tacto para los estudiantes de primaria. Es muy divertido porque el animal que utilizarán los niños (caracol, conejo, caballo, etc.) depende de su habilidad para teclear. Cuanto más rápido escriban, más rápido será su animal.

Los niños pueden pasar por cuatro niveles para jugar, empezando por aprender las teclas de la fila de inicio. Cada nivel se divide en tres etapas, cada una de las cuales se basa en las lecciones anteriores. Los niveles terminan permitiendo a los alumnos poner a prueba su velocidad de tecleo antes de obtener divertidas recompensas.

El mejor programa gratuito de mecanografía para niños

Dado que pasamos gran parte de nuestro tiempo tecleando, un aumento de la velocidad de mecanografía puede hacernos más productivos en casi cualquier línea de trabajo: ya sea para revisar la bandeja de entrada, redactar informes o mantenernos en contacto con los miembros del equipo a través de aplicaciones de mensajería, muchos de nosotros podríamos facilitar nuestros días escribiendo un poco más rápido.

  Aplicaciones para ver canales de pago gratis

Además, no hace falta que te inscribas en un curso para mejorar tu velocidad de mecanografía, ya que hay muchas aplicaciones en línea que puedes utilizar directamente en tu escritorio; incluso puedes dedicar 10 minutos al día y ver cuánto has progresado al final del mes. Aquí tienes siete excelentes entrenadores de mecanografía para ponerte en marcha.

Keybr comienza con una rápida y amigable introducción antes de lanzarte a realizar algunas tareas de mecanografía. Los diagramas en pantalla te muestran dónde deben descansar tus dedos en el teclado, y la aplicación en línea comienza con un pequeño subconjunto de letras antes de ampliarse a medida que aumenta tu confianza. También es muy fácil hacer un seguimiento de tu progreso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad