Aplicaciones para aprender idiomas

Aplicaciones para aprender idiomas

Aplicaciones lingüísticas para estudiantes avanzados

En un mundo en el que las diferencias parecen dividirnos y el distanciamiento social nos aleja, el idioma es un puente unificador para una conexión significativa. Ya sea para estrechar lazos con la herencia familiar, para entender mejor sus películas españolas favoritas, para impulsar la comercialización profesional, para desenterrar habilidades oxidadas o para mantener ocupados a los niños de la casa, el deseo de adquirir más fluidez en nuevos idiomas va en aumento. Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas pueden convertir una aspiración fugaz en un objetivo alcanzable, todo ello desde la comodidad de un ordenador portátil o un teléfono inteligente. He aquí un resumen de las mejores aplicaciones para el aprendizaje de idiomas en Internet, iOS y Android. Descargue una de ellas, según la experiencia que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje (y a su presupuesto), y muy pronto estará listo para sumergirse en otra cultura y comunidad, todo desde la comodidad de su hogar.

DESCARGAR AHORACofundado por un Gran Maestro de la Memoria (sí, eso existe) y autor de Remember, Remember: Aprende las cosas que creías que nunca podrías, Ed Cooke, el reclamo de Memrise es su método de enseñanza que utiliza técnicas de memoria y un algoritmo para una experiencia de aprendizaje personalizada. Otra característica destacada es la integración de vídeos de hablantes nativos grabados en sus ciudades de origen para dar a los estudiantes una sensación de acento y cultura auténticos, lo que hace que la aplicación sea ideal para estudiantes visuales y auditivos. Durante las lecciones, la aplicación también hace un seguimiento del número de palabras que has aprendido y de la cantidad total de palabras que dominas. Lo que dicen los críticos: “¡Le hablo a todos los que conozco de Memrise!”, escribió un usuario de reddit. Como ocurre con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, no se puede acceder al contenido completo sin comprometerse económicamente. Coste: Aprender el primer nivel de cualquier curso de forma gratuita, luego las suscripciones comienzan en 8,99 dólares al mes.Para: Web, iOS y Android

  Aplicaciones para cifrar archivos

¿Qué es una aplicación para aprender idiomas?

Las mejores aplicaciones para el aprendizaje de idiomas pueden ampliar su vocabulario, desarrollar una gramática adecuada y, finalmente, permitirle adquirir fluidez a través de lecciones atractivas y fáciles de digerir, todo ello desde la comodidad de su smartphone u ordenador portátil.

¿Puede Duolingo hacerte hablar con fluidez?

Vemos esta pregunta a menudo y la respuesta es: sí. Duolingo es una plataforma de aprendizaje de idiomas gratuita, ¡y cada idioma y cada lección son totalmente gratuitos!

Memrise

Ser bilingüe es fantástico. Exploras la lengua y la cultura de sus portadores, formas parte de ella y contribuyes a tu autodesarrollo. ¿Y la tercera lengua? ¿Quizá sea algo exótico, o te apetece más una opción práctica? Hay cientos de opciones, y todo lo que tienes que hacer es conseguir una herramienta de aprendizaje de idiomas adecuada. Y nosotros estamos a punto de ayudarte a encontrar la mejor aplicación para aprender idiomas.

Antes de que tuviéramos toda la comodidad de los smartphones y las aplicaciones, teníamos que llevar libros y cuadernos, tomar notas, escribir palabras y traducirlas. Era algo romántico, pero requería mucho tiempo. Hoy, todo se basa en la velocidad. Celebramos reuniones a través de los smartphones, tomamos notas, pagamos, nos comunicamos, trabajamos y mucho más sólo a través de aplicaciones. Aprender a través de un smartphone y una aplicación móvil es otra solución que salva vidas. Puedes gestionar mejor tu día con el e-Learning disfrutando de la comodidad de estudiar siempre que tengas tiempo o ganas, y sin ningún tipo de papeleo. ¿No es fantástico tener la oportunidad de aprender cualquier idioma dedicando unos 10 minutos al día? Puedes practicar mientras almuerzas, de camino a casa, antes de acostarte o cuando quieras.

  Aplicaciones para amueblar tu casa

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas reddit

La capacidad de comunicarse eficazmente en más de un idioma, o incluso en dos, se está convirtiendo rápidamente en algo esencial en todos los sectores. Esto no es nada nuevo para la industria de la hostelería y el turismo, donde trabajar con personas de diversas culturas y en una variedad de países siempre ha sido crucial. Sin embargo, encontrar el tiempo y el presupuesto para los cursos de aprendizaje de idiomas puede ser un reto.

Afortunadamente, las clases y lecciones de idiomas tradicionales no son ni mucho menos la única forma de convertirse en multilingüe. Hay muchas opciones de software de aprendizaje de idiomas en el mercado que le permiten estudiar una nueva lengua a su propio ritmo y en su propio tiempo. ¿No está seguro de por dónde empezar?

DuoLingo, quizás la aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas más conocida, cuenta actualmente con más de 100 millones de usuarios. El éxito de DuoLingo se debe a su perfecta gamificación del aprendizaje de idiomas en una plataforma móvil sencilla.  La mayoría de los cursos ofrecidos por DuoLingo están creados por hablantes nativos, lo que ayuda a garantizar la exactitud de cómo se habla el idioma hoy en día.

Las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas

Nunca ha habido un mejor momento para aprender un nuevo idioma. Según el censo de 2017, casi la mitad de los residentes de las cinco ciudades más grandes de Estados Unidos hablan un idioma distinto del inglés. En general, el número de residentes en Estados Unidos que hablan una lengua extranjera en casa asciende ahora a casi 67 millones, lo que equivale a uno de cada cuatro estudiantes de escuelas públicas. Y si comunicarse con los vecinos (o escucharlos a escondidas) no es suficiente incentivo, considere los beneficios mentales de aprender algunas palabras nuevas. Según el Consejo Americano para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, el estudio de nuevos idiomas tiene innumerables beneficios cognitivos. Se correlaciona con mejores puntuaciones en los exámenes estandarizados, con una mejor formulación de hipótesis en ciencias y con una mejor memoria y pensamiento crítico en general. Además, las investigaciones sugieren que quienes aprenden un nuevo idioma tienen una percepción más positiva de las personas de otras culturas, algo que a todos nos viene bien hoy en día. Con estas aplicaciones de idiomas que puedes descargar directamente en tu teléfono, puedes iniciarte en una nueva lengua en cuestión de minutos. Muchas de ellas tienen lecciones que van desde los niveles de principiante hasta los casi fluidos, en una variedad de métodos de entrega que se adaptan a tu estilo de aprendizaje. En un abrir y cerrar de ojos estarás diciendo buongiorno a esa dulce anciana de enfrente, o moviéndote en un nuevo idioma cuando viajes. P.D. Mientras tanto, echa un vistazo a nuestras aplicaciones favoritas de videochat y aplicaciones populares para niños.

  Aplicaciones para ahorrar luz

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad