Aplicaciones para aprender español

Aplicaciones para aprender español

Aplicaciones de aprendizaje de español para niños

Si quieres aprender español rápidamente, hay grandes aplicaciones que te ayudarán a aprender y dominar la lengua española. Echa un vistazo a las mejores aplicaciones para aprender español a continuación, y comprueba si puedes empezar a aprender la lengua española hoy mismo.

Empecemos con algunas aplicaciones que te permiten adquirir conocimientos. Hay tres aplicaciones principales que vale la pena considerar, pero una de ellas no está disponible para dispositivos iOS. Así que, si tienes la suerte de poseer un dispositivo Android, podemos responder por ella.

Duolingo es posiblemente la aplicación más conocida para aprender un idioma extranjero. Cada lección se adapta a tu lengua materna. Desde el punto de vista hispanohablante, ofrece español para angloparlantes, francófonos, germanoparlantes, rusoparlantes, etc.

Duolingo es excelente si quieres aprender gramática. Recuerda que la gramática es la columna vertebral de todos los idiomas; si entiendes la sintaxis, estarás en el camino del éxito. Así que si quieres aprender español, entender la gramática te será de gran ayuda.

Los cursos de español cubren los tiempos más comunes y las construcciones más complicadas y los modos gramaticales como el condicional y el subjuntivo. Puedes empezar con Duolingo de forma gratuita, pero por 7 dólares al mes, puedes actualizarte a Duolingo Plus, que te permite descargar las lecciones para usarlas sin conexión y elimina los anuncios.

Aplicaciones de juegos en español

¿Es 2022 el año en que aprenderás a hablar español? Podría serlo. Y en el mundo actual, eso significa descargar las mejores aplicaciones para aprender español y prepararse para la escuela o para un viaje al extranjero. Incluso si estás aprendiendo español por motivos profesionales, hay aplicaciones de español que pueden ayudarte a aprenderlo para mejorar tus perspectivas laborales.

  Aplicaciones para recuperar conversaciones borradas de instagram

Como cada año nuevo, muchos de nosotros nos hemos fijado objetivos que esperamos cumplir antes de nuestro próximo viaje alrededor del sol. Algunos de los esfuerzos más satisfactorios son los que nos proporcionan nuevas oportunidades y amplían nuestros horizontes.

Con más de 400 millones de hablantes en el mundo, el español es el segundo idioma más hablado después del chino. Hoy en día hay 21 países en el mundo que llaman al español su lengua oficial. Los países hispanohablantes se encuentran en América del Sur y Central, pero también en Europa y África. Y se calcula que 41 millones de personas hablan español en Estados Unidos.

El español es una de las lenguas romances, por lo que conocerlo le dará una ventaja considerable para entender el francés, el italiano y el portugués. Y el español tiene orígenes latinos, desarrollándose primero como dialecto en la Península Ibérica durante el siglo V.

Aprender español en el ipad

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas pueden ampliar tu vocabulario, desarrollar una gramática adecuada y, finalmente, permitirte adquirir fluidez a través de lecciones atractivas y fáciles de digerir, todo ello desde la comodidad de tu smartphone o portátil. Pero, ¿qué aplicación debe descargar?  Hay muchas aplicaciones de aprendizaje de idiomas entre las que elegir, así que es probable que haya un programa que se adapte mejor a tu estilo de aprendizaje y a tu horario. Las mejores aplicaciones para aprender idiomas son también económicas, sobre todo si se comparan con la enseñanza formal o las clases particulares con un experto en idiomas. Muchas tienen reconocimiento de voz, lo que es fundamental para garantizar una pronunciación correcta. Otras ofrecen varias opciones de idiomas, lo que es ideal cuando quieres aprender varios idiomas.Aquí están las mejores aplicaciones para aprender idiomas que te facilitan el aprendizaje de una lengua a tu propio ritmo. En poco tiempo parecerás un nativo.

  App para ver tdt en smart tv

Como usuario habitual de Duolingo, disfruto de la interfaz colorida de la aplicación y de los ejercicios cortos tipo juego. La aplicación no restringe el número de idiomas que puedes intentar aprender al mismo tiempo (personalmente, creo que dos es un buen máximo si quieres retener algo). Yo utilizo Duolingo para practicar el español y el alemán. Para asegurarte de que no te oxidas en lo básico, aunque hayas “dominado” una habilidad al alcanzar un nivel superior, ésta puede seguir “resquebrajándose” si no la repasas constantemente. Vuelve a practicar la habilidad y se reparará sola.  Me gusta la facilidad de uso de Duolingo y la función de “racha”, que te motiva a seguir adelante al registrar el número de días que has alcanzado tu objetivo de puntos. En la aplicación, puedes acceder a recursos como Duolingo Stories, que son breves historias de audio que te permiten comprobar tus habilidades de comprensión a medida que avanzas. Super Duolingo, la versión premium sin publicidad de la aplicación, cuesta 7 dólares al mes e incluye pruebas de progreso, reparaciones de rachas mensuales y mucho más.

Spanishpod101

Dicho esto, vamos a ver varias aplicaciones para aprender español y cómo pueden servirte. Ten en cuenta que dependiendo de tus preferencias, hábitos, enfoque e incluso gusto por el diseño, deberás ser selectivo.

Mondly fue lanzada en 2014 y se ha hecho bastante popular desde entonces. Es moderna y no tiene miedo de experimentar con la tecnología, utilizando realidad aumentada, realidad virtual y chatbots para ayudar a la gente a aprender idiomas. Esta podría ser tu plataforma si te gusta jugar con diferentes funciones o hacer clic para descubrir más información. Si has disfrutado con Duolingo y Babbel en el pasado, Mondly podría ser tu próxima apuesta, ya que parece una combinación de estas dos con algunos elementos visuales adicionales.

  Aplicaciones para hacer animaciones gratis

Rocket Languages es una de esas aplicaciones que solían ser bastante criticadas, pero que han demostrado que escuchan los comentarios y realmente cambian su producto para mantenerse al día. La plataforma ofrece cursos completos que te ayudan a practicar todas las destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) con algunas demostraciones gramaticales (más que explicaciones). Utiliza el concepto de chunking para enseñarte el español latinoamericano, lo que significa que aprenderás frases en lugar de palabras aisladas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad