Aplicaciones para amueblar tu casa

Aplicaciones para amueblar tu casa

Aplicaciones de diseño

Rachel EpsteinRachel Epstein es escritora, editora y estratega de contenidos con sede en Nueva York. Recientemente, fue la editora jefe de Coveteur, donde supervisó las operaciones editoriales diarias del sitio. Anteriormente, fue editora en Marie Claire, donde escribió y editó artículos sobre cultura, política y estilo de vida, desde artículos de opinión hasta perfiles y paquetes ambiciosos. También lanzó y gestionó el club de lectura virtual del sitio, #ReadWithMC. Fuera de línea, es probable que esté viendo un partido de los Heat o buscando una nueva cafetería.

Aplicación Homestyler

Aunque a todos nos gustaría reunir a un equipo de diseñadores cada vez que deseamos rehacer nuestra casa, el tiempo, la energía y el dinero necesarios pueden llevarnos rápidamente a un camino de decepción. Pero como casi todas las cosas en este mundo impulsado por la tecnología, si buscas ayuda, hay una aplicación para ello. En el ámbito de las aplicaciones hay una serie de recursos muy útiles para ayudarte a conseguir tus sueños de diseño, desde la preparación hasta la planificación y la ejecución final. La elección de las herramientas, los colores y los muebles adecuados para decorar tu casa puede ser abrumadora, así que sigue leyendo para conocer 13 aplicaciones de diseño de interiores y decoración que te ayudarán a superar esa lista de tareas pendientes, todo en la palma de tu mano.

La reina del mood boarding: la aplicación OG, Pinterest. Con millones de fotos para ordenar, incluso la más específica de las palabras clave (sofá de terciopelo púrpura de tablero de ajedrez, ¿alguien?) está garantizado para dar lugar a una gran cantidad de selecciones, todas las cuales se pueden organizar en sus propios “tableros”. ¿Y lo mejor? Gran parte del contenido de Pinterest -especialmente el diseño y la decoración- se puede comprar. GratisDescargar ahora

  Aplicación para comunicarse con los perros

Diseño de viviendas en 3D

Esta aplicación es maravillosa. La he utilizado para decorar varias habitaciones de mi casa, así como el salón de mi madre. Puedes tomar una foto de una habitación y simplemente decorarla usando la aplicación y la selección disponible de artículos, que tiene suficiente variedad para darte una idea de cómo se verá tu habitación para cualquier estilo. Es realmente genial cómo puedes aumentar/disminuir el tamaño de los artículos y rotarlos, etc., para que realmente parezca que está en tu habitación. Yo solía ser una decoradora bastante mala, que se limitaba a elegir las cosas que me gustaban en las tiendas y esperaba que quedaran bien. Ahora sé realmente cómo se traducirá mi “visión” en la vida real, y puedo planificar mejor mis compras para que funcionen con el panorama general. Estoy obsesionada con esta aplicación.

Hace poco más de un año me hice adicto a este juego. Quedé en segundo y tercer lugar en algunos desafíos y me inundaron de bots, lo que me desanimó mucho. Luego, cada vez más, la aplicación se estrellaba y no guardaba el trabajo que sí había hecho por pasos para guardar. No había forma de marcar los productos que realmente me gustaban y los códigos de muchas cosas eran combinaciones ridículamente largas de números y letras, y no aparecían en las búsquedas de palabras clave obvias. Así que me alejé.Quería ver si las cosas han mejorado y parecen peores que antes. Todos los mismos problemas que antes, pero ahora los retos obligan a los participantes a utilizar las mismas habitaciones una y otra vez, utilizando una fracción de los objetos del catálogo. Ya no se puede elegir el color de la pintura o lo que sea. Ahora el cliente tiene que colocar los objetos en lugares preasignados. Algunas de las opciones están programadas en una proporción demasiado pequeña con respecto a todo lo demás o demasiado grande. Los objetos se superponen a veces y lo que podría ser un buen diseño no puede funcionar. Es posible que introduzcan una nueva habitación u objeto para los desafíos, pero no tanto como para que la creatividad sea realmente interesante. Pasó de ser una libertad total a una restricción total. Es mejor que muchos juegos de diseño de interiores pero muchos de estos problemas parecen ser producto de desarrolladores apáticos en mi estimación.

  Android auto apps no oficiales

Aplicación de diseño de interiores

¿Alguna vez ha comprado un sofá caro, sólo para llevarlo a casa y darse cuenta de que no cabe en su salón? ¿O tal vez has pedido una alfombra online y luego has descubierto que parece una alfombra de baño en tu amplio dormitorio? Incluso si mide cuidadosamente antes de comprar, puede ser difícil visualizar cómo funcionará una pieza en su espacio, tanto en tamaño como en estilo. Por suerte, varias empresas han desarrollado aplicaciones de realidad aumentada que te permiten ver un producto de su web en tu casa antes de comprarlo.

  Abrir aplicaciones con ok google

La mayoría de estas aplicaciones funcionan de forma similar: Utilizando la cámara de tu teléfono, la aplicación puede colocar un producto seleccionado en tu espacio en pantalla. Lo ideal es que los productos se muestren a escala, para que puedas ver rápidamente cómo encajaría la pieza. Los días en que se compraba la decoración del hogar por ensayo y error han terminado oficialmente.

No es de extrañar que IKEA haya sido una de las primeras empresas en subirse al carro de la realidad aumentada, creando una aplicación específica para visualizar los muebles de tu casa. En la tienda de aplicaciones, busca “IKEA Place”. (Nota: es independiente de la aplicación IKEA Store).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad