Aplicaciones diseño de interiores

Aplicaciones diseño de interiores

Programa de diseño de habitaciones gratuito

A medida que la tecnología avanza, vemos la invención de muchas cosas que pueden ayudarnos con el reto del diseño del hogar. En particular, hay un montón de aplicaciones de diseño de interiores disponibles para tu smartphone, dispositivo u ordenador. Una vez descargadas, puedes planificar y diseñar sobre la marcha, acceder a las últimas tendencias de decoración y mantener la información más necesaria en un solo lugar.

¿Cuántas horas has pasado buscando el plano original de tu casa? Seguro que lo has puesto en un lugar seguro… para no volver a encontrarlo. Esta sencillísima aplicación escanea su habitación para proporcionarle las dimensiones y un modelo en 3D para que pueda planificar y buscar sin esfuerzo una nueva decoración a su gusto.

La aplicación RoomScan Pro también ofrece la posibilidad de escanear con realidad aumentada o de tocar el teléfono contra las paredes para medir. No sólo es ideal para planificar habitaciones individuales, sino que también ayuda con los exteriores y los jardines.

El sitio web de diseño de interiores favorito de todos, Houzz, también tiene una aplicación muy práctica. Es tu “ventanilla única” para la inspiración y los consejos de diseño, un directorio de profesionales para ayudarte a hacer el trabajo y una tienda online con todo tipo de productos de decoración del hogar que puedas imaginar.

¿Qué aplicación se utiliza en el diseño de interiores?

Houzz Pro

Puedes descargar esta aplicación de diseño de interiores en tu iPhone o iPad de Apple o incluso en android desde las tiendas de aplicaciones. Te permite elegir colores de pintura para las paredes, diseños de muebles, alfombras, artículos de decoración para el hogar, etc.

  Aplicaciones para hacer presentaciones gratis

¿Cuál es el software de diseño de interiores más popular?

Hemos seleccionado SketchUp como nuestro mejor software de diseño de interiores porque permite a los usuarios convertir los planos 2D en modelos 3D totalmente personalizados que pueden recorrerse virtualmente.

¿Cuáles son los 4 tipos de diseño de interiores?

Estilo tradicional de diseño de interiores. Estilo moderno de diseño de interiores. Estilo de diseño de interiores industrial. Estilo de diseño de interiores minimalista.

Aplicación para interiores

El diseño de interiores ha experimentado una expansión radical en los últimos años. Ahora es más fácil que nunca que los no profesionales se involucren en el proceso de diseño de interiores, desde la elaboración de mood boards hasta la búsqueda de la pieza perfecta para completar la estética de su hogar. Y gracias a la tecnología, poner en práctica las características de las mayores tendencias de este año es tan sencillo como hacer unos cuantos clics.

Los entusiastas de la decoración del hogar pueden encontrar ayuda con facilidad descargando las últimas aplicaciones de diseño de interiores, muchas de las cuales cuestan poco o nada. Gracias a la última tecnología, estas aplicaciones permiten comprar, diseñar y ver los muebles o accesorios directamente en su casa en tiempo real. Las siguientes 19 aplicaciones de diseño de interiores están pensadas para la nueva generación de propietarios, desde simples cambios de diseño hasta grandes proyectos de mejora del hogar.

Si a menudo tienes problemas para imaginar exactamente cómo encajará un accesorio de iluminación o un mueble en tu espacio, apreciarás la tecnología disponible en la aplicación Hutch. Compra directamente en la aplicación y sube tus propias fotos para obtener una visión realista de cómo quedará algo en tu dormitorio o salón. Una vez que hayas encontrado el artículo perfecto, puedes comprarlo y recibirlo en tu casa con unos pocos clics.

El mejor software de diseño de interiores

¿Está planeando una ampliación, una nueva cocina o un nuevo baño, o por fin se ha decidido a arreglar el jardín? ¿O tal vez acaba de mudarse a una nueva casa y está planeando embarcarse en varios proyectos de renovación? Tanto si lo hace todo usted mismo como si recurre a los profesionales, hay muchos programas profesionales de diseño de casas e interiores que son fáciles de usar, asequibles y, en muchos casos, gratuitos.

  Aplicaciones para reescribir textos

Sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando, querrás comunicar tus ideas a todos los implicados con la mayor precisión posible, desde la distribución de la habitación hasta los colores de la pintura para cada espacio. Utilizar un planificador de habitaciones o una aplicación de diseño es la forma más precisa de plasmar tus ideas visualmente, dice Cory Powell, de DBS Bathrooms, que nos habla de algunos de los mejores programas de diseño gratuitos disponibles actualmente para los diseñadores y decoradores de interiores.

SketchUp es el software de diseño 3D gratuito más completo que encontrarás en la web, dice Cory. Esta potente herramienta de diseño doméstico es lo suficientemente envolvente como para que parezca que te mueves por tu futura casa, y al mismo tiempo lo suficientemente flexible como para que parezca que estás trabajando con lápiz y papel.

Aplicación de diseño de interiores Moodboard

Los diseñadores de interiores pasan gran parte de su tiempo en obras, visitando salas de exposición y atendiendo otros asuntos fuera de la oficina. Por eso, las mejores apps de diseño de interiores permiten a los profesionales hacer un gran trabajo sobre la marcha, lo que resulta útil cuando te diriges de cita en cita.

Esta es nuestra lista 2022-2023 de las mejores apps para diseñadores de interiores, que publicamos por primera vez en 2019 y que actualizamos anualmente. Estas apps te harán la vida más fácil y te ayudarán a llevar tu negocio a nuevas cotas.

La aplicación Pinterest trae todo lo que te gusta de Pinterest en una interfaz móvil intuitiva. Busca inspiración u organiza tus imágenes en tableros que puedes compartir selectivamente con colegas y clientes. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch que funcionen con iOS 12.0 o posterior. También está disponible para Android.

  Aplicaciones para descargar musica

Morpholio Board Pro es la mejor aplicación para crear mood boards y renders 2D con productos reales. La versión gratuita te permitirá crear tableros de ambiente de aspecto profesional, mientras que la versión Pro también te proporcionará listas de la compra, hojas de corte y especificaciones de los productos elegidos, además de una variedad de herramientas adicionales. La aplicación Morpholio Board Pro puede conectarse a Pinterest, lo que hace la vida mucho más fácil. Tenga en cuenta que Morpholio Board forma parte de la Morpholio Suite, que incluye otras aplicaciones útiles como Morpholio Trace, Morpholio Journal y Morpholio (una aplicación para crear carteras). La aplicación Morphio Board es gratuita para el uso básico y con actualizaciones disponibles desde 0,99 dólares hasta 7,99 dólares al mes o 11,99 dólares al año para Pro en dispositivos que funcionan con iOS 13.0 o posterior. La aplicación para iPad incluye más funciones que la versión para iPhone, como se detalla en la descripción de la aplicación. También está disponible para Android.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad