Aplicaciones de segunda mano

Aplicaciones de segunda mano

Las mejores aplicaciones de segunda mano

Una venta de garaje no es la única forma de vender artículos a nivel local. Gracias a la era digital, hay muchas aplicaciones móviles que te permiten vender cosas en tu zona. Estas aplicaciones son muy variadas, desde simples anuncios clasificados que ponen a disposición de los compradores potenciales hasta auténticos mercados online que te permiten vender cosas.

eBay es probablemente la aplicación más conocida para vender artículos no deseados en línea. Todo lo que tienes que hacer es publicar fotos de tus artículos y fijar un precio de venta; eBay se encarga del resto. Los compradores pueden pagar con Paypal o con tarjeta de crédito, lo que facilita la experiencia.

OfferUp es una de las aplicaciones más recientes en este ámbito y ofrece una experiencia mucho más sencilla que la mayoría. Basta con subir fotos de tus artículos para recibir ofertas de los compradores interesados. Tampoco tienes que limitarte a las ventas locales, ya que también está disponible el envío a todo el país.

La mayoría de las aplicaciones de venta cobran algún cargo por cada transacción realizada con éxito. Si quieres evitar las tasas de venta y reunirte tú mismo con los compradores locales, Letgo es la aplicación que necesitas. Simplemente te ofrece una plataforma para anunciar tus productos y chatear con los compradores, tras lo cual puedes venderles directamente.

Vestidos de segunda mano

En muchos hogares del Reino Unido hay cosas en los armarios que ya no utilizan y que podrían ser útiles para otras personas, así que en lugar de tirarlas, las venden por Internet. Es esencialmente como un mercadillo de coches, pero desde la comodidad de tu propia casa.

  Aplicación para escuchar libros pdf

Puedes buscar términos específicos a través de su función de búsqueda o utilizar sus categorías designadas y luego subcategorías. eBay profundiza mucho a través de sus categorías y filtros para garantizar que los compradores encuentren exactamente lo que buscan.

Hay que pagar 35 peniques por anuncio, pero es un precio pequeño por tener tus artículos en el mercado más popular del planeta. También hay muchos periodos de promoción a lo largo del año en los que eBay cobra tarifas más bajas.

Alternativas – Nuestra alternativa favorita a eBay para los usuarios del Reino Unido es probablemente Preloved, que tiene su propia comunidad de usuarios que puedes consultar. La aplicación tiene una gran variedad de categorías diferentes, con todo, desde artículos para bebés hasta productos de belleza.

Aplicación de segunda mano nosotros

imagen de FlypDisclosure: Algunos de los enlaces que aparecen a continuación están afiliados y/o patrocinados, por lo que podemos ganar una pequeña comisión si haces clic y realizas una compra. Sólo añadimos marcas y productos en los que realmente creemos.

Las mejores aplicaciones de ropa de segunda mano¿Estás buscando una forma sostenible de renovar tu armario? Comprar de forma sostenible no tiene por qué significar comprar algo nuevo; la ropa de segunda mano puede ser una gran alternativa y mejor para el planeta y para tu cuenta bancaria.¿Por qué comprar ropa de segunda mano? El estadounidense medio tira alrededor de 81 libras de ropa cada año, por lo que está claro que ya hay más que suficiente ropa en circulación. Comprar ropa de segunda mano puede significar visitar la tienda de segunda mano o la tienda vintage más cercana, pero ¿por qué no disfrutar de las grandes ofertas desde la comodidad de tu propia casa? Las aplicaciones de ropa usada son la forma perfecta de comprar de segunda mano, y hemos seleccionado nuestras favoritas para compartirlas contigo: nuestras mejores aplicaciones de ropa usada:

  Como descargar aplicaciones en smart tv lg antigua

1) FlypShipping: Ideal para los que no tenemos tanto tiempo para vender ropa, Flyp te conecta con una red de “vendedores profesionales” independientes que venderán tu ropa por ti. Es una gran aplicación para empezar tu viaje de segunda mano con todo, desde ropa y zapatos hasta bolsos y accesorios.  Flyp selecciona cuidadosamente la ropa que se acepta en la aplicación, lo que significa que sólo encontrarás ropa de alta calidad de las marcas más deseables como Nike, Lululemon y Urban Outfitters.

Shpock

Ya no consumimos ropa como lo hacíamos hace unas décadas. Desde el auge de la moda rápida, la industria produce más de 90 millones de toneladas de residuos al año y consume casi 80 billones de toneladas de agua. Con un marketing rápido e inteligente y las redes sociales vendiendo constantemente las últimas tendencias, es difícil resistirse a la necesidad de actualizar el armario.

Pero no es necesario tirar los chándales del año pasado ni comprar pantalones acampanados que quedarán desfasados el año que viene. Aunque debes ser consciente de la cantidad de ropa que compras y tiras (incluso si la donas o reciclas), comprar de segunda mano es una opción más sostenible.

  Desintalar aplicaciones en mac

Con la pandemia aún en curso, no siempre es factible ir a una tienda de segunda mano. Además, si buscas piezas concretas, puedes pasarte horas buscando en las tiendas y acabar con cosas que en realidad no has presupuestado. Las aplicaciones de ropa de segunda mano hacen que comprar sea más cómodo que nunca. Las emisiones de los envíos pueden ser preocupantes, pero muchas aplicaciones también ofrecen filtros de localización e incluso opciones de recogida para reducir tu huella de carbono.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad