Aplicaciones de intercambio de idiomas

Aplicaciones de intercambio de idiomas

Speaky

¿Eres angloparlante y quieres aprender coreano (o japonés, chino, francés, alemán, español, etc.)? Entonces estás de suerte. Hay miles de coreanos nativos que realmente quieren aprender inglés. Un coreano que aprende inglés puede enseñarte coreano y, a cambio, tú puedes hacerle vacilar en la espesura del inglés. Podéis intercambiar vuestras lenguas maternas. Esto se llama “intercambio de idiomas”.

Un “intercambio de idiomas” es diferente a tener un tutor de idiomas online. En una relación de tutoría, está claro quién es el profesor y quién el alumno. Uno enseña al otro, y el aprendizaje es prácticamente unidireccional. En un intercambio de idiomas, ambas personas enseñan y aprenden, por turnos.

Los sitios web de intercambio de idiomas, como Conversation Exchange y MyLanguageExchange.com, existen precisamente para emparejar a los estudiantes con los hablantes nativos de su lengua de destino. En estos sitios web, el usuario indica los idiomas que conoce y los que quiere aprender, y se le presentan muchos posibles compañeros de intercambio de idiomas. A continuación, puedes ponerte en contacto con quien te interese y acordar un encuentro por chat, correo electrónico, Skype o cualquier otro método de comunicación que os convenga a ambos.

¿Qué se puede hacer con el intercambio de idiomas?

Un intercambio de idiomas es exactamente lo que parece: un intercambio de conocimientos lingüísticos entre dos personas (o a veces más). Encuentras a un compañero que habla tu lengua de destino con fluidez y que está aprendiendo tu lengua materna. Los dos se ponen de acuerdo para ayudarse mutuamente, turnándose como alumno y como profesor.

  Aplicaciones para hacer resumenes

¿Cuál es el mejor sitio de intercambio de idiomas?

1. italki. Sin duda el sitio más popular para encontrar hablantes nativos con los que practicar, Italki funciona como un sitio de redes sociales, pero para estudiantes de idiomas. Como la mayoría de los sitios de intercambio de idiomas, italki pondrá en contacto a estudiantes dispuestos a practicar con profesores nativos.

Bilingüe

Practica idiomas y sumérgete en la cultura con transmisiones en directo organizadas por profesores y creadores expertos.Encuentra contenidos que te gusten, conecta con hablantes nativos y potencia tu viaje lingüístico con eventos lingüísticos y culturales en directo.

¿Y si pudieras conectar con todos los hablantes nativos de un idioma a la vez? Las publicaciones de Momentos te permiten hacer esto. Comparte una actualización o haz una pregunta sobre el idioma, la cultura o los viajes para que los hablantes nativos la vean y la comenten.

Busca compañeros de intercambio de idiomas por lengua materna, ciudad, distancia a la que te encuentras y mucho más. Ya sea al otro lado del mundo o de la ciudad, encontrarás al instante compañeros adecuados con los que iniciar una conversación.

Socio de intercambio de idiomas

Aprender un idioma es difícil, existen numerosos enfoques y muchos métodos que pretenden ayudarle a alcanzar la fluidez más rápidamente que el resto. Se cree que el intercambio de idiomas es uno de los medios más eficaces para la práctica de la lengua, por lo que naturalmente existe un enorme mercado de herramientas y aplicaciones que le ayudarán a encontrar compañeros y a entablar un intercambio de conversación. Algunas son realmente útiles y te ayudan a encontrar un compañero y empezar a practicar rápidamente, otras son una pérdida de tiempo.

  Que aplicaciones consumen bateria

¿Estás interesado en aprender chino, coreano o japonés de forma divertida? HelloTalk puede ser la aplicación que te ayude a aprender fácilmente idiomas no latinos. La aplicación traducirá los idiomas basados en caracteres a idiomas legibles basados en el alfabeto romano para ayudarte con la pronunciación.

HelloTalk pone en contacto a hablantes nativos con estudiantes de idiomas en función de una ubicación cercana o de un destino específico en todo el mundo. El diseño es bastante sencillo y tiene un aspecto similar al de WhatsApp messenger. La funcionalidad de voz a texto y viceversa permite a los interlocutores lingüísticos comunicarse con claridad y asegurarse de que aprenden el idioma correctamente.

Mi idioma

Algo que se ha vuelto cada vez más común es querer aprender más idiomas diferentes. Sin embargo, un gran problema al que muchos se enfrentan al tratar de hacerlo es tener problemas al intentar practicar con hablantes nativos de su lengua de destino, lo que hace necesario el uso de algunas de las mejores aplicaciones de intercambio de idiomas.

Por ello, hemos creado esta lista en la que hablamos de algunas de las mejores alternativas en esta categoría, ya que hablar con personas que lo hacen con fluidez es una de las mejores formas de aprender y aumentar tu propio dominio de cualquier idioma, ya sea portugués, español, francés o cualquier otro. Averigua cuáles son las mejores aplicaciones a continuación.

  Abrir aplicaciones con ok google

Esta es una de las mejores alternativas para aquellos que quieren contactar con extranjeros. HelloTalk viene con un montón de características y funcionalidades extremadamente útiles que ayudarán a ambas personas a mejorar en sus respectivos idiomas.

Esta plataforma tiene más de 15 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece soporte completo a más de 150 idiomas. La aplicación ofrece mucha ayuda a sus usuarios a la hora de establecer una comunicación eficiente y clara, con herramientas de traducción, transliteración, corrección y pronunciación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad