Aplicaciones de ejercicios gratis

Aplicaciones de ejercicios gratis

Las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas

He estado en la industria del fitness durante más de 5 años y haciendo ejercicio durante años antes de eso, así que sé lo que hay que hacer. Y soy una gran planificadora. Me gusta planificar mis entrenamientos de gimnasio más largos antes de ir al gimnasio y yo estaba usando sólo Microsoft word y tomar una foto en mi teléfono de la misma, o hacer. El entrenamiento en mi sección de notas. Y esto es mucho mejor. Es mucho más organizado y puedo cambiarlo en el gimnasio si algo no funciona y necesito cambiar a un movimiento o peso diferente. Otra gran característica es que te cronometra todo y puedes establecer tiempos de descanso para mantenerte en el camino. Esto ha mejorado mucho mis entrenamientos. Estoy diciendo a todos mis amigos de entrenamiento sobre esto. No puedo esperar a que salgan las nuevas características. Me encanta esta aplicación ya.

He buscado siempre una aplicación como ésta, pero no he podido encontrar algo que se ajuste a mis necesidades específicas. Como escalador, ninguna de las aplicaciones principales tiene los ejercicios que quería hacer, así que sólo tenía una captura de pantalla de Excel de una tabla de ejercicios para la semana en mi teléfono. Esta aplicación me permite crear ejercicios y entrenamientos personalizados y hacer un seguimiento de mi progreso y tomar notas durante el entrenamiento para poder mirar atrás y ajustar futuros entrenamientos en función de mi progreso. Si tienes experiencia haciendo ejercicio y estás buscando una herramienta que te permita crear y hacer un seguimiento de los ejercicios/entrenamientos personalizados, esta es la aplicación para ti.

  Aplicaciones para conseguir gemas gratis en brawl stars

Aplicación de entrenamiento en casa

No soy culturista, soy una madre que se queda en casa con 3 niños. Mi bebé es pesado para su edad, y me di cuenta de que llevarlos todo el día me estaba matando la espalda. Así que descargué Home Workouts e hice las rutinas para principiantes de espalda y hombros durante un corto periodo de tiempo. ¡Vi los resultados mucho más rápido de lo que esperaba! Juro que en una semana ya no me dolía la espalda y tardaba más en que mis brazos “cedieran” mientras sostenía a mi bebé. Me encantó que pudiera hacer ejercicio de manera efectiva en 10-15 minutos y sin equipo (aparte de una colchoneta). Así que, es muy fácil de encajar en mi día. Estos resultados se produjeron cuando hice una prueba gratuita de Home Workouts a principios de este año. Incluso con los resultados y lo mucho que disfruté de los entrenamientos, no estaba seguro de querer pagar por una aplicación de ejercicios. Pensé que podría encontrar algo mejor de forma gratuita, o que podría hacer las cosas que había aprendido de la aplicación de memoria. En resumen, me equivoqué y apenas he hecho ejercicio desde que borré la aplicación hace unos meses. Ayer volví a descargarla y estoy encantada de volver a hacer ejercicio.

Mejor aplicación de fitness

Este artículo se actualizó en julio de 2022 para añadir varias aplicaciones de entrenamiento nuevas basadas en las pruebas realizadas por el laboratorio de bienestar del Instituto Good Housekeeping. También hemos añadido más información sobre cómo elegimos las mejores aplicaciones de entrenamiento.Tanto si buscas los mejores entrenamientos en casa como si te gusta hacer ejercicio sobre la marcha, las aplicaciones de entrenamiento pueden proporcionar una excelente solución de fitness que es conveniente y asequible. Obtendrás los beneficios de un buen entrenamiento sin tener que ir al gimnasio (o pagar la costosa cuota de un gimnasio presencial) y podrás hacer ejercicio cuando te convenga. Nuestros expertos en fitness del Wellness Lab del Instituto Good Housekeeping afirman que las aplicaciones de entrenamiento han mejorado enormemente en los últimos años, proporcionando más variedad y mejor calidad de instrucción de fitness a medida que ha aumentado la demanda de contenido de fitness de primera categoría en casa. Pero con la enorme saturación de aplicaciones entre las que elegir, puede ser difícil averiguar qué aplicación y programa de entrenamiento es el mejor para ti. Por eso, nuestros expertos y probadores reales como tú evalúan docenas de aplicaciones de fitness a lo largo del año para encontrar las mejores opciones para todos los niveles de fitness. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para descargar en 2022 para todos los amantes del fitness y todos los presupuestos.Nuestras mejores selecciones:Puedes aprender más sobre cómo probamos las aplicaciones de fitness – y qué buscar al elegir la mejor aplicación de entrenamiento para ti – al final de esta guía.

  Aplicación para que no te vean en línea en whatsapp

Los mejores programas de entrenamiento gratuitos

Hacer ejercicio en solitario no tiene por qué ser difícil. Tanto si eres un ávido corredor, un entusiasta del yoga o un cazador de HIIT, hay una aplicación para ello. Sí, como vivimos en un mundo tecnológico, puedes convertir tu smartphone en un entrenador personal en cuestión de segundos. Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas y por qué deberías descargarlas pronto.

  Aplicaciones para descargar musica de youtube

Hagamos un paréntesis para hablar de por qué deberías usar una aplicación de entrenamiento. Lo más probable es que ya conozcas un puñado de ejercicios a los que puedes recurrir para tus entrenamientos en casa. Puedes entrar y salir de estas actividades. Entonces, ¿por qué molestarse en complicar las cosas? La respuesta es sencilla.

El uso de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuitas puede ayudarte a aumentar tu motivación y a inspirarte. Una nueva investigación de la Universidad de Flinders descubrió que esto es especialmente cierto cuando una aplicación incluye un elemento social. Dado que muchas de las últimas aplicaciones cuentan con un espacio comunitario en el que puedes charlar y compartir ideas con otras personas, es una excelente noticia.

Además, sea cual sea tu estilo de entrenamiento personal, seguro que hay una aplicación para ti. Desde plataformas repletas de yoga hasta comunidades centradas en el running, la lista de aplicaciones de entrenamiento deslumbrantes es casi interminable. Darle una vuelta es una forma inteligente de potenciar tu entrenamiento.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad