Aplicaciones de control parental

Aplicaciones de control parental

La mejor aplicación de control parental

Aplicación fácil de usar Aplicación fácil de usar con características increíbles Creo que todos los padres deberían probar esta aplicación que se preocupa y que quiere mantener a sus hijos a salvo de los malos contenidos, las aplicaciones inapropiadas y la gente mala. ¡Gracias por una aplicación tan buena!

Barreras de la organización y cómo superarlas30 Nov, 2022Conocer los distintos tipos de barreras de la empresa y cómo superarlas es importante para tu organización. Ya sea que esté buscando impulsar su organización o generar…Cómo mitigar la influencia del tiempo de pantalla en el bienestar digital de los niños16 Nov, 2022

¿Existe alguna aplicación de control parental completamente gratuita?

Google Family Link es una aplicación de control parental de primera opción disponible de forma gratuita. Sus numerosas funciones están bien integradas con el sistema operativo androide. Algunas de sus funciones son la supervisión y gestión de aplicaciones, la localización, el hábito de uso del teléfono y el bloqueo del dispositivo.

¿Cómo puedo controlar el teléfono de mi hijo sin que lo sepa?

Tienes que vigilar su teléfono de forma discreta con una aplicación de monitorización de teléfonos. Sin embargo, no todas las aplicaciones de monitoreo son discretas e invisibles. Por lo tanto, debe utilizar una aplicación como AirDroid Parental Monitoring, que funciona en modo oculto. Puede mostrar la pantalla en vivo de tu hijo en la tuya y sincronizar las notificaciones de las aplicaciones.

¿Cuáles son los tipos de control parental?

Los controles parentales son funciones o software que permiten supervisar y restringir lo que una persona hace en línea. Hay una gran variedad de programas que hacen cosas como bloquear y filtrar sitios web y contenidos, registrar sus actividades, limitar su tiempo en línea y ver su historial de navegación y comunicaciones.

  Aplicaciones de intercambio de idiomas

Qustodio

Llevamos casi un año intentando que nuestra hija regule el uso de su teléfono, pero no lo conseguimos. Después de muchas peleas y de tener que quitarle el teléfono a la hora de acostarse, nos enteramos de la existencia de esta aplicación. No creo que las peleas se hayan acabado, pero al menos ahora no tenemos que mirar el reloj y pedirle que lo apague y luego discutir con ella. Simplemente dejará de funcionar. Por ahora sólo estamos usando la versión básica, pero definitivamente consideraremos la versión de pago si es necesario para poder apagar el teléfono durante la escuela. La escuela de nuestra hija no parece luchar contra el uso del teléfono en clase y, en cambio, reserva el tiempo de clase para el “tiempo de tecnología”, así que lamentablemente cualquier regulación tendrá que ser hecha por nosotros. Mi única queja hasta ahora es que la aplicación que pones en el teléfono de tus hijos reordena su pantalla de inicio y todas sus aplicaciones cada vez que su teléfono se bloquea y se desbloquea. No es una crisis pero si esto no ocurriera sería genial. Una cosa menos de la que se pueden quejar los niños. Oh, y si eres un padre, ve a leer los comentarios de la versión para niños de la aplicación Our Pact Jr. Los críticos son casi todos niños y leerlos me hizo confiar aún más en que este era el camino a seguir. Me reí hasta llorar con los argumentos de los niños en contra de esta aplicación y cómo les arruinó la vida. Su consejo para otros niños era que no “permitieran” a sus padres instalar esta aplicación en su teléfono.

  Aplicaciones para niños de 6 a 8 años

Control parental de Apple desde android

Aunque han aparecido nuevas marcas de seguridad en línea desde que publicamos nuestro primer resumen, Bark sigue siendo nuestra aplicación de control parental favorita. Bark es insuperable en cuanto a la supervisión del correo electrónico y las redes sociales, y nuestros probadores pensaron que Bark era la aplicación más fácil de configurar y utilizar.

Preferimos otras aplicaciones de control parental por sus características específicas -como el seguimiento de la ubicación y la gestión de contactos- y por sus precios más cómodos. Conoce las diferencias entre nuestras mejores selecciones y descubre por qué otras aplicaciones no pasaron el corte.

Bark se lleva nuestro voto a la mejor aplicación de control parental porque controla las redes sociales y otras vías de mensajería, como los mensajes de texto, los correos electrónicos y las aplicaciones para compartir documentos. Ninguna otra aplicación de control parental controla tantas plataformas de mensajería a la vez, y hemos investigado a más de 30 competidores para asegurarnos.

Pero Bark tiene una pega: no puedes ver todo lo que tu hijo hace en Internet o en su teléfono. La filosofía de Bark se basa en respetar la privacidad de los niños cuando no hay nada malo. Y si los filtros de contenido detectan algo raro, Bark ofrece orientación práctica sobre cómo mantener una conversación o buscar servicios de asesoramiento. No te da la posibilidad de bloquear el teléfono, aparte de apagar su acceso a Internet.

Aplicación de control parental gratuita

Las mejores aplicaciones de control parental para Android e iOS pueden ayudarte a conocer mejor el tiempo que tus hijos pasan online en sus tabletas o smartphones. Muchas de ellas también ofrecen software para Windows y Mac para el ordenador de tus hijos, para que tengas una mejor visión del tiempo total que pasan frente a la pantalla.Independientemente de si tienes niños pequeños o adolescentes, ver lo que hacen en línea y los sitios a los que acceden puede ser difícil sin las herramientas adecuadas. ¿Tienen Snapchat, WhatsApp o TikTok instalados en sus dispositivos y está usted familiarizado con estas aplicaciones? ¿Quizás has visto a tu hijo ocultar la pantalla de su dispositivo en cuanto entras en la habitación? Si este es el caso, es probable que te estén ocultando algo y puedes averiguar exactamente de qué se trata con una de las mejores aplicaciones de control parental.Otra cosa buena de las mejores aplicaciones de control parental es que también pueden ayudarte a encontrar la ubicación física de tu hijo o incluso decirte si no está en la escuela durante el horario escolar. Además de decirle con quién hablan sus hijos en línea, estas aplicaciones pueden utilizarse incluso para programar y limitar su tiempo en Internet, así como para bloquear los sitios inapropiados.Tanto si es un padre nuevo que piensa en el futuro como si solo quiere obtener más información sobre las actividades en línea de sus hijos para ayudar a mantenerlos seguros, estas son las mejores aplicaciones de control parental disponibles en la actualidad.Las mejores aplicaciones de control parental que puede obtener hoy en díaPor qué puede confiar en Tom’s Guide

  Aplicaciones para conocer gente

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad