Aplicación para vender fotos de pies

Aplicación para vender fotos de pies

Foap

Cuando leí por primera vez sobre este negocio paralelo, no creí en él, pero cuando investigué sobre él, me encontré con numerosos modelos que han estado haciendo toneladas de dinero vendiendo sus fotos y vídeos de pies en Internet.

Hay mucha gente que asume que Feetify es una estafa, pero cuando investigamos un poco sobre ella y comprobamos las opiniones de la gente en Trust Pilot, apenas encontramos a nadie que escribiera opiniones negativas sobre ella.

Siempre que hablamos de plataformas para vender fotos de pies, el nombre de Instafeet aparece en el primer lugar de la lista. Hay muchos sitios donde puedes ganar dinero vendiendo fotos de pies, pero no todos son legítimos y seguros.

Dado que nuestro sitio web está dedicado a la gente que vende fotos de pies, nos esforzamos por incluir sólo plataformas legítimas. Si no quieres usar Onlyfans y FeetFinder para vender fotos y videos de tus pies, puedes usar Instafeet como su alternativa.

Hay múltiples subreddits en Reddit donde puedes vender y comprar fotos de pies. Antes de que te saltes la lectura de este post y vendas fotos de pies en Reddit, déjame decirte que no puedes usar Reddit si eres menor de 13 años.

Aplicación Feetpics

Está claro que en la actualidad tenemos aplicaciones para hacer casi cualquier cosa. Es más, si necesitas un poco de dinero extra, no tendrás problema en encontrar la manera. Por supuesto, hay que saber dónde ir y tener cuidado con las elecciones, pero hay algo que no falla hoy en día, y es la venta de fotos íntimas. Estamos hablando de explotar un fetichismo que hasta no hace mucho no habíamos valorado, los pies. De hecho, una muy buena opción es descargarse una app para vender fotos de pies.

  Aplicación para ver tdt en smart tv lg sin antena

Y lo cierto es que tienes diferentes opciones entre las que elegir, pero vamos a empezar por mostrarte cuál es la mejor de ellas, para que tengas opciones entre las que elegir, para descargar y utilizar la que más cómoda te resulte. Y esto es algo que pueden hacer tanto hombres como mujeres. A continuación, te diremos cuáles son las mejores opciones y cómo ganar dinero con ellas.

Comenzamos esta lista con la aplicación Foap. Aunque no es de las que más dinero da por foto, ya que ronda los cinco dólares, si le dedicas el tiempo adecuado a tu perfil, y aportas buen material de forma regular, conseguirás un buen dinero extra, que nunca viene mal.

Cómo vender fotos de pies en instagram

Ya sabes que en Android Ayuda nos encanta ayudarte, por algo nos llamamos así y es porque hemos investigado de dónde podrías sacar provecho de tus pies. Por eso hemos encontrado diferentes plataformas o apps para vender fotos de tus pies y que empieces a ganar dinero cada día como te decíamos antes en el primer párrafo. El resultado de todo esto lo empezarás a ver en las siguientes líneas, pero dependerá de ti si te hace más gracia, por así decirlo, una plataforma u otra. Una puede convencerte por sus formas de pago y otra por su número de audiencia. En tu mano está decidir en qué app vas a vender fotos de pies desde hoy. Vamos allá con ellas.

  Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos ios 15

No pienses que el hecho de vender fotos de pies es algo que sólo se limita al fetiche de unos pocos. Al final muchos blogueros, creadores de contenido, agencias o empresas están interesados en comprar este tipo de fotografías para vender un producto o para utilizarlas en una campaña de social media, sin ir más lejos. Incluso puedes venderlas en bancos de imágenes si la idea de otras aplicaciones no te convence, hay opciones de todos los colores, casi tantas como pies hay en el mundo.

Venta de fotos de pies suecos

Divulgación: Este artículo contiene enlaces a los recursos discutidos.Algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados que voy a hacer una pequeña comisión si usted compra un producto o servicio mediante el uso del enlace. Obtendrás el mismo precio tanto si utilizas nuestro enlace especial como si no, ¡y a veces puedo conseguirte una oferta incluso mejor a través de mis relaciones!    Más información en mi política de privacidad.

  Aplicaciones para hacer presentaciones gratis

Feetpics.com también está lleno de valiosos consejos e ideas para promocionar tus fotos, hacer que tus imágenes destaquen del resto, mimar y tratar tus pies, poner precio a tus fotos, y siempre manteniéndote seguro.

Aviso: este artículo puede contener enlaces a los recursos mencionados, algunos de los cuales son enlaces de afiliación, lo que significa que obtendré una pequeña comisión si compras un producto o servicio utilizando el enlace. Obtendrás el mismo precio tanto si utilizas nuestro enlace especial como si no, ¡y a veces puedo conseguirte una oferta aún mejor a través de mis relaciones!    Más información en mi política de privacidad.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad