Aplicación para unir vídeos

Aplicación para unir vídeos

Mejor aplicación de edición de vídeo gratuita

Los iPhones son cada vez más potentes y capaces de realizar tareas muy intensivas. Además, la cámara de estos smartphones también ha mejorado hasta el punto de poder grabar vídeos en 4K. Todas estas capacidades hacen que los iPhones sean altamente capaces de manejar tanto la grabación de vídeos, como la edición de los mismos. De hecho, el último iPhone 14 Pro está equipado con el chip A16 Bionic, que rivaliza con el rendimiento de los chips de Intel y AMD utilizados en nuestros ordenadores portátiles. Hoy en día, no sólo puedes grabar, sino también editar y publicar tus vídeos directamente desde tu iPhone. Teniendo esto en cuenta, vamos a enumerar las 15 mejores aplicaciones de edición de vídeo para iPhone que puedes utilizar para producir tus propios vídeos profesionales en 2022.

Teniendo en cuenta los diferentes gustos, hemos escogido una variedad de apps de edición de vídeo para iOS. Mientras que algunas se centran más en ofrecer herramientas expertas para una edición de vídeo de nivel profesional, otras están preparadas para simplificar todo el proceso de edición de vídeo a través de un montón de filtros llamativos y efectos en tiempo real. Así que, incluso si la creación de películas no es lo tuyo, puedes crear vídeos fascinantes que pueden conseguir muchos “likes” en TikTok o hacer vibrar tu perfil de Instagram. Dicho esto, veamos nuestras mejores opciones.

¿Qué es el empalme en la edición de vídeo?

Si tienes un vídeo muy largo, puedes cortarlo en secciones para trabajar con ellas por separado, entonces estarás dividiendo tu vídeo. Cuando unes dos videoclips, los empalmas. En todos los casos, asegúrate de GUARDAR COMO todo tu videoclip antes de editarlo.

  App para duplicar aplicaciones

¿Para qué sirve la aplicación Splice?

Es una aplicación muy valorada para la edición de vídeo en el móvil, y ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Con ella, puedes importar vídeos guardados en tu dispositivo y mejorarlos con una gran variedad de efectos y herramientas: Cabe destacar que la descarga y el uso de esta aplicación son totalmente gratuitos.

Descarga de empalmes

Utilizar una aplicación de edición de vídeo es fundamental para crear una estrategia de vídeo marketing ganadora. Y si estás leyendo esta entrada del blog, lo más probable es que ya sepas que debes incorporar más contenido de vídeo a tu marketing, especialmente tras el aumento del trabajo a distancia.

Pero, al igual que la mayoría de las nuevas estrategias, tendrá que demostrar su ROI antes de obtener un presupuesto. Y eso puede ser complicado porque para hacer un buen vídeo se necesitan algunas cosas, como una cámara y un software de edición. Es posible que ya tengas una cámara de alta calidad integrada en tu teléfono inteligente, pero la edición de las secuencias en bruto y su preparación para la publicación requieren una aplicación móvil de terceros. Es posible que incluso tengas que recurrir al ordenador para los proyectos de postproducción más extensos.

La buena noticia: Hay varias aplicaciones de edición de vídeo gratuitas y baratas que puedes descargar y que van desde las más sencillas hasta las más potentes de Hollywood. En este post vamos a profundizar en las mejores aplicaciones de vídeo para cada dispositivo y haz clic en uno de los enlaces de abajo para saltar a un tipo específico de aplicación, o sigue leyendo para conocerlas todas.

Aplicación para editar vídeos

Elegir el mejor software de edición de vídeo gratuito pone en tus manos potentes herramientas de postproducción sin necesidad de gastar un dineral.    El hecho de que los editores no lineales de primera calidad, como Adobe Premiere Pro, establezcan los estándares de la industria, no significa que tengas que invertir en el mejor software de edición de vídeo para profesionales. Hoy en día, algunos de los mejores editores de vídeo gratuitos que existen se utilizan para producciones teatrales en pantalla grande.  Así que, tanto si eres un creador de contenidos que edita vídeos para YouTube, como si eres un influencer que corta clips para las redes sociales o un cineasta independiente que quiere conseguir resultados de nivel Hollywood, hay muchos editores de vídeo gratuitos que puedes probar. Y si estás empezando, también hemos clasificado el mejor software de edición de vídeo para principiantes.  Para ayudarte a encontrar las herramientas adecuadas para tu flujo de trabajo creativo, hemos probado los mejores programas de edición de vídeo gratuitos para PC y Mac, sea cual sea tu presupuesto, tu nivel de conocimientos y el ordenador de edición de vídeo que utilices.    Los 3 mejores editores de vídeo de hoyHemos probado, revisado y clasificado el mejor software de edición de vídeo. Si te gusta pagar por tu editor de vídeo, estas son nuestras tres mejores selecciones, que llevan las herramientas de edición profesional al hogar o al estudio. (se abre en una nueva pestaña)El mejor software de edición de vídeo: Adobe Premiere Pro

  App netflix para pc

Mejor aplicación de edición de vídeo iphone

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir el mejor para ti. Descubra más sobre cómo hacemos las pruebas. (se abre en una nueva pestaña)Premiere Rush: la mejor aplicación de edición de vídeo en general (se abre en una nueva pestaña)

Premiere Rush, una versión reducida de Premiere Pro, es la mejor aplicación de edición de vídeo en general. Es ideal para los principiantes, pero también es útil para los profesionales, ya que puedes mover el material de ida y vuelta a Premiere Pro. También hay una versión gratuita. Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)Quik: La mejor aplicación de edición de vídeo para GoPro (se abre en una nueva pestaña)

  Aplicaciones para conocer gente gratis

La aplicación Quik es la mejor aplicación para editar tus grabaciones de acción con GoPro, y también te permite controlar remotamente tu dispositivo GoPro. Esta aplicación avanzada, pero fácil de usar, es de descarga gratuita y es compatible con 4K.  Ver oferta (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña)LumaFusion: la mejor aplicación de iOS para funciones avanzadas (se abre en una nueva pestaña)

Sin embargo, está limitada a 2 GB de almacenamiento y algunas funciones avanzadas, como la sincronización de proyectos entre el móvil y el escritorio, no están disponibles. Si quieres todas las funciones y aumentar el plan de almacenamiento a 100 GB, hay una suscripción de pago a un precio razonable. Sin embargo, para la edición básica de vídeo, la versión gratuita de Premiere Rush estará bien para la mayoría de la gente.Artículos relacionados:

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad