Aplicación para pagar con el movil

Tarjeta de crédito App

PayPal Zettle es un sistema de punto de venta todo en uno para pequeñas empresas, en la tienda o sobre la marcha. Acepta pagos (en efectivo, con tarjeta, con tarjeta chip y sin contacto) y realiza un seguimiento de las ventas y el inventario desde cualquier lugar a través de tu cuenta PayPal Business. Precio: 2,29% + 9¢ por transacción.

Square le permite aceptar pagos en persona, sobre la marcha o en línea. Cree y envíe facturas y permita que los clientes paguen con tarjeta o por transferencia bancaria ACH. Añade opciones de recogida y entrega, o vende a través de las redes sociales. Las opciones de hardware de Square para las transacciones en el punto de venta son un terminal, un lector para tarjetas sin contacto y chip, y un lector para tarjetas magnéticas. Precio: 2,6% + 10¢ (en persona), 2,9% + 30¢ (en línea), por transacción.

Venmo es un servicio de pago móvil entre particulares propiedad de PayPal. Los perfiles empresariales permiten a los usuarios de Venmo aceptar pagos de bienes y servicios de los clientes en Venmo. Las cuentas de los clientes en Venmo pueden vincularse en las aplicaciones y en los sitios web con los pagos procesados a través de Braintree. Añade fácilmente Venmo como opción de pago en tu sitio web. Precio: 1,9%+0,10$ por transacción.

¿Cuáles son los ejemplos de pago por móvil?

Un pago por móvil es un pago de dinero realizado por un producto o servicio a través de un dispositivo electrónico portátil, como una tableta o un teléfono móvil. La tecnología de pago por móvil también puede utilizarse para enviar dinero a amigos o familiares, como ocurre con las aplicaciones PayPal y Venmo.

  Aplicaciones para personas mayores

¿Cuál es la aplicación de pago por móvil más segura?

Google Pay ofrece sólidas opciones de privacidad que te permiten optar por no compartir datos con proveedores externos o entre varias empresas de Google. Funciona con una variedad de tarjetas de crédito y no cobra ninguna comisión.

La mejor aplicación de pago para Android

Como propietario de una pequeña empresa, naturalmente se esfuerza por satisfacer a los clientes allí donde están, ya sea almacenando la mercancía adecuada u ofreciendo opciones de pago cómodas. El procesamiento de pagos móviles es bastante sencillo para un comerciante, pero requiere un poco de esfuerzo inicial. Eso incluye invertir en un sistema de punto de venta que pueda gestionar los pagos sin contacto y las transacciones con monedero digital.

En las tiendas físicas, los clientes suelen utilizar sus monederos móviles para pagar con ellos. Esto implica tocar un teléfono inteligente, un reloj inteligente o una tableta en un terminal de pago. El terminal de pago puede ser un dispositivo móvil del comerciante o una pieza de hardware independiente. En cualquier caso, el terminal debe contener tecnología de radio de comunicación de campo cercano (NFC), que le permite recibir información de pago del dispositivo.

A partir de ahí, los terminales funcionan de forma similar a cuando manejan tarjetas con chip insertadas. Envían y reciben una serie de mensajes encriptados a una institución financiera, que autoriza los fondos para que se efectúe el pago.

  Aplicaciones para descargar videos

Cómo pagar con el teléfono

Las aplicaciones de pago por móvil como Apple Pay y Venmo han crecido exponencialmente desde su lanzamiento. Los usuarios encuentran consuelo en su facilidad de uso y su excepcional seguridad. A pesar del poder que hay detrás de estos nombres, la aplicación de pagos móviles original y más utilizada fue desarrollada por un modelo de negocio bien alejado de los gigantes tecnológicos de Silicon Valley.

Starbucks (SBUX) tiene una historia convincente sobre cómo su vida será mejor cuando toque y pague, en lugar de sacar una tarjeta o incluso dinero en efectivo. La aplicación gratuita de pago por móvil de Starbucks permite hacer un pedido en el camino, y luego simplemente entrar (o conducir) y recogerlo sin esperar en la cola. Su aplicación de pago por móvil tenía casi 22 millones de usuarios activos a finales de 2020. La aplicación se extendió a todas las tiendas de Estados Unidos en 2011.

Mientras tanto, otros comercios han ido actualizando los dispositivos de procesamiento de pagos con tarjeta de crédito que utilizan para habilitar una tecnología EMV más segura, y muchos teléfonos inteligentes están preparados para el uso de tap-and-pay.

Muchas aplicaciones de pago son opciones predeterminadas en función del teléfono que se tenga, y funcionan prácticamente igual. Se descarga la aplicación gratuita, se cargan las tarjetas de crédito o débito y se “toca para pagar” con el teléfono en cualquier comercio que acepte ese servicio.

La aplicación de pago más utilizada del mundo

Eric Rosenberg es un escritor financiero con más de una década de experiencia trabajando en banca y contabilidad corporativa. Está especializado en escribir sobre criptomonedas, inversiones y banca, entre otros temas de finanzas personales. Eric tiene un MBA en finanzas por la Universidad de Denver.

  Activar instalar aplicaciones de origen desconocido fire tv

Ebony Howard es una contadora pública certificada y una experta en impuestos QuickBooks ProAdvisor. Lleva más de 13 años en la profesión de la contabilidad, la auditoría y los impuestos, trabajando con particulares y con diversas empresas de los sectores de la sanidad, la banca y la contabilidad.

Maddy Simpson es una periodista afincada en San Luis. Louis. Estudió periodismo y finanzas en la Universidad de Bethel, y trabajó como analista financiera en una consultora antes de asistir a la Escuela de Periodismo de Columbia. Ha trabajado en proyectos en la Columbia Journalism Review, Detroit Free Press, y actualmente es verificadora de hechos y reportera en varias publicaciones, incluyendo Investopedia y The Balance.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si visita a los socios que recomendamos. Para más información, lea la información sobre los anunciantes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad