Aplicación para limpiar el móvil

Aplicación para limpiar el móvil

Limpiador & gestor de archivos

desde $20 (después de la prueba gratuita) para PC o Mac COMPRAR AHORAEste software de limpieza de iOS elimina archivos basura inútiles como cachés, archivos temporales y datos no válidos para liberar espacio en tu iPhone o iPad. A cambio, obtendrás un dispositivo mucho más rápido y con mucho espacio para archivos como fotos y vídeos que realmente importan.Más:  13 aplicaciones de edición de fotos que debes descargar para tu smartphone

Gratis, disponible para iOSCleen es una de las formas más rápidas y efectivas de limpiar tu biblioteca de fotos. Por extraño que parezca, también es divertido. Esencialmente, es Tinder pero para tu rollo de cámara. ¿Quieres borrar una foto? Desliza el dedo hacia abajo. ¿Quieres conservarla? Desliza el dedo hacia arriba. ¿No estás seguro? Desliza el dedo hacia la izquierda para decidir más tarde. Así de sencillo. Cleen ofrece una interfaz de usuario fácil de usar, rápida y limpia que liberará el valioso espacio de almacenamiento de su iPhone en muy poco tiempo.

Esta aplicación gratuita para iOS es una de las pocas de la App Store que te permite limpiar las cachés de las aplicaciones para aumentar la memoria de tu iPhone. Clasifica los archivos por tamaño, para que puedas identificar fácilmente cuáles son los que ocupan más espacio. Funciones como la limpieza de la caché la convierten en la aplicación perfecta para aquellos que todavía tienen un iPhone de 16 GB en el que cada megabyte importa.

¿Hay alguna aplicación gratuita para limpiar mi teléfono?

AVG Cleaner para Android es una herramienta de mantenimiento gratuita que mantiene sus dispositivos Android funcionando al máximo rendimiento y velocidad identificando y eliminando archivos basura, bloatware y otros archivos y aplicaciones innecesarios de su dispositivo.

  Aplicaciones para compartir piso

¿Cuál es la mejor aplicación para limpiar un teléfono Android?

Norton Clean (gratuito)

Norton Clean tiene un limpiador de archivos basura que trabaja a través de su caché, archivos APK obsoletos y otros detritos residuales, liberando espacio de almacenamiento y memoria al limpiar la basura. Norton Clean también incluye un gestor de aplicaciones para eliminar el bloatware o las aplicaciones no deseadas.

¿Cómo puedo limpiar mi teléfono internamente?

Cómo: En un iPhone, abre la aplicación de ajustes, desplázate hacia abajo hasta “Safari”. Desplázate de nuevo hacia abajo y toca “Borrar historial y datos de sitios web”. En un Android, abre los ajustes a través del icono del engranaje, y luego busca Apps en el menú. Localiza la aplicación de la que quieres borrar datos, pulsa en almacenamiento y luego borra la caché.

Ccleaner móvil

He utilizado esta aplicación durante más de un año, y la utilizo principalmente para limpiar mis imágenes de anime duplicadas regularmente. Me encanta esta aplicación, me ha ayudado a limpiar al menos más de 1G de almacenamiento. Y esta es la única aplicación que funciona correctamente y de manera efectiva, busca todas tus fotos para encontrar imágenes similares en lugar de sólo buscar fotos similares por fechas como hacen otras aplicaciones similares. Por ejemplo, hoy he almacenado algunas fotos que ya he recogido hace dos meses, esta aplicación me ayudará a encontrar ambas y comparar el uso de almacenamiento de las mismas. Mientras que otras aplicaciones sólo buscan fotos similares entre las que he almacenado hoy, lo que no es útil.

Funciona tan bien Limpié todo mi almacenamiento en ningún momento no puedo creer que funcionó tan bien Esperaba que funcione como cualquier otro juego y sólo va a limpiar uno o dos pares de almacenamiento, pero cuando se toca algo que se lleva miles de millones de cosas es tan fresco y se puede hablar o lo que no quiere borrar sus segundas oportunidades y también le da una aplicación, aplicación de basura se puede encontrar todo fue eliminado Creo que es un juego super cool y cualquiera que busque luchar me refiero a que no puede es un juego muy divertido y creo que funciona realmente muy bien

  Aplicaciones para hacer presentaciones gratis

Limpiador de teléfonos pro

Lo he recibido esta mañana y me ha ayudado mucho. Te puede decir si tienes un duplicado de una foto y tiene un espacio donde pueden ir tus capturas de pantalla. Antes de tener esta aplicación mi almacenamiento estaba desbordado pero con la ayuda de esta aplicación está todo guardado. Esta aplicación también puede poner su batería en su pantalla de inicio para ayudarle y cómo su almacenamiento está lleno. Tiene instrucciones sobre cómo hacerlo. Me encanta esta aplicación. Espero que si lo consigues te ayude.

Esta aplicación es extremadamente frustrante si tienes una gran biblioteca de fotos. Cuando entro en las fotos similares y empiezo a escanear, es tan lento que nunca he llegado a escanear toda mi biblioteca. Además, no se puede salir de la aplicación o dejar que el teléfono se duerma sin que se detenga y tenga que volver a empezar. Además, es casi imposible revisar las fotos y limpiarlas mientras está escaneando porque selecciona automáticamente lo que cree que quieres borrar. Incluso si eliges deseleccionar todo, comenzará a seleccionar automáticamente de nuevo mientras escanea. No hay opción de pausar el escaneo para que puedas revisar lo que quieres eliminar. Algunas de las fotos que recoge como similares están muy lejos, así que quiero revisarlas antes de eliminarlas. Habría cancelado la suscripción, pero me cobraron el año completo.

Refuerzo telefónico

No puedes vivir sin tu smartphone, y te ofrece tantos servicios que no puedes imaginar tu vida sin tu dispositivo. Almacena tus aplicaciones, fotos e incluso música y documentos de forma segura. Pero ningún dispositivo viene con almacenamiento ilimitado. Por lo tanto, a menudo tu dispositivo se queda sin almacenamiento, y tienes que limpiar el teléfono de nuevo para encontrar algo más de almacenamiento.

  App para hacer amigo invisible

Además de eso, los teléfonos a menudo se vuelven lentos y con retraso debido a los archivos residuales e innecesarios que ha dejado. Estos archivos tienen un impacto negativo en su teléfono y pueden causar múltiples problemas como el consumo de almacenamiento no deseado, el sobrecalentamiento de la CPU e incluso el agotamiento de la batería.

Pero, hay aplicaciones limpiadoras para Android que te ayudan en este caso. Estas aplicaciones tienen un software especial que identifica los archivos inusuales y basura de su dispositivo y limpia dichos archivos para mantener el almacenamiento limpio. Además, estas aplicaciones también tienen software de protección cibernética, incluyendo software de malware y antivirus. Pero, ¿qué aplicación de limpieza es la mejor para tu dispositivo?

Es una aplicación muy popular entre los usuarios de smartphones y tiene muy buenas valoraciones. La aplicación Smartphone Cleaner es de Systweak Software y funciona como una plataforma todo en uno para limpiar, optimizar y acelerar tu teléfono androide.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad